Hace 6 años | Por JuanBrah a madridiario.es
Publicado hace 6 años por JuanBrah a madridiario.es

El notable Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial sufrió un ataque vandálico la pasada Nochevieja que dejó sin cabeza a varias figuras y enervó a los vecinos. Un grupo de jóvenes decapitó varias de las figuras a tamaño real elaboradas por los voluntarios de la localidad que dan vida a esta tradición, hizo explotar a petardazos otras y vandalizó el resto.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si esto no es un milagro, que venga Zeus y lo vea.

G

La cristofobia de nuevo... Otro caso aislado...

D

Que pongan viva España y ya está

mmpulido

Menos mal que no era un "belén viviente".

D

Pues el belén está siempre bajo videovigilancia. Habrán sido unos gañanes pijos fumados. Espero que los pillen y les hagan pagar a sus padres.

RojoRiojano

Ni soy católico, ni me gustan los belenes ni estas parafernalias.
Eso no da derecho a nadie a vandalizar el trabajo de unos voluntarios que lo único que quieren es hacer más bonita la Navidad para quienes quieran disfrutar de ello.
Me da mucha pena estas cosas.

D

Estoy pensando que los castigos por vandalismo tendrian que aplicarse al culpable en la misma prporción pero en sus genitales, asi evitamos la decendencia de mas lacra.

D

Nunca entiendo por que los vandalos estos no atacan al coro de santa Agueda. Pienso que habria que sacarlo mas dias.

asfaltaplayas

#6 Pues porque Iñaki el Aizkolari, que también juega a pelota, les manda a morir de hambre al espacio de una hostia bien dada

D

#7 Iñaki canta en el coro y tiene un palo gordo y la voz muy grave.