Publicado hace 11 años por --363799-- a blogs.tercerainformacion.es

Suele decirse que cuando alguien no tiene argumentos critica la ortografía de quien sí los tiene. Algo así está sucediendo últimamente: el nivel obsceno de indecencia y ponzoña que está acompañando el saqueo casi ni se niega, pero lo primero es responder a los mismos con buenas formas, con corbata y de usted, que aquí se puede decir cualquier cosa siempre y cuando no incomode cómo se dice. Vale, le están a usted robando, pero sobre todo no pierda las formas.

Comentarios

D

#2 algunos parecéis vivir en el día de la marmota.

D

No sé si te das cuenta de la increíble gilipollez que acabas de escribir, #13. O tienes muy poca imaginación, o muy poca información o muy poca edad. Se me ocurren seiscientos millones de maneras de vivir de lo público sin ni siquiera acercarse a un escaño. Échale un vistazo a... no sé... el resto de noticias que hay aquí colgadas ahora mismo: desde la familia Pujol hasta Esperanza Aguirre. De la Pantoja o Ana Botella a... Beiras.

D

Beiras lleva chupando treinta años sin ni siquiera acercarse a un escaño, sentado su gordo culo en un escaño, al lado de un escaño, diciendo gilipolleces en la universidad (pública), en la academia gallega de la lengua, en la comisión gallega de payasos, en la comisión de robos del Xacobeo o en el Celta de Vigo, #16.

D

Faltaba el ad hominem de los cojones, #19. Siempre que hablo mal de Beiras (o de cualquier otro santo de aquí) es un ad hominem pero chuparle el rabo porque sí, porque os sale de las narices, no es ad hominem nunca. Estoy viendo aquí unos argumentos de la hostia.


En enero de 1990, tanto Beiras como los de su grupo no aprueban una proposición no de ley sobre la autodeterminación del PSG-EG por no verle sentido ya que la Cámara no tenía soberanía por haber grupos españoles. En la legislatura de 1989/1993 fue expulsado varias veces de la Cámara por oponerse e, incluso, intentar plantearle una moción de censura a Manuel Fraga. En ese mismo periodo, en la propuesta del pleno extraordinario de incendios forestales, presentó una propuesta de independencia para Galicia.

Ponedme el negativo y dejadme en paz, cojones.

D

#20 Mandar un artículo sobre porqué se mira el dedo en vez de la luna, en este caso poniendo lo que ocurrió ayer con Beiras es chuparle el rabo porque sí, claro.

Lo de usar siempre y nunca y que me hables como si formara parte de un "vosotros", de un colectivo pro Beiras que le estamos defendiendo haga lo que haga, no cuela.

Y te pones en plan víctima diciendo que te pongamos los negativos directamente, que en el fondo es lo que estamos deseando porque nos ciega el apoyo a Beiras.
Vamos a dejarlo.

D

El puto ad hominem y el puto dedo y la luna, #21. Te falta el chiste del perro Mistetas.

¿Dejar el qué?

D

#22 En serio que no sé que coño te pasa. Por tu chulería y que si puto esto y cojones lo otro creo que llevas un cabreo de narices por a saber qué. Así que hasta más ver.

D

Pues no me copies el estilo, #24.

Hasta nunca.

D

#20 No tienes modales.

D

Ja, ja, ja. #26. Lo que me da la razón según este estúpido artículo. Muy bueno.

D

#27 No había caído en ello. A sus pies.

D

Creí que era una finísima ironía, #28.

Ya me extrañaba.

D

#29 Tan fina que pasó por delante tuya y ni te enteraste.

D

No, no era ninguna ironía, #31. Lo decías en serio y quedó involuntariamente inteligente. No te apuntes el tanto. De hecho ha ocurrido con exactitud lo que predije en #5, #8 y #12. Y nada os cabrea tanto como ser tan previsibles.

En España la gente mata por dos cosas: por hacer la rosca a alguien y por que no les dejen hacer la rosca a alguien. Si los negativos de este tonto sitio fueran descargas eléctricas, aunque fueran pequeñas, habría muerto achicharrado cien veces. No por falta de argumentos ni por (y esto es la hostia justo en esta 'noticia') falta de educación. Sino porque... se puede SILENCIAR una opinión que no coincida con la de uno. Incluso se puede silenciar al que lo dice.

D

#32 Demasiada casualidad como para que no sea deliberado, ¿no te parece? en todo caso en tus manos dejo la interpretación, que explicar una gracia no tiene sentido.

