Hace 6 años | Por anor a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por anor a es.noticias.yahoo.com

Tendemos a pensar en el ictus como un mal que aqueja a los adultos y especialmente a las personas mayores. La realidad es que el infarto cerebral también golpea a los bebés, lo cual probablemente esté relacionado con el estrés asociado al nacimiento, proceso especialmente duro para los vasos sanguíneos

Comentarios

anor

#9 Quiza por eso hacen los medicos mas cesareas para evitar complicaciones en mujeres mayores de 30 o 35 años. A esa edad al parecer hay mas riesgos y asi los evitan quiza.

anor

#7 ¿ queeeee... ?

D

Podemos buscar por estos terminos y ver toda la cantidade de farmacos suplementos y practicas naturales que haran desarrollar nuestro

NEUROTROPHIC GROWINGS FACTORS
BDNF and NGF.

que haran posiblemente ridiculo, cualaquier post, presente pasado o futuro de este estilo

#8 usted perdone, esque tenemos la SemSIVisLidad ya a flor de piel, por todo el content marketing sumando al grosero hostigamiento de la #cuchipandi
que esta intetrado y funciona como una parte fundamental de la linea editorial #oficial del blog #meneame

D

#8 como max factor....
pro grobirn flastorrr
o.. flastorr...como se diga
por que yo lo valgorrr
LOREARL

es que no queria decir la marca, que se jodan loreal!

anor

Es muy interesante la noticia. Des estos estudios podrian salir soluciones para quienes tienen ictus de adultos y sus cerebros hannperdido la plasticidad de los bebes.

ElTioPaco

una noticia con 28 meneos y dos comentarios en portada...

not bad, not bad.

anor

#3 Sea como sea es interesantisima, y no lo digo porque la haya enviado yo. Si se logra producir farmacos que reactiven la plasticidad cerebral podrian mejorar e incluso curar algunas enfermedaxes neurilogicas muy graves y que causan muchas discapacidades.

D

#5 NO NO VAMOS COMPRAR NINGUN PUTO FARMACO
"anunciado en meneame" que nos vengais a vender en los proximo sdias ya sea para "dejar de fumar", para el alzheimer, ni para su pumadre

Ya van 256.000 millones de Meneos haciendose los tontos, vendiendoles #snakeoil que "No existia antes" como si se hubiera desd

YA. YA EXISTEN the fuck zillinoes de MILLONES DE FARMCAOS que
te aumentam BNGFRZHFRZ y BNFDFWSAZksmdsXIº3

D

#5 Eran las siglas de chinotropicas grobin Max Factor de Loreal de ese..

por que yo lo valgo

D

#3 Pues asi todo el dia.
Antes las noticias se luchaban como 200 y pico comentarios
Hoy todas las noticias son de ccguy y markitus lol
No es coña, meneame YA ES un REVISTA por algo los dueños vienen del mundo editorial como decian el depuesto Ricardo@Galli cuando preparaba su #exilio en #Dubai, pais que le acogido

D

Hay que ensanchar esos conejos, chicas.

P

#2 mira que soy de hacer bromas estupidas y con poca Gracias, pero tio, la tuya me parece que se supera en soez y falta de gracia

D

#4 A mi me encanto si broma , me pongo de voluntario.

D

Ahora me gustado mas este otro del MMA related, presentador.. JOE ROGAN

Sobre el Lions Mane y sus futuras/ presentes aplicaciones

º
que pueden que hagan innecesarias cosas quimicosas como el AScosas como el NSI 189??
.... y aparenetemente de una corma ¿Contradictoria?...
al mismo tiemo Amigo de Alex Jones y denegador del asesinado del cantante de linkin park

D

Dentro de 1 mes os digo si es verdad que el NSI -189 ha aumentado mi hippocampus y le dado el CaVAyero de PeJaso
os anticipi