Hace 17 años | Por --8349-- a kxxv.com
Publicado hace 17 años por --8349-- a kxxv.com

[Inglés] Ocurrió en los EE.UU. Un niño de cuatro años fué expulsado de su colegio por "frotar su cara contra el pecho de una empleada", lo que supone, según la carta enviada a los padres, "un comportamiento físico inapropiado interpretado como contacto sexual y/o acoso sexual". Aunque la escuela ha aceptado en parte las reclamaciones de los padres y retiran las referencias sexuales, la expulsión seguirá vigente por "contacto físico inapropiado".

Comentarios

jorso

Me parece que el niño era este y por la foto tenía antecedentes : http://www.bromasaparte.es/humor_grafico/nino_pillin.jpg

D

¡peores son los menores, que chupan tetas! (¿se puede decir "teta" por internet?)

b

Amos no me jodas.

Mi novia trabaja en una escuela infantil (0-3 años). Ahora mismo le digo que empieze a poner demandas por cada vez que los crios le miran por debajo de la falda o le tocan una teta o el culo lol. Como esto se extienda un mesecito y no necesitamos volver trabajar mas en la vida.

e

Recuerdo una entrevista con Stephen King en la que decía que la paranoia está llegando a tales extremos que si él viera un niño pequeño en la carretera solo, ni se le ocurriría cogerlo en alto para sacarlo y que se lo pensaría dos veces antes de darle la mano, no fuera que lo acusaran de acoso.

Lo peor es para ellos.

xaumet

Y al padre lo subtitulan como "Angry parent"... (bffff, estas televisiones sensacionalistas)
y que diablos esperan ???
que descorche una botella de cava ???
Pero en que cabeza cabe que alguien denuncie un niño de 4 años, que a penas sabe hablar, por cometer abuso sexual ???
Y es que aún es peor... quien en su sano juicio va a CREERSELO ?????
Es que el director/a de ese centro no tiene objetividad/personalidad para poder discriminar cuando a alguien de su plantilla le falta un tornillo ???
A esta señora la pasa algo, y este algo se llama "represión sexual", tal como comenta #21

D

#21 tienes toda la razón del mundo tio! Yo soy los padres y exijo que echen de la escuela a esa profesora por degenerada. Que un crio ponga la cabeza entre sus tetas y ella se piense que la está acosando sexualmente solo se le ocurriría a una mente enferma. Yo no querría que una pervertida así cuidara a mis niños. Yo hacía que la expulsaran ya.

Azog

Oo
Cosas veredes, amigo Sancho...

s.s.s

Están tan acojonados los americanos que temen hasta a los niños de 4 años.

h

Por favor, que alguien diga que esto es un fake. Esto no está ocurriendo, esto no está ocurriendo...

#2 Tienes razón, a este paso me veo a Bush proponiendo una nueva enmienda a la constitución: cualquier ciudadano cuya edad supere los 3 meses de vida estará obligado a llevar un burka cuando se encuentre en un lugar público (incluída la playa).

D

Hace un par de años, también en USA, expulsaron a un niño del colegio por darle un beso a una niña, creo que ambos tenían 7 años. Seguro que si en lugar del beso, le dá un tortazo le quitan importancia.

mudito

#14 Your karma has been decreased and your user will be banned for several years.

q

bebe de 4 años... lol

D

juas juas juas, al final acabaran tapandose la cara como los talibanes para que no vean donde miran y los acusen de acoso sexual. "Oiga agente, aquel hombre me ha mirado lascivamente, detengalo inmediatamente!"

d

#8 bebe de 4 años... lol

LOL! ya te digo... yo dejé de ser bebé a los... 2 años como muchísimo no?

emoticona

Que raro no? Un bebé? de 4 años? acoso? Está claro que bebés de 4 años no existen.

Así que viendo en la barra del explorer "bebe cuatro anos" ya flipo yo toda...

O

Qué daño ha hecho Shin Chan...

akiv

Esto no puede ser verdad... Se escapa de toda lógica... roll

B

Only in america...

m

Un poco de Sentido comun...Aunque Cualquiera les dice a estos que usen el sentido comun, lo mismo matan a alguien...

D

roll

D

a la profesora se le tenia que caer la cara de verguenza y dejar de trabajar con niños, maldita hipocrita frigida

k

Me sorprende que nadie lo haya dicho, pero esta noticia tiene toda la pinta de ser un fake ... ¿Por qué será que cuando una noticia confirma nuestros prejuicios y tópicos nos volvemos menos críticos?

r

USA is different.. oh! wait!

pelicato

Que mal están las cabezas por los USA.

rogerdv

Precoz el nené.

neo22s

Ocurrió en los EE.UU......sin mas comentarios

D

¿Bebé? ¿con cuatro años?

DarkCrow

Parafraseando a Obelix ...

"Estan locos estos americanos"

D

Desde luego si lo que quieren es sacar las cosas de quicio estos Americanos a fé que lo que hacen. Que burros son...
lol

raze

Peores cosas se han visto.

Ni que estuvieran en Suiza

rayworld

#7 esto poco a poco deja de ser un "only in america"... estamos retrocediendo...

I

Yo si fuera bebé también lo haría, que aprovechen mientras puedan. Creo que la denuncia es por envidia de los padres. lol

e

acojonantes, pero como van a criticar la actitud de un ser humano no educado?¿

primero que lo eduquen y despues que lo penalizen !!

H

Madre mia! Y el Sevilla que no marca! Que huevos los de la guarderia.

S

(O.O) Esta gente se da con algo fuerte, en serio