EDICIóN GENERAL
999 meneos
1872 clics
Berlusconi logra la ley para que prescriban sus delitos

Berlusconi logra la ley para que prescriban sus delitos

La reforma permitirá llamar a un número ilimitado de testigos, lo que alargará los juicios.

| etiquetas: italia , berlusconi , ley , justicia
347 652 0 K 421 mnm
347 652 0 K 421 mnm
"Los enfrentamientos entre políticos y magistrados deben terminar".

...dijo el ministro blandiendo un bate de béisbol mientras miraba fijamente a la juez instructora del caso.
Esto es gravísimo. Por ahí se van a colar toda clase de delincuentes.
#2 Sí. Empezando por Berlusconi.
Se están riendo de nosotros.

#2 incluido Berlusconi.
Una justicia para los miserables y otra para la elite de los poderosos. Las diferencias entre la mafia y los políticos cada día son menores.
Para #3. Los únicos miserables son elementos de esa misma elite.
#5 miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz

La verdad es una palabra peculiar por su doble significado
El marron que van a tener los italianos el dia que despierten y quieran recuperar su pais.
Para cualquier puta sería un insulto que digamos que estos tipos son sus hijos.
Algunos por estos lados deben estar atentos tomando nota
Sí señor, éste es el tipo de ley con la que los futuros mafiosos sueñan desde pequeñitos.
No se sorprendan tanto. Aquí les llevamos años de ventaja.

Efectivamente, en Italia crean leyes 'ad hoc' para salvar a un Presidente, pero Felipe González consiguió un juez 'ad hoc' para salirse 'de rositas' del GAL. ¿O es que alguien, a parte de Bacigalupo, puede creerse que el Ministro del Interior y el Secretario de Estado montaron un grupo antiterrorista sin que el Presidente del Gobierno, como mínimo, lo consintiera?
Merece que lo maten el muy cabron hace de todo y no le cae nada
#13 ¿Y quién mata al asesino?.

Estos políticos que campan a sus anchas merecen una justa condena y años a la sombra, es el mejor ejemplo para el pueblo, demostrar que el poderoso y el miserable pesan igual a ojos de la justicia, no hay que derramar sangre.
#13 #15 Dexter te necesitamos!
#25 Aunque no prescriba, si tu demandases a Berlusconi por algo malo y tuvieras que costearte el proceso judicial 'ad infinitum', aunque supieras que te acabarian dando la razon, renunciarias a ello tarde o temprano, porque no podrias permitirte pagar durante años y años y años a la espera de la sentencia a tu favor.

#19 Dexter es demasiado discreto. ¿Que tal algo mas gore, digamos, a lo Hannibal Lecter? Mas que nada, para que sirva de ejemplo a los demas corruptos supervivientes.
#28 Me alegra ver que aun queda gente capaz de tomarse a bien los abusos de los politicos que deben de velar por el bienestar de su pueblo. Solo dire que ellos, por si mismos, no cambiaran a un sistema distinto del actual, que les permite enriquecerse a costa de los demas sin sufrir ningun castigo aunque actuen de forma ilegal, hasta que "algo" les afecte directamente. Ese "algo" solo podemos ser los miembros de la masa ciudadana, y dado que las manifestaciones, los…   » ver todo el comentario
#28 ¿tienes algún familiar corrupto o qué? Porque a mi me parece bastante grave que alguien robe y cambie las leyes para irse de rositas. Sólo falta que aquí lo copien.....
#27 eso es posible, pero si el que demanda es el propio estado, y no un particular, me imagino que el que se quedaría antes sin fondos será Berlusconi.
#14 Me pareció sospechoso. Hay que decir, que hay formas de asesinar y que parezca un simple ictus coronario, la más fácil manera es falsear un acta y en estos países mediterráneos de insaciable corrupción, la mentira es parte inalienable del día a día. Por tanto no sirve de nada cualquier autopsia, quien sabe si fue ajusticiado, por lo menos es curiosa la muerte de quien puso en compromiso al mismo Berlusconi (incluso este, le llamó Señor Lenin a D'avanzo).

Tengo claro que si la justicia no funciona, Charles Bronson, Seagal o Norris, no vendrán a solucionarnos la papeleta.
solo tengo 3 palabras para este "ser": hijo de puta
#20 Estoy de acuerdo contigo, el titular es erróneo, lo que este tipo ha conseguido no es una ley que haga que prescriban sus delitos.

Ha conseguido otra cosa aun mejor y es que una vez que lo han trincado, su juicio nunca tendrá una sentencia, porque sus abogados lo podrán alargar hasta el infinito y más llamando, por ejemplo, al pescadero como testigo.
Queda claro que los que le han apoyado en esa ley son igual que el y tienen los mismos pecados, por eso le ayudan a cubrir sus espaldas, porque de paso cuidan las suyas.
Vivimos en un mundo lleno de corrupción por todos lados.
Me alegro. ¡Viva Silvio! ¡Viva Italia libre del poder de los comunistas!
Aquí pasaría lo mismo. Ese tio es un traidor a su país, habría que fusilarlo, no?
No sé como están las cosas en Italia, pero aquí en España una vez comenzado el juício ¿el delito no prescribe no? Quiero decir, que aunque cogiese el listín telefónico y comenzase a llamar uno a uno para testificar, la duración del juício no contabiliza como para que prescriba, ¿no?
mafia y politicos es lo mismo..
#33 espero que sea coña por que entre estupideces y patadas al diccionario (raSista¿?) no hay por donde cogerlo. Y no, no es un crack, es crack lo que se fuma.
Lo de este tío es de verguenza, cada día veo más cerca el 23 de Diciembre de 2012...jaja
Italia es el campo de pruebas del Nuevo Orden Mundial, en Italia hacen test para ver hasta que punto tragamos y viendo que nos tragamos todo lo exportan al resto de Europa, llevan años haciendolo.
el rey hace y deshace...
Karma WRU?
Aceptamos pulpo, como animal de compañia... (Lamentable)
Este es capaz de follarse a todos los Italianos y que dar como si fuera Virgen
comentarios cerrados

menéame