Hace 5 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 5 años por vicus. a youtube.com

La iglesia de San José de Santa Cruz de Tenerife acogió una misa por el 43 aniversario de la muerte del dictador. Más información, en este enlace: https://www.eldiario.es/tenerifeahora...

Comentarios

D

#3 Para eso hay que ganar una guerra chaval.

Yosemite

#12 ¿Entonces qué? ¿Ojo por ojo? ¿Sumamos los asesinatos de la Santa Inquisición y seguimos?
¿De verdad a estas alturas me vienes con "y tú mas"? ¿Qué tienes, cinco años?
¿O es que te alegras de que le hagan ceremonias al dictador y no tienes nada mejor que decir?

#11 Que un estado masacre a sus ciudadanos usando su ejército no es ganar una guerra. Es ser un puto genocida.
Que tú te alegres del resultado, pues dice mucho de ti, vaya

D

#13 Suma, suma los asesinatos de la inquisición y ya verás qué sorpresa te llevas.


No te vengo con el "y tú más" yo te vengo con "paja ojo ajeno, viga propio"

A mí me gustaría ver un discurso más sincero y aceptar que desmanes y asesinatos hubo en los dos bandos. En uno más que en otro ya que fueron los ganadores, pero que se obvien los desmanes y asesinatos propios no me parece justicia y sí propaganda.

skaworld

#1 Y eso que existen infinitas variantes con gracia y salero

D

#1 Yo le veo más bien hacer unos cuernos más que una peineta

vicus.

#4 Cuernos de rinoceronte, de los que tiran par el monte...

D

#1 no creo que sea una peineta... #18

vicus.

#21 Yo tan poco, mirándolo bien, más me parece que simula un pistola...O sea, bendición y tiro en la nuca.

vicus.

Bendición y peineta en la España de pandereta, donde todo es ETA...Y los fascistas son los buenos españoles.

inar

#5 Y tú estás hecho un poeta

subzero

El típico cura gordo que no puede ni con su alma lol

De estos tuve yo unos cuantos como profesores y tutores en los 13 años que pasé en mi infancia y adolescencia en un colegio religioso. Gracias a ellos aprendí desde bien pequeño las maneras hipócritas y chantajistas de esta secta peligrosa.

MellamoMulo

Me alegra ver que la gente se movilizó para protestar. Cura bipolar te envía una bendición y 3 segundos después hace un intento de peineta lol

Bernard

No sé que leches hace pero una peineta no parece. De primeras tras la bendición saca el pulgar, y luego en otro gesto el dedo índice y el pulgar mientras golpea la palma de su mano.

Libertual

Ley antiterrorista en Francia:

"La nueva ley autoriza a los prefectos a ordenar el cierre de lugares de culto durante un periodo de hasta seis meses si se considera que los predicadores expresan "ideas o teorías" que "inciten a la violencia, el odio o la discriminación, provoquen la comisión de actos de terrorismo o ensalcen dichos actos". Las infracciones son castigables con seis meses de cárcel y una multa de 7.500 euros."

D

No relacionada:

https://elpais.com/diario/1989/12/26/internacional/630630001_850215.html

A los españoles nos falta un hervor si nos comparamos con los rumanos en este sentido.

squanchy

Poniendo la otra mejilla...

A Dios rogando y con la mano ...

urannio

qué el servil borbónico falagista Franco sea símbolo de la patria española que algunos quieran defender, dice mucho de la confusión de elementos patrios en España. La realidad hispánica está hundida en la mediocridad por la estirpe del nefasto Fernando VII y del franquista Alfonso XIII y los nacionalistos domésticos

wedo

la verdad que le va a quedar un gif muy majo al parroco

Donpenerecto

Se le ve práctica con lo del dedo. Solo espero no la ejerza con menores

Jesus_G._V.

La peineta más lamentable que he visto en mi vida

D

¿Peineta? no me lo parece.

Cuando era yo pequeño y jugaba con la mano como si fuera una pistola, ponía exactamente la mano así
https://bit.ly/2PGSSv2


En el gesto del cura veo mas bien desearles que les peguen unos tiros a los manifestantes

D

Igual es que se acordó de los 6832 compañeros religiosos que los amantes de la paz y de la democracia asesinaron en 1936.

Pero claro a algunos de vosotros os parecerán pocos y que había que haber matado mas ¿a que si?

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_religiosa_durante_la_guerra_civil_espa%C3%B1ola

"Citado como referencia en numerosas otras obras, un detallado estudio publicado en 1961 por Antonio Montero Moreno,3 identificó a un total de 6832 víctimas religiosas asesinadas en el territorio republicano, de las cuales 13 eran obispos, 4184 sacerdotes, 2365 religiosos y 283 religiosas. "

redscare

#12 Y eso que tiene que ver para que en 2018 haya misas en honor a Franco y haya semejantes elementos fascistas en la iglesia??