Cerdopolla

#12 Captcha, ¡¡que no tienes ni idea!! lol lol

D

#8 Hombre, estaría bien que ya que pegas algo, entendieras lo que pone. ¿De verdad no ves que al final pone que no consiguió el escaño?

D

Ah, que sólo se puede chupar en un escaño, #9. Pues vale.

Seguid, seguid. Mira, tú ya tienes el ciruelo reluciente. Cuando esta gilipollez llegue a portada (que llegará) tendrás un brillante y naranja diploma y mis comentarios estarán convenientemente silenciados. Enhorabuena.

D

En ese vídeo veo a 2 políticos.
- Uno pierde la compostura debido la falsedad y demagogia de su contrincante se pasa de la raya. Un gesto burdo pero honesto.
- El otro viste de traje, habla de usted y vendería a cualquiera por una lata de lentejas.

Lo que pasa en esta sociedad, es que hay gente que lo ve al revés. O que deciden, que el segundo es mejor candidato para ser su representante. Hay gente que tiene el chip de analizar humanos estropeados. Yo cuando vi a Acebes por primera vez en la tele dije a los 5 segundos "anda, mira, un hijo de puta", basándome solamente en su cara, vestimenta y gestos faciales. Pero hay gente que prefiere esa clase de personas para que les representen.

Solo digo, que hay gente que tiene el chip de detectar personas con buenas intenciones o malas intenciones estropeado. Y que de ellos nada se puede esperar.

Cerdopolla

#200 , te llama #8

akera

beiras no tiene modales, jajaja. con la que esta cayendo y hay que tener modales,beiras es el politico con mas estudios de este pais y visto como va el pais necesitamos mucha gente como el.

Cerdopolla

"Suele decirse que cuando alguien no tiene argumentos critica la ortografía de quien sí los tiene."

Bamos haver qien cŕitika haora ḿiŝ fhaltas de hórtográfia.

W

A veces la indignación de un diputado,como la ha demostrado el Señor Beiras, nos parece inaudita o extraña porque estamos insensibilizados y atontados en un país donde dia si dia también aparecen aberraciones e historias escandalosas,DELITOS COMETIDOS POR QUIEN/ES DEBERIAN SER EJEMPLO, PARASITOS QUE VIVEN A NUESTRA COSTA Y QUE NI SIQUIERA YA DISIMULAN...somos unos progres de tomo y lomo al afirmar,en algunos casos ,que el Señor Beiras ha perdido la compostura y los modales, y yo os digo personalmente que no lo veo así; en mi casa cuando ese Señor se dirigió hacía LO QUE SEA QUE ESTABA LADRANDO EL SEÑOR FEIJOO y pegó ese golpe se aplaudió por que se vio o se alabó esa sincera indiganción y protesta (ese acto extraño que no se da en las instituciones que deberían velar por nosotros) y creo que el pensamiento colectivo fue que ese golpe debería haberselo llevado el Señor Feijoo en la maldita cara porque ya se desea que se asusten, que lo pasen mal, que vean que sus actos tienen consecuencias reales...,Y POR OTRA PARTE HUBO ALIVIO PORQUE ESE GOLPE SE QUEDARA EN ESO, EN UN GOLPE, EN MUESTRA DE INDIGNACIÓN, PORQUE LA VIOLENCIA SE IGUALARÍA AL ACTO DESHONROSO QUE ESTOS SEÑORES LLEVAN A CABO AL ESTAR AHÍ SIN MERECERLO, porque ya la burbuja en la que viven es tan grande que ya ha terminado de asfixiar la nuestra, y que de alguna manera el teatro de teleñecos en una pantomima de parlamento, sea de donde sea, a mi ya me parece que pasa de largo el insulto y siento IMPOTENCIA, así que para mi el Señor Beiras, por un día, me ha hecho creer que había alguien ahí dentro de esas cosas que se llaman: "voz del pueblo" de verdad estaba haciendo algo;

No se si era sincera su protesta pero algunos días prefieres creerlo...

D

« La cortesía, para los cortesanos: no nos pueden decir que mientras nos lo roban todo rellenemos sin hacer ruido una hoja de reclamaciones (demostrando que “se puede decir lo que se quiera, con razón o sin ella”), la depositemos nosotros mismos en la papelera y volvamos educadamente a nuestra casa a poner la tele y esperar a que el tertuliano de turno alabe lo poco molestos que hemos sido. Beiras ayer molestó. Y molestó porque está molesto. Que es lo menos que podemos esperar.»

Ahí le has dao.

rafaelbolso

¡Vamos Beiras, carallo!

D

#53 Decir que un politico como beiras lleva 30 años chupando del bote no es muy lucido ,no necesitas ser del pp puedes ser de UPyP.
Tomate una tila se ve que los negativos te afectan.
¿O estas en celo?

D

Hay que acabar con estos criminales. A hostias o como sea.

A

El argumento de que por culpa de Beiras no se habla de las "respuestas" (no contestó) de Feijoo sobre el narco es falaz. Si no es por Beiras, la "prensa" sólo estaría hablando de Ortega Cano, del temporal del finde, o del inexplicable descenso poblacional cuando vivimos con el mejor gobierno posible. No me hagan reír hablando de la prensa. La misma prensa que tardó 25 años en sacar los chanchullos caciquiles de Baltar, cuando era sabido en toda Galicia. Y lo sacan ahora que se ha retirado, claro.

La sombra de Romay es alargada... aunque él ya sabe que las fotos de Frijolito las sacó alguien de su partido (con boina). Que lo que hacía el narco era aprender sobre el crimen organizado...

Paradisio

Escuchar sandeces del tipo que no era amigo del narco debe ser duro...
Vístase con traje y corbata y robe, coño. Robe no, desvie dinero a base de contratos inflados....... Muy educadamente, of course.

polvos.magicos

Mientras sea honrado.... prefiero uno sin modales que un ladron.

a

Lamentablemente he de decir que, si bien me cae bastante bien (será por su oposición al PP), aquí la ha cagado pero muchísimo.
Y no me refiero la puñetazo ante Feijoo, excesivamente melodramático (y hasta un pelín ridículo), sino a una entrevista posterior que se le hizo usando (otra vez!) comparaciones con los nazis.
Si hemos de poner a parir a la Cospedal por usar el santo nombre de "nazis" en vano, es obvio que debemos escandalizarnos igual cuando el idiota que usa los mismos términos sobados sea de izquierdas.
Y, joder, mira que me cabrea tener que admitir ésto.

D

"Suele decirse que cuando alguien no tiene argumentos critica la ortografía de quien sí los tiene"

Yo jamás lo había oído antes.

caprica

Mucho mejor los del PP,que con sus finos modales y sus elegantes trajes se dedican a saquear el pais.Se nota que son de colegio de pago, no hay comparación!

D

#47 No sé ni mi interesa dónde están las universidades españolas si te digo la verdad.

Vivo en Galicia

D

Casi no se te nota, #48. Lo que no sé es para qué cojones preguntas si estás perfectamente satisfecho con ser un gañán ('pailán' decís vosotros).

D

#49 Lo que tú opines sobre mi me la suda por delante y por detrás.

D

¡¡PERO SI ERES TÚ EL QUE ME HA ESCRITO TRES (¡TRES!) MENSAJES INSULTÁNDOME, #54!! Eres como el que llama por teléfono para decir que está muy liado y te cuelga.


Hostia, la gente de Beiras...

Cumbrans

Ai Feijoo, chama a Marcial e que lle de un pouco de herba seca ao vello este pa que calme ¡¡

http://laboresylosdias.blogspot.com.es/2012/04/confesiones-de-un-ex-narcotraficante-el.html

joffer

He visto el vídeo, da la impresión, cuando habla Feijo que lo hace junto con una cuadrilla de secuaces.

Que le robamos, pero que usted calladito.

terol

Me ha recordado esta otra noticia:

Violencia mainstream

Hace 11 años | Por aiounsoufa a listocomics.com

e

"Suele decirse que cuando alguien no tiene argumentos critica la ortografía de quien sí los tiene. Algo así está sucediendo últimamente: el nivel obsceno de indecencia y ponzoña que está acompañando el saqueo casi ni se niega, pero lo primero es responder a los mismos con buenas formas, con corbata y de usted, que aquí se puede decir cualquier cosa siempre y cuando no incomode cómo se dice. Vale, le están a usted robando, pero sobre todo no pierda las formas."

Qué gran frase. Me la quedo

ElCuraMerino

El Pelos éste es un gilipollas integral.

D

En estos malditos tiempos solo mantienen la calma los ignorantes, los pasotas y los culpables.

D

#8 Seguramente estará metido en algun tema de contrabando

c

El que no tiene modales es Feijoo, mira que aparecer en una foto en un yate tan precioso lleno de polvitos blancos en la espalda

D

#44 No sé si es prestigiosa o no. En todo caso es una de las universidades que tenemos aqui (fundada por cierto hace 500 años). Las españolas, están en el top ten de los rankings. Pregunto?

D

Las universidades españolas están donde se merecen, #45. Si en las gallegas da clase Antón Reixa y Beiras y en las catalanas Josep Rovira y en las madrileñas Peces Barba no es casualidad. Es que son una puta castaña llenas de enchufados por motivos espurios.

D

#51 ostias que rapido contestando ,no vas cobrar este mes

D

O sea, que eres subnormal y que crees que soy del PP. Bravo, #52. El primer paso para dejarlo es reconocerlo.

D

enserio indignarse por sentirse ofendido y ponerse violento es justificable dada la situacion actual y todo ese rollo?
A ver si dejais de justificar a unos "porque tienen razon en sus ideas" frente a los otros cuando los actos dejan tanto que desear.
Para mi esto solo es muestra de inmadurez de la izquierda gallega, y si lo aplaudis, pues vale. Tambien es penoso que se haya votado negativo a la unica voz disidente sistematicamente.
A Beiras se le va la pinza, no se porque hay que justificarlo con lo que nos estan puteando a los ciudadanos la clase politica. Si se indigna que se indigne por otras cosas no porque le hieran el orgullo coño! Si esta ahi representandoos no seais tan gañanes de defenderle cuando se esta defendiendo a si mismo, indignandose de que le ofendan y no de la situacion actual.

es que es de niño pequeño su reaccion joder...

Cantro

#34 Y lo peor: está consiguiendo que en lugar de que se hable de lo que denuncia se hable de sus modales. En el PPdeG tiran descorchan champán cada vez que lo hace, porque además eso le hace perder bastantes votos.

En cuanto a Feijóo... que dimita de una vez: contribuyó al enredo de las preferentes, al hundimiento de las cajas gallegas, no pone orden en el concello de Santiago (cuando el alcalde no era de su cuerda se apresuró... pero ahora...), cuando hay que presionar a Madrid se vuelve tibio, tibio gobiernen rosas o gaviotas, y la construcción con dinero público de hospitales que serán privados y por los que el SERGAS luego pagará un canon estratosférico.

Y lo que no sabremos...

Suker

Lo único que ha conseguido Beiras es que hoy en la prensa gallega se hable más de su show que de las "respuestas" de Feijoo sobre el caso Dorado. Ha ganado Feijoo.

D

#38 Efectívamente.

Hay que guardar formas.

D

Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz . Pasé sólo €99,99. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis peque?os hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar €99,99 , puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.
http://sina.lt/gTw

Tomaydaca

Beiras, Fraga, aunque de signo contrario, en los modales se parecen.

thingoldedoriath

#1 Si hubieras comido en la misma mesa que Fraga, no dirías eso.
La Secretaría de Comunicación de la Xunta de Galicia "prohibía" que se le fotografiase mientras comía en cualquier acto público.

c

Beiras es Beiras. No da para más. Las elecciones en Galicia fueron hace bien poco y hubo un partido que ganó por mayoría absoluta (es curioso, cuánto más crece Beiras más crece ese partido que gana). Si Beiras quiere dar espectáculo que lo haga, la mayoría ya lo conocemos. El que ha votado a Beiras sabía lo que había, espectáculo y poco más. El PP lo está haciendo rematadamente mal y aún así no son capaces de dejarlo en ridículo de forma "normal" si no es dando el espectáculo. Si esta es la regeneración que se nos viene apañados vamos.

D

También es una falacia inferir que el que no tiene modales tiene razón. Beiras lleva chupando treinta años, me da igual que llore, dé voces o no se lave: eso no le convierte en un político ejemplar.

D

En 1977 deja el cargo de secretario general del PSG,9 después de encabezar las listas por La Coruña en las primeras elecciones generales de la transición democrática en las que no consiguió ni un solo escaño5 (obtuvo 16.660 votos, el 3,69% en Galicia.)

Tienes razón, #6. Lleva chupando más tiempo. Treinta y seis años. Pero no sé para qué entro en estos hilos chupaciruelos. Váis a estar dandós la razón unos a otros (Beiras es un santo laico) hasta el comentario doscientos...

D

#5 Beiras, siendo diputado en el Parlamento Nacional Gallego, nunca cobró sueldo. Mantenía su trabajo como catedrático de estructura económica de la USC.

D

La (prestigiosísima) Universidad de Santiago de Compostela donde este majadero lleva mangoneando cuarenta años depende de Microsoft, supongo, #43.

D

#5 Este mes no cobras y el hecho que como partido al paso que vais no teneis mucho futuro por muchos 10m votos no podeis colocar enchufar a todos.

D

¿Qué cojones dices, #50? ¿Te has equivocado de comentario, crees que soy del PP, es que eres así de anormal o las tres cosas a la vez?