El excomisario, encarcelado desde noviembre de 2017, accedió a las cuentas de los socios de un bufete de abogados "a través de personal de la entidad bancaria al que pagarían dinero para ello"; "los representantes de Cenyt [la matriz de las empresas de Villarejo] aportan a sus clientes múltiples datos bancarios de los socios de Balder IP Law"; informaciones de carácter "estrictamente reservadas". Villarejo aclara a sus interlocutores: "Esto que os estamos enseñando no existe". Su socio hace hincapié e insiste en que "esto no existe"..
|
etiquetas: bbva , villarejo , movimientos cuentas , clientes , negocios turbios , tándem
Pero bueno, este fin de semana hay liga creo.
Por mi parte hace más de 10 años que no tengo una cuenta con ellos y espero que esta no sea otra de las "revelaciones" de Villarejo que no se investiga/sigue porque haya muchos intereses detrás.
www.publico.es/economia/son-bancos-financian-industria-militar.html
Lo grave es ver una vez más como el sistema democrático es un teatro para la chusma pero las verdaderas reglas se juegan a otro nivel.
Lo vimos con la crisis-estafa, con el tribunal Supremo y sus cambios de criterios y sentencias, con las artes y tentáculos del personaje Villarejo, etc. Esto es un no parar
El "respeto" a la banca es inmenso.
El problema no es la corrupción; son las instituciones. La corrupción es un síntoma de esa debilidad.
12am: Leer el Marca hasta la hora de comer.
2pm: Mariscada con el concejal, a cargo de la black. Tema, cómo va aquello del Podemos de derechas.
4pm: Darle las claves de acceso a mr. V para lo que necesite, que hay confianza.
5pm: Volquete.
8pm: Regalito y cena con la parienta, pagando de mi bolsillo. Que noooo... jejeje... a cargo de la black.
11pm: A la cama que ha sido un día duro levantandosssssPAña.
Cualquier personal de cualquier Contact Center que se usan para dar soporte de cualquier banco (todo personal externo) tiene acceso a casi todas las cuentas de los clientes. Sólo algunas muy especiales están marcadas como confidenciales (por ejemplo la del rey o el presidente del gobierno). El protocolo dice que está estrictamente prohibido, pero en… » ver todo el comentario
Pregunta a cualquier amigo o familiar que trabaje en uno. Tengo a varios familiares trabajando en éstas empresas. Con el nombre o el DNI lo tienen. Otra cosa es lo que debería ser.
Madre mía como esta la corrupción en Venezuela!
Si es qué...
Mi novia se apunta a un curso de bolsa, como se le va a pasar el plazo para pagar me pide que le pague yo a la entidad que da el curso porque al ser del mismo banco, la transferencia seria inmediata.
Ella le dice a su padre(el cual por entonces no tenia conocimiento de mi existencia) que pague el curso de bolsa a mi numero de cuenta.
La de kutxabank, le informa a su padre que no solo ese numero de cuenta no es de ninguna entidad que de cursos, sino que es mia, y que desde mi cuenta si se ha pagado el dia anterior a la universidad esa misma cantidad.