Hace 7 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por bonobo a bolsamania.com

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ha presentado una oferta para hacerse con la multinacional estadounidense Monsanto, según ha afirmado la compañía de transgénicos, que ha señalado que se trata de una propuesta "no vinculante y no solicitada". Las acciones de Bayer se desploman en torno aun 7%, mientras que Monsanto se dispara un 8% en el premarket, antes de la apertura de Wall Street. Monsanto ha indicado que la operación, de la que no ha desvelado el importe, está sujeta a la correspondiente 'due diligence'

Comentarios

D

Solo de pensar que en los transgénicos mezclan los genes de un pez con los de una fresa para hacerla más resistente, es que da un poco de asco solo de pensarlo

D

Bayer, implicada en la intoxicación atribuida al aceite de colza, según revista Cambio16:

D

#5 Yo siempre recomiendo a la gente que investiguen un poco sobre lo que fue ese caso, porque hay mierda para dar y regalar. La vrsion oficial, una vez mas, una tanda de mentiras.

ramores

Todos los medicamentos y productos químicos en manos de un solo CEO...

bonobo

#2 Es lo que tiene hacer los medicamentos con opio..Bayer no se come nada, no está en el top10 : AbbVie, Amgen y Pfizer
http://www.bartolomebeltran.com/wpbb/DrBeltran/wp-content/uploads/2016/04/AbbVieAmgenyPfizerlosdueosdelosmedicamentosmsvendidos.pdf

D

Y subirá un 30% en cuanto la compre, asi de triste es todo...

tartarus

#3 A mi en cambio me entretiene

Elsie

Qué va, si Bayer es una empresa comprometida y respetuosa, con grandes headhunters como Karlheinz... roll

Uy, espera, si tienen hasta una canción molona de reclutamiento: