Hace 14 años | Por antizyklon a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por antizyklon a 20minutos.es

El segmento original del muro de Berlín, en el que se ha pintado la figura de Bolt corriendo a tamaño natural, le será enviado por las autoridades berlinesas hasta su centro de entrenamiento en Jamaica.

Comentarios

D

Al recibir el regalo comentó "No, no, ustedes se confunden, no soy lanzador de peso, sino corredor" Y salió corriendo lol

J

Justamente lo que estaría deseando...

panzher

Hum, eso es una putada, ¿ no ?
¿Pa que quiere ese hombre semejante piedra?
¿Como será el resto del mechero?
lol

m

Ya verás qué sorpresa cuando llegue al aeropuerto con eso en la maleta...

dakdakdak

#9 Como la facture en ryanair le van a sacar más de lo que ha ganado con los dos récords mundoales..

kastromudarra

¿pero todavía les quedan fragmentos originales del muro? joder, van a estar siglos y siglos con la tontería...
¿alguien quiere un cacho de reconquista a mitad de precio? barato barato

sotanez

Simpsons did it!

the_mister

#20 South Park did it too! (8)

Mike_Patton

Qué curioso, un retrato "a tamaño natural" que mide casi el doble que el modelo retratado

D

Esta es de esas cosas que, cuando te las regalan, tu dices "oh si me encanta" mientras piensas para tus adentros "menuda chorrada, a ver donde la pongo ahora..."

D

Es un poco como si al Barça le hubiesen dado un cacho del Coliseo al ganar la Champions...

D

#17 Ahora lo entendí perfectamente. Es que a mí si no me habláis en campos de fútbol y Ronaldos... [/ironía]

sh4

Soy el único al que le parece que si pintorrojean encima del muro pierde su valor? Es cierto que ya vendrá pintorrojeado de serie, pero me gusta conservar la originalidad de las cosas.

i

Pues Bolt se habrá quedado de piedra cuando el alcalde le dió el regalo.

MLeon

Pobre mensajero

MTO

Y luego decían que no había burbuja inmobiliaria... ¡si un pedazo de muro vale oro!

D

Me estoy acordando de Elton John cuando sale en los Simpsons

"Oh, muy amable. Tome, un Grammy"

Pues esto lo mismo solo que con trozos de muro lol

D

Sería un buen regalo para el que tenga perro. Es decir, poner a tu perro a mear en el muro de Berlín... ho ho!

biritx

Esto del muro empieza a ser como el agua de Lourdes, no?? con toda la gente yendo a Berlín y comprando su trocito de muro se me hace difícil creer que tengan trozos tan grandes guardados para regalar.

Aunios

Pues mire usté, oiga.

D

Estos alemanes me recuerdan a mi abuela. La mujer tenía un huerto inmenso en el pueblo el cual tenía una gran producción de vegetales, la cual iba repartiendo entre familiares amigos y vecinos.

Los alemanes tienen cachos de muro para regalar durante 50 años.

ChemicalX

ese es el tipo de regalos que se ponen en el baño no?

o en un estante encima de la chimenea

D

En el acto de entrega, el alcalde le dijo: A que no tienes huevos a batir el récord del mundo llevando esta piedra en el bolsillo.

c

Seguro que con ella en la espalda baja de los 10s en los 100m.

casusbelli

#7 Si son en picado seguro que sí.

f

Eso para que no olvide Berlín, para bien o para mal... lol

D

Jaja, ya no saben qué hacer con los restos del muro de Berlín... vaya idea de bombero.

Searus

Aqui en Sevilla seguimos teniendo un trozo del muro de Berlín por motivo de la Expo 92 y ahora se expone en Isla Mágica, está chulo el peazo pedrusco

D

Muy practico

D

Pues como que le dirán algo en facturación cuando embarque en el avión...

D

Pues total, como los trozos del muro se venden baratos...

l

al fin, Ussain Bolt consiguió lo que tanto ha ansiado toda su vida, el propósito por el cual corría, la envidia de todo corredor!! una piedra................

D

se le van a quitar las ganas de correr...

s

Le servirá de contrapeso en las curvas ...

g

Yo tengo un trocito pequeñito, hace años que lo tengo y ya no se que hacer con el, me compadezco por el pobre hombre, digamos que le ha caido un gran peso encima jajaja