Hace 14 años | Por el_pira a rtve.es
Publicado hace 14 años por el_pira a rtve.es

Las imágenes muestran como un cochecito de bebé se desliza por el anden de la estación de trenes hasta caer a la vía. Cuando la madre se da cuenta de lo que está pasando corre hacía el borde del andén pero no consigue sujetar la silla. Apenas unos segundos más tarde, la madre del bebé observar como un tren entra en la estación y arrolla a su hijo. Afortunadamente, el pequeño sólo sufrió un leve golpe en la cabeza.

Comentarios

D

#18 Pues a mí me parece bien, porque si dice que ha salido ileso de primeras, no tiene tanta emoción.

Así, uno piensa que el bebé muere y luego te llevas la alegría al saber que en realidad vive!

M

#19 Si no te da un vuelco al corazón al oír que vas a ver como un tren atropella a un bebé en televisión y no te dan tiempo ni a cambiar de canal... personalmente pienso que el que ha estructurado el informativo así es un cabrón o un imbécil.

Eridesapple

Yo, vistos los comentarios, paso de verlo. No tengo la salud emocional para esas cosas...

#23 Yo soy peor que tú, pero mucho peor Yo aplico esos calificativos a gente como #19 (a menos que sea de verdad simplemente un fan inocente de los culebrones, en cuyo caso mis disculpas y mis condolencias).

Ellos son los que piden ese morbo para que el que monta el telediario lo haga así. Si un 90% de los espectadores cambiara de canal con asco y decidiera que se acabaron los informativos de esa cadena si no cambian de actitud, no pasaría esto.

D

#19, como la vendedora de productos de seguridad para bebés de los Simpson: "¡Hola! Su bebé ha muerto. Es lo que le diría si no...". Tu comentario no tiene mucha lógica (a no ser que sea con ironía, claro, que entonces me callo).

D

Ha tardado en subir eh? Esta mañana salió en televisión.

No es ningún montaje, no se para qué querrían hacer una bromita tan macabra. De todos modos la madre tarda en reaccionar, no se qué estaría haciendo pero estaba un poco en las nubes. A la próxima seguro que no lo suelta ni para mear.

#18 En Antena 3 al menos la presentadora ha dicho: un adelanto, acaba bien.

trigonauta

#18 Pedro Piqueras, ese gran informador, hizo lo mismo.

c

#18 Tu no durarias mucho trabajando en un noticiario, ya deverias de saber que el amarillismo y el sensacionalismo el lo que vende en estos dias.

#47 Tienes razon, siempre habra eventos en la vida en que o mueres o te salvas, simple probabilidad.

En cuanto a la noticia me alegro mucho que no haya resultado en una tragedia. Pero a la pobre señora casi le da un ataque ahi mismo.

IndividuoDesconocido

#50 Yo tampoco serviría para trabajar como presentador de noticias Ni para vender pisos, ni como publicista. Tampoco sería un buen jefe de una gran corporación. Hay un montón de cosas que no se me dan bien. Porque, en definitiva: soy una buena persona

D

#8 Vuelve a la escuela. Parace que no prestaste mucha atención cuando explicaban física.

D

#8 Sí, pero el andén también estaba mal diseñado/realizado, empezando por la pendiente hacia la vía, ya que cualquier objeto que caiga irá a parar a la misma, mala idea hacerlo así, y además no había suelo rugoso para frenarla, vamos, una chapuza.
Si se puede evitar este tipo de tragedias por diseño mejor, vamos, creo yo.

D

#11 ¡Qué pasa! ¿Tienes alguna queja de que el FSM haga milagros?

Madridisto

Joder, qué susto. Los gritos de terror de la madre debieron escucharse hasta en Singapur. Con dos sobrinos de dos años, el vídeo me ha sobrecogido. No quiero pensar lo que será cuando es tu propio hijo.

D

Las vias de los metros se diseñan mucho mas bajas que las de un tren convencional para que, en caso de que alguien caiga, al ponerse en el centro, el tren no lo aplaste, por lo que es muy probable que sea cierto.

a

El niño habrá salido ileso.... pero seguramente la madre no.

D

soy ateo pero GRACIAS A DIOS!

joshendrix

Entre lo del niño del globo y esta noticia los informativos parecen cada vez más Noche de Impacto.

Por cierto, es un accidente y a todos nos podría pasar.

ChemicalX

Era el sobrino de Chuck Norris.

Digo sobrino pq Chuck no puede tener hijos. No hay ovulo que aguante los "soldaditos" de Chuck.

A

El angel de la guarda de ese bebe hizo horas extras. Es sobrecogedor.

Remo

Dios. Qué infierno para la madre.

P

Sin duda ese crio es "El Protegido"

v

Se me han subido las manos a la cabeza solas, es de verdadero miedo..

NapalMe

No me gusta la palabra "Milagrosamente", implica intervencion divina.
Me alegro por el niño.

D

Estación con andén con inclinación equivocada.

osokaru

Lo he visto esta mañana en la televisión y se me han puesto los pelos como escarpias. El bebé ha vuelto a nacer y nunca mejor dicho...

nando58

Redios, da la impresión de que la madre suelta un segundo el carrito para subirse/ajustarse los pantalones. La que se puede liar en un segundo

ampos

#18 claaaaaro, tu piensas "¿nos van a poner a las 3 de la tarde, en la tele, como atropella (¿muere?) un bebé? ¿Hasta donde van a llegar estos del telediario?"

