Hace 2 años | Por Peka a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Peka a elperiodico.com

Fichajes estrella de Ione Belarra. La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha incorporado a su candidatura para liderar Podemos a la actriz María Botto y al exatleta Roberto Sotomayor, según fuentes de su entorno. Ambos estarán en las listas para el Consejo Ciudadano Estatal (CCE) que presentará la dirigente morada a 'Vistalegre IV', la Asamblea Ciudadana en la que los inscritos de Podemos elegirán el próximo 13 de junio a la futura secretaria general del partido tras la dimisión hace dos semanas de Pablo Iglesias.

Comentarios

Pacman

Comienzan los juegos del hambre!

B

Como diría Torrente, siempre es bueno tener un intelectual en el equipo.

tiopio

¿El hostión será como de Rita?

Peka

Sacando mierda de Maria Botto y a Roberto Sotomayor en 3, 2, 1,...

D

#1 No hace falta escarbar mucho, sus canales de Twitter están ahí.

Yo creía que esto de fichar a cibervoluntarios como asesores-barra-panalganeros era algo más propio del PSOE 3.0 de Sánchez, pero ya veo que Podemos también se abona. Vaticino grandes momenticos.

PimpoIIo

Sin desmerecer el mérito pero los títulos de Roberto Sotomayor son en categoría máster, no élite, que no tiene nada que ver el nivel y la exigencia. Pero vayamos a lo importante: ¿qué preparación y estudios para tener capacidad de gestión tiene esta gente? Están fichando tuiteros para dirigir el rumbo de nuestra vida...

Los Botto saben que en el mundo del cine y del teatro la subvención es importante, así aunque nadie vaya a ver tu trabajo, no te va a faltar faena...es lo que tiene la actuación, que es muy irregular y hay que asegurarse los ingresos

#3 En fin, menos mal que cada vez les vota menos gente. Pueden seguir con el circo del fascismo, de los niñes, del feminismo, de cualquier otra cosa que no sea arreglar y legislar un país totalmente destrozado, por gente como ellos.
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/ione-belarra

K

#1 Sin embargo cuando un líder del otro bando selecciona cargos, se les respeta mogollón. Nadie les busca mierdas, en absoluto.

D

Y esta ¿qué es? lol lol lol

PimpoIIo

Consultado el currículum hagiográfico de la ministra Ione Belarra destacan cosas como que se hizo amiga de Irene Montero en la facultad o que le gusta bailar electrocumbia. Pero no hay ninguna referencia a su vida laboral, porque al parecer no tiene ninguna experiencia, no ha trabajado nunca, de nada.

Que lo mejor que tenga un partido sea esta mujer que no sabe hacer otra cosa que incendiar twitter al estilo Echenique, y Yolanda Díaz, que es incapaz de explicar qué es un ERTE dice mucho del nivel del partido. https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/ione-belarra
https://transparencia.podemos.info/perfil/estatal/ione-belarra-urteaga

Vamos, chica muy activa políticamente hablando, pero que no ha dado palo al agua en su vida.