Hace 10 años | Por --6575-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por --6575-- a valenciaplaza.com

Una serie británica caricaturiza hasta el esperpento a sus turistas en España y rompe los audímetros.

Comentarios

Spartan67

#2
Perfecto, y la gran pregunta, ¿eso lo hacen en sus países de origen?, y ¿por qué?....

heffeque

#39 Pues... no te creas que difiere mucho de un fin de semana habitual ahí

DonBigote

#2 Comentario erroneo: Quien tiene un coma etílico no puede tirarse desde el balcón

voidcarlos

#6 Quizás leído hablar

KirO

#8 más bien leído escribir no?

voidcarlos

#27 Touché

L

#6 Si y hablo de traerla a España pensando en ponerla en una televisión nacional (ya todos la podemos descargar o ver por online) y ¿tu crees que una serie inglesa subtitulada puede tener éxito? Yo no lo se, a lo mejor si, pero no veo a ninguna cadena apostando por eso.

Despero

#6 Son contadas las series que han salido en la televisión española subtituladas y sin opción doblada. Pocas por no decir que la única que he visto fue el capítulo final de Perdidos.

No creo que la serie sea los suficientemente buena, la verdad. Hay otras del mismo corte, con los mismos chistes intraducibles que me parecen mejores. Aunque sólo he visto el capítulo que ponen en la página, así que puede que luego mejore.

P.S: No sé si además la baja calidad de la imagen es culpa del vídeo o es que la serie está grabada así, pero me pone de los nervios lol


#9 Pues algo debe de tener, porque a mí me ha recordado también a Little Britain a primer vistazo. Será por la imagen de cutrerío o lo que tu quieras, pero cuando muchos hemos llegado a la misma conclusión, por algo será.

lamayonesalightesmassana

#17 Y me parece bien, sólo me he limitado a decir que bajo mi punto de vista y habiéndome tragado cuatro capítulos de la de la noticia y las cuatro temporadas de Little Britain en DVD no le veo el parecido, y creo que cualquiera en mi situación opinaría igual, en cualquier caso no es una afirmación absoluta es sólo una opinión personal como ya he dicho.

#11 Little Britain es una serie de sketches basada prácticamente el absurdo y ésta es una serie con guión y trama más cercano a una sitcom, el parecido bajo mi punto de vista no cabe. Un programa de televisión no tiene por qué parecerse a otro por compartir actores.

Segador

#12 Pues muy bien oye, la noche y el día. For you the fat female dog.

#14 Como creo que es evidente que no la has visto compara:



Segador

#16 No, que va no he visto Little britain ni League of Gentlemen ni Psychoville enteras, hablo solo de oídas... Comparten tipo de humor y creo que esta por lo que acabo de ver va en la misma línea como dije en #11 pero vamos, que las opniones contrapuestas no tienen porque no poder coexistir, que uno puede decir lo que crea.

matasuegras

#12 Un programa de televisión no tiene por qué parecerse a otro por compartir actores

Véase, por ejemplo, la diferencia entre "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina".

mosisom

#30 Ni tampoco vaya semanita, la tira, el jose mota cuando estaba con el otro menos gracioso y se llamaban cruz y raya, los morancos, martes y trece, makinavaja, las pelis de arevalo que eran el equivalente al choni/macarra de entonces, la grandisima parte (menos la guerra civil, que es la otra grandisima parte) del cine de los 90, los ladrones van a la oficina, la mitad del puto cine de Almodovar que esta compuesto de chulos y putas y gays o transexuales sobreviviendo entre ellos, el neng... vamos, que debes estudiar mucho para no haber pillado ni un zapping... en 20 años...

D

#34 La mitad de lo que dices no se refiere al choni actual tipo Gandía Shore, sino al macarra de barrio de toda la vida.

PS. Estudiando no, estoy en retiro espiritual. Hago ascesis y mortificación corporal en una cueva, y me alimento de pan, queso y agua. Últimamente estoy en contacto con el mundo por un iPad 3-G que me han regalado unos mozos del pueblo que está abajo de esta montaña y que a veces suben a fumarse un tabaco nuevo que le llaman petas; son muy simpáticos y generosos.

D

#50 Por ejemplo, muy bien escrito.

