Hace 11 años | Por maloona a europapress.es
Publicado hace 11 años por maloona a europapress.es

El cabeza de lista por A Coruña de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) a las elecciones autonómicas, Xosé Manuel Beiras, ha instado a la ciudadanía a poner en marcha este domingo con su voto, un "proceso de rebelión cívica" para desalojar del Gobierno gallego "a esa chusma". "Hay que pararlos", Beiras ha reivindicado el espíritu de la generación que luchó contra el franquismo y ha pedido el respaldo ciudadano para acabar con un "régimen putrefacto".

Comentarios

jacapaca

#6 a ver si va a ser culpa de los gallegos que marianico haya obtenido mayoria absoluta en las generales....

Jiboxemo

#6 Como el PP gane con mayoría absoluta en Galicia, a partir de entonces para mí los gallegos tan solo serán los parientes del tío Paco.

D

#9 Afortunadamente a los gallegos nos importa bien poco lo que pienses tu. Vaya perla.

Jiboxemo

#11 Si te sientes mejor, yo vivo en la Comunidad Valenciana

D

#12 Pues no digo nada de Gandia Shore

Dreammer

Chusssma, chusssma... Pff!

A

Vamos a repasar la lista de imputados que se presentan a estas elecciones.

D

Pues lo siento Beiras pero nos vamos a comer otra absoluta de calle. El PSOE se va a meter un hostión de categoría, Alternativa suerte si saca 1 escaño (que le quita al PSOE o al BNG) y el BNG se mantendrá mas o menos. Es decir, Feijoo absoluta con 38 4 añitos mas.

A

#4 Dios quiera que se pueda desalojar al ejecutivo anti-persona del gobierno y eso sea el comienzo del fin del Partido Porcular. Lo que pase en Galicia no va a repercutir sólo en España. Por la Humanidad hay que retirar todo el voto posible a esa empresa electoral contraria a todo principio cristiano (y se fijen que no he dicho católico).

D

Va a ganar el PP de calle, su campaña se ha basado en que la gente no vote, que la gente se quede en casa, que el PSOE es tan malo como el PP y que el resto de partidos son unos traidores por pactar con el PSOE, yo solo conozco gente que va a votar al PP, el resto ex votantes del PSOE se quedan en casa, y si les preguntas si no ven la que está liando el PP, te contestan, es que el PSOE es peor, en fin, ahora empezaremos a pagar eso de PSOE y PP son lo mismo... o pensáis eso iba a salir gratis, o que eso iba hacer que todo el mundo votase a IU en masa, no, estamos en un país de catetos, eso nunca pasará, la mejor opción que hay en este país,por ahora, desgraciadamente, es un gobierno del PSOE en minoría con apoyos de IU y resto de partidos de izquierdas, o si no, una mayoría absoluta del PP...es que no hay otra, tienen que pasar años para que esto cambie.

Me extrañaría que sacasen solo 38 escaños, yo pienso que sacaran entre 40 y 42, en las ultimas todos mis colegas que normalmente votaban a PSOE o a IU fueron a votar, en esta ninguno lo va hacer, pero es que ninguno,incluso uno creo que votará por el PP por un tema personal, les ha calado bien eso de que PP y Psoe son lo mismo y que votar a otros es como votar al PSOE porque van a pactar, tenemos PP para años, y no veas lo contento que está Rajoy con el PP=PSOE, es que ni queriendo hacen una campaña mejor.

Saludos.

Feindesland

#7 Tienes toda la razón.

Los que hacen equivaler PP y PSOE creen que la gente va a votar a IU.
Y algunos, entre los que me incluyo, no votaremos a IU ni aunque se presenten ellos solos contra Rouco. Cuando entiendan que el comunismo genera MUCHO rechazo,conseguiremos parar al PP. Antes, imposible.

z

Puedo prometer y prometo que me quiero meter y después de haber metido nada de lo prometido.