Hace 13 años | Por telemako a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por telemako a elmundotoday.com

El Primer Ministro de la República Italiana, Silvio Berlusconi, ha comunicado esta mañana en una rueda de prensa que “tras muchos años, demasiados, de hacer la vista gorda, ha llegado el momento de pedir a nuestras ciudadanas que procuren estar a la altura de los cánones que marca la estética contemporánea”.

Comentarios

XAbou

#2 #5 Pues va a ser que #3 y #6 no se han dado cuenta de la fuente. roll

CapitanSpam

#7 Vaya, metí la pata, esque viniendo de este tipo bien podria ser cierto... Aunque no me retracto de lo que dije

Alua

#7 jaja vaya, he caído

D

#2 ¡Yo también me lo había creido! lol lol lol

hermano_soul

#2 Y yo. Es increíble como este tío ha llegado a hacer que te creas cosas como esa (al menos hasta que reparas en la fuente.)

CapitanSpam

Eso, que procuren estar a la altura de unos cánones insalubres, anti-naturales y muchas veces hasta inalcanzables. Y los que no lleguen serán castigados duramente por la bulimia y la anorexia La estética contemporánea es una farsa, la ha comprado el capitalismo.

Gotnov

#3 ¿no crees que el capitalismo estaría más de acuerdo con un canon de belleza de 150 kg.? Piénsalo, McDonalds y demás tendrían un problema menos, las marcas de alimentación venderían más, la sanidad privada tendría más clientela...

Si el estereotipo es de chica delgada/chico atlético es porque un anuncio con una chica delgada funciona mejor que un anuncio con una chica gorda, somos nosotros los que le damos el valor que debe tener. En la sociedad en la que vivimos ahora mismo no podría imponerse un canon de persona gorda aunque la industria quisiese, simplemente porque no tienen nada para defenderlo y que se sostenga. En cambio, estar "delgado" (ojo, delgado como Elsa Pataky o Brad Pitt) puedes defenderlo con que es más saludable pues no tienen exceso de grasa, los huesos tienen que sostener menos peso por lo que hay más posibilidades de no tener problemas con ellos cuando te hagas mayor, etcétera.

Si hubo un tiempo en el que la obesidad se consideró un canon fue sencillamente porque iba ligado a no pasar hambre y tener dinero.

CapitanSpam

#26 Está bien la reflexión que has hecho, y me ha hecho recapacitar. Si que es cierto que nosotros le pusimos el valor que ha de tener, pero éste ha sido retroalimentado por el capitalismo homogenizador y ellos tienen una gran culpa al bombardearnos con ese estereotipo constante y diariamente e intentar implantarlo como normalidad.

Además, creo que es un argumento resbaladizo decir que "¿no crees que el capitalismo estaría más de acuerdo con un canon de belleza de 150 kg.? Piénsalo, McDonalds y demás tendrían un problema menos, las marcas de alimentación venderían más, la sanidad privada tendría más clientela... "...

Por más que lo piense no podré llegar a asumir esa hipotética situación, en parte porque, ( y cada dia que pasa me ocurre más ) no tengo ni puta idea de lo que se cuece en las sombras de este mundo y soy un pringao más. Así que no, no creo que el capitalismo estuviera más de acuerdo con una belleza de 150 Kg, ya que seguro que hay mil cosas que se escapan a mi (a tu, a nuestra) razón como para dar por lógica tal afirmación. Aparte, Mcdonalds, marcas de alimentación y sanidad privada no son SÓLO los que se reparten el pastel, así que repito, me parece una afirmación un tanto arriesgada.

P/D : la próxima vez que vea una noticia de el mundo today haré un comentario totalmente distinto lol

Sixela

Si "estar buenas" es "no estar malas", me parece una medida acertadisima, menos gasto en sanidad...

angelitoMagno

Y que todos los italianos sean metrosexuales, añadió.

B

ha enfatizado la importancia del “paisaje humano” como “punto clave para llenar de optimismo a una sociedad en plena crisis”.

lol

kelosepas

Apoyo la moción, y para que no hayan dudas del esfuerzo que hacen las ciudadanas, deberían ir desnudas por la calle

isilanes

A ver... ¿qué sobra en Italia? Inmigrantes. ¿Y qué falta? Tías buenas. Solución: pondremos controles en las fronteras para que solamente entren extranjeras que estén buenas.

[Obviamente lo he copiado de Ali G]

mencabrona

Camino de portada... Flipo porque anda que no hay veces que otra gente pone post del mundotoday y les inflan a "cansinos"

equisdx

#12 es gracias a que todos son votantes de Berlusconi

D

Justo después de aplicar esta medida anunció que reestablecerá el derecho de pernada.

D

Ejjj mundo tudey

M

La verdad es que Berlusconi está siendo el líder que su país necesita. Esta medida sólo es una más de las muchas que demuestran hasta donde está implicado en ayudar a sus súbditos a ser felices.

pitufina

Alaaaaaaa lo que ha dicho!!!

Si me lo cuentan por la calle, seguro que me lo creia!jajajaja

organix4ever

jajaja yo me lo creiaaaaaaaa

Kohi35

Yo me lo he creído. lol

t

No es muy diferente de la noticia del alcalde del sur de Italia que ha prohibido escotes y minifaldas. Es lo mismo pero distinto,

D

Y a las demás que las maten. Me gustaría una sociedad matriarcal en Italia. Y a los feos que se creen guapos que los maten. Y sobre todo si son unos mafiosos y unos payasos.

h

si tienes razon parece que el mundo today de repente estuviese dando una noticia real.

Gonzo345

Aun con la etiqueta de humor, no he dudado de que podría llegar a ser cierto.

caralim0n

He leido el mundo... y no he terminado de leerlo por completo y pensaba que era de verdad... cosa que por otro lado no es descabellada.

D

berlusconi hijo vas a perecer como las peras ... por el rabo

Que buen comico

Carmelatop

más de una vez los de El Mundo Today se la han colado a algún que otro medio.

m

Es muy veraz la noticia. lol

a

fuuuuuuuuuuuuuuu

Alua

va a hablar el que no está bueno por ningún lado

D

#0 Te he editado para añadir [HUMOR] al titular. Conviene hacerlo con noticias de esta procedencia.