Hace 6 años | Por nestorromero a tecnoxplora.com
Publicado hace 6 años por nestorromero a tecnoxplora.com

Aguantar los gases daña tu colon e incluso produce hemorroides. Así, soltar lastre está recomendado para las personas que sufran de colon irritado o irritable. Cuando a alguien le repele el propio olor de sus pedos, es que algo va mal. El olor raro o fétido es un indicio de posibles enfermedades. Dime cómo huelen tus pedos y te diré de qué padeces.

Comentarios

auroraboreal

#4 Me acuerdo de algo que contaba gomaespuma. He intentado encontrar el que yo creo que era el original, pero no lo he conseguido, aunque he econtrado algún texto parecido:

Ayer estaba en la biblioteca y me entraron unas inmensas ganas de tirarme un pedo. No aguantaba más, la situación era extrema y se me ocurrió disimular el ruido dejando caer a la vez un libro. El libro cayó, se escuchó un tremendo ruido en la biblioteca y todos miraron hacia a mí justo en el preciso instante en que yo dejé escapar un sonoro cuesco... Tuve que abandonar la biblioteca.

Desde luego que es sano,como lo es hacer el resto de nuestras necesidades y todos sabemos más o menos los lugares y situaciones apropiadas o no para hacer cada cosa . Probablemente solo sean unas risas si a alguien se le escapa una vez, pero si cada día sucede lo mismo, esa persona se ganará con razón un mote apropiado para su forma de actuar

Dikastis

¿Incómodo?

nestorromero

#1 Supongo que incómodo por si estás en público y lo mal visto que está. Si estás solo...

nestorromero

#3 Estoy de acuerdo contigo, no debería importar al ser una necesidad fisiológica. Es injusto mirar mal.

Dikastis

#8 No, no me has entendido (o quizá no me he hecho entender ). Obviamente no me refiero a ir por ahí constantemente aprentando para hacer las fallas particulares... estoy a favor de los buenos modales y de no molestar al prójimo.

Quiero decir que no debería resultar incómodo satisfacer una imperiosa necesidad de "despresurizar"... Cualquiera que se haya visto en la situación sabe que cerrar las compuertas para evitar que salga produce un efecto interno negativo... a mi por ejemplo me fastidia la digestión y me mantiene hinchado durante horas....

Por tanto digo que es algo saludable y no debería estal mal visto, siempre y cuando se mantenga la educación, y lógicamente pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, pero para nada sentirse incómodo.

perico_de_los_palotes

#3 Cuentan que cuando la anciana reina Victoria se tiró un pedo en una recepción a embajadores, el embajador francés inmediatamente pidió perdón. Al poco rato sonó otro y fue el embajador italiano el que se excusó. Al tercer pedo, el embajador alemán dijo alto y claro: "La gran nación alemana asume con humildad la autoría de este ... y los tres siguientes".

Dene

#1 mas bien es "liberador"...

incomodo sera para los demas, pero el qeu se lo tira se queda de puta madre

kampanita

Incómodo es si te viene uno pintor y dejas el gallumbo lucidito

kumo

"Mejor fuera que dentro" - Shreck

D

De incomodos nada,
"Si comes fabada,
tírate uno como ensalada,
después de follar,
tirate uno al acabar,
si de verdad te ama,
aguantará tus pedos en la cama,
y si a alguien le parece apestoso,
acumula gases y tírate uno meloso"

La oda al pedo.

m

Como dice un amigo mío:

"Cosa dolenta, fora del ventre"

D

Creo que el secreto en esta vida es simplificar.

Los pedos ocurren porque sí. La evolución. El cuerpo no quiere eso dentro, fuera.

Cuando el cuerpo está habituado a digerir todo tipo de alimentos, es cuando los veganos, vegetarianos, autoproclamados así por razones morales, más significado tiene.

El cuerpo es una puta máquina. La mejor máquina que cualquiera de nosotros llegará a conocer jamás.