Hace 6 años | Por jelzimoñac a nytimes.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a nytimes.com

"...El gran análisis de datos en el que se basó este comunicado observó veintitrés tipos de cáncer con respecto al consumo de alcohol. Encontró una relación peligrosa entre tres de ellos y el poco consumo de alcohol. Sin embargo, también encontró una relación de protección —es decir, una disminución del riesgo de cáncer— entre seis de ellos y la poca ingesta de alcohol"

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

O tienes más riesgo, o menos. Pero seguro que no te quedas igual. El alcohol es lo que tiene: que no deja a nadie indiferente.

irrelevante.

#1 #2 #3 #4 No hay ya absolutamente nada que no haya salido ya en algún capítulo de Los Simpson lol

D

El alcohol cura.

Kobalt_30

Pues no se si tomarme una cerveza o no.

Valverdenyo

O las dos cosas a la vez.

j

Persona A: Bebía, fumaba, comía sin medida, y cuentan que tenia sexo con poco control y medida. Murió de un infarto a los 66 años. Algunos adujeron que le agradaba el abuso de la sal en las comidas. Un día antes de su fallecimiento se argumentó una fartura de jamósn ibérico.

Persona B: No sé de sus habítos. Murió a los 95 en un geriátrico, su mente ida; hablaba cada día de que cruzar la calle era peligroso, de que si llovía no convenía mojarse y que es buena la fibra para ir regularmente al baño.

C

#6 Escuche Doctor, ¿ si dejo de fumar , de beber y de follar viviré más tiempo?.
Eso no lo sé pero le garantizo que se le hará largo "de cojones".

oliver7

#6 ¿Y si lo dejamos en la mitad de la cosas y con 80 años?

D

"NY Times"... creo que lo que los anglosajones entienen por "consumo moderado de alcohol" es lo que aquí entendemos por "consumo excesivo".