Por cierto, te voy a poner un negativo, porque has hecho una blasfemia horrorosa. Espero que te sirva de penitencia.

jrmagus

#51 Ya le compenso yo con un positivo a #50, que a mí me gusta la blasfemia. Es más, nunca me detengo en un clásico "me cago en Dios". Siempre suelo completar con un "y la puta virgen". Más sonoro.

Lucer

Sale Altea y no sale ni un solo joven con rastas fumando porros como figurante... qué falso!

D

«Dios», usado como nombre propio, se escribe con mayúscula.

abnog

#4 ¿Como cuando dices "Me cago en Dios"?

tariq.ibn.ziyad

Una serie sobre españoles que veranean en el extranjero sí que molaría en España.

Ñbrevu

Hostia puta, ¿por qué no conocía esto? Me la bajo pero ya . Me recuerda a Little Britain.

editado:
OOOOOH, el pack de 5 temporadas está baratísimo en Amazon. Creo que hasta me rascaré el bolsillo.

Ñbrevu

#9 Jaja, bueno, aún no la he visto . Me recuerda a Little Britain en la premisa, porque también era muy costumbrista y muy de retratar lo peor de los ingleses (aunque tuviera también otros tipos de humor).

Segador

#7 #9 Son los actores de Psychoville y League of Gentlemen, series en la linea de Little Britain.

ccguy

#7 Yo me la compré exáctamente siguiendo tus pasos. La verdad es que vi tres episodios y pasé del tema. El humor este casposo no me hace mucha gracia.

3282Bargen

Yo lo que vi de esta serie, me pareció mala. Y eso de que arrasa en UK...

M

#29 yo no iba a ser tan agresivo, solo iba a decir que el fenomeno social del camarero....

D

A ver para cuándo una serie española parodiando al choni-macarrilla ibérico y sus hermanos latinoamericanos.

Despero

#5 Quieres decir Aida.

D

#18 Puede ser; es que no la sigo.

Elmo2.0

La serie "Benidorm" en Inglaterra es una casposidad para viejos, que cojones como Little britain? Yo pensaba que por aqui la gente tenia mas gusto y veia cosas como Dexter, Breaking bad etc etc, no perdais el tiempo. CASPA CASPA

D

#42 Y lo de que está "rompiendo las audiencias" y es la más vendida... vamos, se lo ha sacado de la manga.

Que vale que al redactor le haga gracia la serie, pero es que todos los datos que da se los ha inventado.

D

Buena recomendación para este verano. No creo que tardemos mucho en ver un clon americano de esta serie.

D

A los ingleses que viven aqui les gusta y dicen que la verdad es que si se ven reflejados en ciertos aspectos.

avpag

descargando...

daniabril

Qué orgulloso estoy de mi pueblo, anda que...

Benidorm apareció no hace mucho en otra serie española sobre la burbuja inmobiliaria, no recuerdo su nombre :P.

a

Algún alma caritativa que indique donde puedo conseguir los capítulos con subtítulos en spanish?

3282Bargen

No la he visto entera, pero los primeros episodios de Mad Dogs están ambientados en España. Y esa serie tiene mejor pinta (por los actorazos que salen).

U

!!!Los pillaron¡¡¡

Insurrecto

No he visto la serie esa...pero por curiosidad,algún capitulo habla de esos ingleses que vienen a España a ponerse tibios y a saltar desde el balcón del hotel a la piscina?.entre otras cosas?.

Es que eso no es cutre?

Insurrecto

#36 Creo que me he columpiado...disculpas. lol

P

Que basura más grande.

evolved

No hace falta verla, la cuenta entera en la noticia.

j

Por cierto, de agradecer que no metan las risas enlatadas, como hacen aquí.

Hojaldre

Me esperaré a ver si algún buen samaritano la subtítula, me siento un analfabeto funcional

D

Es que en mi opinión Benidorm es el sitio más cutre de España con mucha diferencia. la verdad que no entiendo cómo le gusta a tanta gente. Es como sodoma y gomorra del cutrerío y la fallida pretensión de parecerse a Las Vegas. Me parecen feos hasta los rascacielos, con esos colores tan trises y diseños tan.... feos. La verdad es que cuanto mas tiempo paso alli mas se reduce mi esperanza de vida. Lastima que hay que ir allí a menudo por la abuela...