Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El facultativo de la Policía Nacional ya jubilado Miguel Ángel Bayo ha reconocido este miércoles en la comisión de investigación del 'caso Kitchen' del Congreso de los Diputados que libró al comisario José Manuel Villarejo, investigado por casos de corrupción y al que conoce desde hace 33 años, de una ronda de reconocimiento por su posible participación en el apuñalamiento denunciado por la doctora Elisa Pinto.

Comentarios

Hangdog

#1 Uh, ha.

Veo que no soy el único que lo ha pensado

i

#1 Pan pan pan que tun pan que pin

D

#7 Exta-sí, exta-nooo

Nuevo_1666

#1 exta si
Exta no
Exta si
Exta no...

D

#12 Es lo triste de toda esta mierda,los 4 o 5 millones de votos que tienen a piñón fijo hagan lo que hagan.

Asco y pena da todo esto.

D

#4 fiate de Rufián

k

#18 De los que no hay que fiarse es de estos especímenes, capos de nuestras FCSE.

D

#30 los mismos a los que recurres cuando estas en grave apuro.

Belu84

#31 no creo que recurra a "los capos de nuestras FCSE", en todo caso recurrirá a un agente normal y corriente, un mindundi.

k

#31 Si, exacto. Villarejo me ha salvado un par de veces el culo.

Marchando una ración de comprensión lectora para la mesa 5.

WarDog77

#18 Me fío bastante más que de cualquier ppsuno. Desde luego en sentido de estado les supera con creces.

Por cierto, ¿Algo que objetar a la pregunta y alegación de Rufián más allá de ad hominem que haces para despistar al personal?

D

#37 déjalo, nuestro parecer, está a las antípodas el uno del otro en cuanto a las personas a las que conferimos o delegamos atribuciones para que administren el contrato social estado/ciudadano.

D

Qué asco da todo.

senador

#10 Todo lo que está saliendo desde hace años y no pasa nada... wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Moderdonia

Tras el cristal: —¡A mí! ¡A mí! ¡Elígeme a mí!
Policía: —¿Alguien le ha explicado al número 4 lo que es una rueda de reconocimiento?

frankiegth

#0. Yo escuché ayer en el interrogatorio que lo libró de dos ruedas de reconocimiento, y que por lo visto la víctima fue apuñalada dos veces en momentos distintos, por lo que sobreentiendo que denunció los hechos dos veces.

Relacionada y hoy en portada : Las cloacas de Interior: "Es lo más salvaje que he visto en cinco años"

Hace 3 años | Por tiopio a publico.es

S

No una sino dos veces fue eximido Villarejo por estas movidas burocráticas que no entiendo.

frankiegth

#14. Por lo visto el tal Bayo certíficó con su firma por dos veces de cara al juez que Villarejo estaba de "misión secreta" en el momento de las agresiones, por dos veces... Es decir, que supuestamente no podía estar en dos lugares a la vez, y así fue como se libró de las dos ruedas de reconocimiento. Lo sorprendente es que el tal Bayo según su propias declaraciones parecía "no tener ni idea" de lo que estaba firmando o mejor dicho, que lo que estaba evitando/encubriendo/protegiendo.

S

#15 Ok. Pensaba que en la comparecencia de Rufían se había hablado de algún procedimiento burocrático que eximía a Villarejo...

frankiegth

Edit #15. #14. Quise decir : '...de lo que estaba evitando/encubriendo/protegiendo. ...

p

#15 pues derecho a la trena por cooperador

c

#15 Y lo peor es que con eso se libra. Todo el mundo sabe que el estar de misión secreta es incompatible con cometer un delito el mismo día. Es de cajón.

NotoriousPain

El que se quiere separar de España hace mas por limpiar la mierda del estado que los llamados a si mismos constitucionalistas...

pawer13

#29 por otra parte es normal, si no fuera porque la política catalana es tan corrupta como la española, el querer librarte de toda esa mierda es una razón excelente para irte y no querer saber nada de España.

E incluso aún puede justificar que la corrupción en Cataluña es por culpa de las leyes impuestas desde España y los políticos heredados.

Otro ejemplo similar lo hizo Alberto Garzón con Bankia: cuando intentaban exonerar a los que no pararon el pufo con la excusa de "no se podía saber" el dijo algo así como: "pues perfecto, es una prueba de que el sistema capitalista actual y las leyes para controlarlo no funcionan"

Novelder

Alguien sabe cómo quedó el caso al final de la doctora? Porque con todo lo que está saliendo es para que de oficio se reabriera el caso.

Por cierto a ver la compiyogui que dice ahora.

x

#3 ¿dónde habla de la rueda de reconocimiento, que no lo veo?

nereira

#6 Lectura compresiva ¿Como crees que se libró de la rueda de reconocimiento? ¿Por una llamada telefónica?
Es más, como he visto la comparecencia te puedo adelantar que no fué una, sino dos veces las que este señor firmó para que Villarejo no estuviera en esas ruedas de reconocimiento

ochoceros

#8 Lo verdaderamente grave es el quién, cómo, y por qué se le saca de dicho reconocimiento, ya que es una muestra inequívoca de culpabilidad de Villarejo, debilidad del sistema al permitirlo, y encubrimiento por quien lo ordena.

Si eres inocente no te van a señalar, pero esto de reconocimiento o libertad es vergonzoso.

tetepepe

Estaaaaa me gusta me la coooomo yooo.
Dijo Ximo tras librarle de ella.

IanCutris

No entiendo cómo ninguna de las grandes plataformas (Netflix, HBO) no han empezado ya a trabajar en una serie documental o no, sobre la vida de Villarejo. Pocas formas mejor de entender España desde los inicios de la democracia hasta hoy.

loborojo

Y no pasa nada, se puede acuchillar a una persona molesta y los corruptos te lo afinan

banyan

Debe ir preso 🍃

Lamantua

Hostiassss, estas cosas pone palote a los votantes pperos/as para el 4M. Todo lo que sea corrupción les encanta. wall