Hace 15 años | Por kaleborroka a diariodenavarra.es
Publicado hace 15 años por kaleborroka a diariodenavarra.es

El "Diario de Navarra" habla sobre la esperada final del manomanista que ha tenido lugar hoy en Donostia-San Sebastían, y que ha enfrentado a dos navarros, Oinatz Bengoetxea "Bengoetxea VI" y Abel Barriola, que son además vecinos, del mismo pueblo (Leitza). Al final ha ganado Bengoetxea por 22 a 11, en contra de todas las apuestas y a pesar de ser el más joven de los dos. Los índices de audiencia de ETB habrán sido, como en otras ocasiones, bastante notables.

Comentarios

Kartoffel

¿A que no hay huevos™ a subirla a portada? lol

d

Meneo para que Fer_gijon no coma ensaladilla!!!

kaleborroka

#1: lol.

Pues meneala, anda. Que la ensaladilla es lo peor para días de resaca

edmont

Cuando ganó Titín la final del Cuatro y Medio ¡no lo sacastéis!

Titín consigue su primera txapela en la final del Cuatro y Medio

Hace 16 años | Por kaleborroka a eitb24.com

edmont

Para los que no conozcáis el manomanista: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_manomanista

t

#1 Todos contra la ensaladilla de Fer_gijon!!! lol

Meneada

Geriatric

#1 Ole tus huevos

ochodias

#7 #8 meneada

#1 vas a sufrir (con lo que me gusta a mi la ensaladilla, yo no podría lol)

(Una retirada a tiempo es una victoria #1) lol lol

jotape

#1 hala, lo que ha dicho

perillax

Meneada.

Aunque no tengo ni puta idea, me mola la pelota. Cuando la ponen en Tele 5 ahí que me quedo enganchado...

d

Ya me veo a #1 en una comida familiar o de empresa explicando porque no puede comer la ensaladilla.

D

en mi pueblo un manomanista es una persona que se masturba con las dos manos

D

Seguid empujando que falta poco.

#13 pues como todos lol

Lrs

Pqc es esto? lol

fusta

MMmmm...que ensaladilla me he preparado para mañana al mediodia...

para que esté bien fresquiiiita con su mayoneeeeesa y sus aceituniiiiicas....

Coñas aparte, si algún dia me aficiono a ver algun deporte, este es un firme candidato, aunque no sé si en Catalunya hay afición o practicantes...

fer_gijon

¡¡¡CABRONES!!!

D

Aupa Oitnaz, arriba Abel, pues noticia en portada oyes, a pelotazo pelotazo...

Arguiñano vendele los derechos a una cadena nacional y seria de una puñetera vez hombre.

kaleborroka

#36: ¿Dos semanas? Dos años!!! lol

strider

La he meneado más que nada por fastidiar a #1 lol

gumersindo

Fer_gijon se estará arrepintiendo ahora mismo.

O cagándose en vuestros muertos que todo es posible...

Xardas

fer_gijon queremos tu respuesta lol

c

Esto llega a portada fijo!
#1 Alguien no va a comer ensaladilla en un tiempo!

D

abajo la ensaladilla lol

Beakman_

#1 y ahora que llega el verano y el solete, la mahonesa se pone mala... aún te estaremos haciendo un favor jojojo

Stash

#16 Como en el tenis, ¿no?

Tambien lo había pensado, pero gracias por el apunte.

kaleborroka

#28: No compares el manomanista con el Cuatro y Medio...

NachE

#1 Espero que no te guste la ensaladilla lol

edmont

¡Qué fuerte! No había visto esta entrevista de Santiago Segura a Martínez de Irujo:



No os perdáis al Segura jugando a pelota

p

La verdad es que no se qué tiene Leitza que de ahí salen los mejores pelotaris, harrijasotzailes, aizkolaris... ¡Gora Leitza!

martingerz

oño pues yo pensaba que ni la habrían meneado y venía a hacerlo, me he llevado una grata sorpresa. ni futbol, ni basket, PE-LO-TA. juego emocionante y muy divertido

D

#1 Nada tio, si la ensaladilla tiene mucho colesterol. Te acaban de hacer un favor.
Ahora busca otra noticia y di que si sale a portada te apuntas a un Gimnasio y de aquí a dos años te veo como al Chuacheneger en sus años mozos.

edmont

#37, jaja, como si los que han votado supiesen la diferencia

M

He flipado bastante al ver esto en portada, pero ya entiendo poque....

D

[ironía] El manomanismo es el opio del pueblo. ¡Pan y circo! [/ironía]

D

Zorionak txapeldun!

Stash

En la TDT se puede ver, si no recuerdo mal en Tele5-2.

Lo que me resulta curioso es el nombre, manomanista. Vale, le arrean con la mano, pero me encaja mas manista. Salvo que sea por que le arrean a dos manos...:-D

D

#1 Olé! los tuyos.

D

Tal y como sospechaba.
Definitivamente me borro

D

En un lugar llamado "menéamela" yo creo que hay más de un "manomanista"

fer_gijon

Por cierto #40 más bien lo segundo.

D

votos negativos: irrelevante: 35 provocación: 1

mary_muffin

Que se pronuncie el afectado, por favor, va a cumplir la promesa ensaladillesca?? Ay.. si es que no se puede retar a la gente lol

c

#57 el criterio aquí mismo.. ¿o estás insinuando que la gente menea sin criterio?

D

#1 #61 OWNED! lol lol

d

Creo que fer_gijon aka #1 esta celebrando el ascenso del Sporting por todo lo alto y no se va a pasar por aquí esta noche.

D

qué p***da que en barcelona no se pueda ver. Dios, qué ganas de que llegue el veranito y pueda ver unos buenos partiditos...

l

Es una de los deportes más sencillos y a la vez más bonitos que existen, resulta muy fácil aficionarse, y me alegra que haya llegado a las televisiones nacionales.

e

# 1 Le siento, te quedaste sin ensalada.

gumersindo

#63 Yo no meneé. Ya no hacía falta...

P.D.: Si es que las apuestas las carga el diablo...

D

Viendo las demás hasta me parece una de las noticias más relevantes del día en portada.

eifersucht

Bonita final!

Alucinado me he quedado cuando he visto esto en portada! jajaja

Vaya tarde, en etb2 la real que no asciende y el alaves no desciende, etb1 final manomanista, llega la noche y los turcos liandosela a los checos...ojala todos los domingos fueran asi...

ok, no, podria haber subido la real...

D

#49 Si no cumple se le anula la cuenta y listo. Yo lo veo claro

azeri

Asi que es mas importante que alguien deje de comer ensaladilla 2 semanas, que una final de pelota? Es lo que entiendo leiendo los comentarios.

e

jaja, te has quedado sin ensaladilla... con lo rica que está!!!

D

#57 cierto, dónde está tu criterio para decir esas bobás¿

D

Este es ese afamado deporte que me ponian en fin de semana en telecinco y que provocaba inmediatamente que me marchara a dar un pase y a tomar el sol. Menos mal que la no-audiencia los hizo recapacitar. O se promociona bien una actividad y se explica sus reglas o sino es como poner baseball por la tele, solo 4 gatos entienden las reglas y lo disfrutan

D

Aqui se ha tirado a portada la tonteria de la gracia que ha hecho a algunos el comentario de #1 no la noticia, al menos en el 90% de los que han meneado.

¿Y el criterio donde?