Por mucho que me digas, veo mala praxis periodística.

paputayo

#0 En realidad no cayó bajo el tren, simplemente lo arrastró hacia delante hasta que se detuvo. Si hubiese caído bajo el tren probablemente estaríamos hablando de una tragedia.

Gleixy

Afortunadamente, estaba ahí el ángel de la guarda de los bebés.

Pero por qué no tenía el Frenos de las Ruedas puesto??, es muy sencillo y creo que todos lo traen.

a

#7 Afortunadamente, estaba ahí el ángel de la guarda de los bebés.
Pero por qué no tenía el Frenos de las Ruedas puesto??, es muy sencillo y creo que todos lo traen.

Una de dos. O el Angel de la guarda empujó el carrito, o el andén tenía una inclinación totalmente peligrosa e injustificable. La madre se descuida menos de tres segundos.

D

Con la magnitud del susto, esa madre ha tenido que perder años de vida en sólo unos segundos. No se lo deseo a nadie.

D

Lo mejor es el video de esta noticia en Clarin http://www.clarin.com/diario/2009/10/16/um/m-02020186.htm al final del mismo agregaron unos segundos de publicidad sobre... el dia de la madre! que en Argentina es este fin de semana. Lo que se dice falta de tacto.

s

Qué lo apoden "El Milagros" , se lo merece ...

Polis

Es realmente sobrecojedor,pero alguien se a dado cuenta del resto de personas lo que hacen en el mismo momento que el tren pasa????fijaros en el primero tio que aparece el tio se da la vuelta en plan de yo no vi nada!!!aterrador!

Z

Viendo el vídeo varias veces sí que parece que cae en el centro de la vía y solo una pequeña parte del cochecito queda sobre el raíl.

Con lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es con el tema de las mamparas. Me parece tercermundista que esto siga funcionando así, es como cuando los ascensores no tenían puertas...

Nube

Me pasa eso y creo que del infarto que me da no lo cuento... pobre mujer y pobre criatura!

w

Todos comentáis el tema de la madre y de la inseguridad de no poner los frenos, pero a éste niño lo mas probable es que le haya salvado no llevar el cinturón, al salir despedido del carro y caer justo en en centro de la vía, El carro al ser mas voluminoso que el niño se lo lleva por delante......

Por otro lado flipo un poco con la gente, en vez de salir corriendo para socorrer al niño, salen por patas.....

Si, ahora no me digáis que no sé lo que habría hecho en una situación así, que me podría haber quedado clavado y tal, os aseguro que no, tengo una hija, pero aunque no la tuviera....

Pobre madre, se le tuvo que parar el corazón.

saren

ufff, qué mal debió pasarlo la madre duranteo esos segundos...

VaRyAmO

El tren no le ha pasado por encima, sólo es lo que parece, según las noticias el tren iba despacio porque iba a parar y ha empujado el carrito unos metros. Una suerte, porque el vídeo pone los pelos de punta.

p

¿no parece que está hablando por el movil y por eso tarda un poco en reaccionar?

psychotic_reaction

Pobre mujer, menudo susto se debió dar.

D

Hoy apareció en las noticias de cuatro, dudo que sea un montaje o algo parecido.

q

Que madre más inútil, encima se escurre al querer agarrar el carrito en el último momento. Muy pequeño para haber vuelto a nacer...

d

Vamos a dividir las culpas :

Primera culpa : La madre por no frenar el carrito cuando debia hacerlo.

Segunda culpa : Los ingenieros que diseñan los frenos de los trenes que siempre y no se por que nunca estan a tiempo de parar :

Tercera culpa : Los responsables de las estaciones de tren de todo el mundo por no empezar ya a colocar mamparas automaticas que se abran cuando el tren esta detenido y alineado con las puertas de la estacion.

Muere muchisima gente debido a que no hay mamparas que impidan a los viajeros bajar, tirarse o caerse a la via

d

#41 y #46 Lo se no os lo discuto.

Pero estoy segurisimo que mejorarse se pueden mejorar. No negueis esa posibilidad.

Y en tal caso, lo de las mamparas automaticas.. no es descabellado estan en la estacion de Provenza en Barcelona y van muy bien en horas punta.

Polis

#38 un tren de esos en vacio pesa 30,8 toneladas aprox(30.800Kilogramos) auna velocidad de 5metros/segundo el tren lleva aproximadamente un impulso de 30.800Kx20= 61.600Kg m /segundo o lo que es lo mismo tener unos frenos que pararan en seco un tren semejante equivaldria a que con la propia inercia el tren se deslizara por las vias con las ruedas bloquedas, es mecanicamente imposible habria que inventar un sistema mas sofisticado

Arthur

Me huele a viralaco

LadyMarian

#1 Lo han emitido en todos los informativos...

manwy

http://www.cuatro.com/noticias/videos/milagros-existen/20091016ctoultpro_20/
Aqui se pueden ver unos segundos antes en el video. Parece muy extraño como se embala el carrito, él solo, pese a que el suelo parece ser llano. Y lo más sorprendente es que según dicen en ese vídeo, se había iniciado una campaña justo el dia anterior al suceso, para que la gente tenga cuidado con los carritos. No sé, parece bastante sospechoso y tal vez #1 tenga algo de razón.