Hace 11 años | Por --362675-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --362675-- a bbc.co.uk

Un individuo ataviado como Batman entregó a un sospechoso buscado por la policía en una comisaría de Bradford y desapareció en la noche. "La persona que trajo al hombre iba vestido como Batman. Desconocemos su identidad", reconoció un portavoz de Scotland Yard.

Comentarios

winstonsmithh

Batman barringins

j

#4 #17 #43 ¿Qué importa cómo se llame? Se nos conoce por nuestros actos.

P

#9 Por cierto, conozco gente con el colesterol alto y que estan casi en los huesos

D

#41 Es que hay maneras y maneras de hacer las cosas. ¿Y si en ese ramalazo de impartir justicia sale herido algún inocente, qué? (yo que se, el delincuente se pone nervioso y coge un rehén, etc). Y sí, puede pasar lo mismo con un policía delante, pero al menos se supone que esa gente tiene un mínimo entrenamiento (sí, ya lo sé, habrá de todo) para lidiar con una situación así.

#46 Suscribo lo dicho, una tía mía que falleció hace unos años, por ejemplo.

mre13185

#9 Bueno, pues aquí tenéis otro superhéroe "de peso"

D

#7 Pero un gran poder exige una gran responsabilidad. Y Phoenix Jones...

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/01/12/nariz-phoenix/

Aunque mi favorito de todos los tiempos, directamente emparentado con el Batman inglés es Menganno, el superhéroe argentino, que viaja en una Bultaco de 125:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/01/19/menganno/

D

¿Sabéis si meterse un "ciclo sano" cuenta luego como "superfuerza" para poder decir que eres un superhéroe? (para más info, ver fichero adjunto)

#8: Afortunadamente su traje de goma dura repelió el ataque. Jones, que dice ser experto en artes marciales, lleva un spray antiviolación, un taser y un ejemplar de “Atalaya”.

Yo me andaría con mucho cuidado, esa revista ha hecho más daño que cualquier táser y esprai antiviolación.

jrmagus

#7 Batman no tiene superpoderes.

Super cuenta bancaria en todo caso, pero así no vale.

(Igual que Iron Man, ahora que lo pienso.)

Dasoman

#23 Bueno, tras lo de Extremis un poco sí...

Wayfarer

#23 Aún así tiene su mérito: ¿cuantos personajes con supercuentabancaria has visto que usen sus recursos para hacer el bien y no para irse a esquiar a Canadá?

depptales

#7 Lo sentimos, batman no tiene poderes, gadgets a punta pala.

D

#28: Sus poderes son el superdinero y la superastucia.

#26: Eas interrogaciones y exclamaciones de abrir...

Un día me voy a hacer juanker y os voy a juankear el ordenador a todos los que os las olvidéis.

D

#7 Que ese tio con esa pinta, esa barriga y sin armas sea capáz de reducir a un delincuente ya es un superpoder en sí mismo. lol

Que risa.Le pondría como compañero a éste: http://blogs.lasprovincias.es/soniavaliente/files/2011/02/spiderman-graciosa.jpg

danic

Igual era spiderman... de incógnito

atl3

#4 La faja moldea-lorzas de la teletienda. Menudo Batman mas poco profesional...

D

Un hombre detiene un criminal... ¡Metámonos con él por su barriga! Dentro de un rato podemos escribir en Facebook quejándonos de porque las chicas son superficiales y quieren a su lobito de Crepúsculo

anxosan

Como decían en la película: "El adiestramiento no es nada, ¡la voluntad todo!"

Dedicado a todos los que criticáis su supuesta forma física.

Despero

Pues si hay que vestirse de mallas para hacer lo correcto, ojalá más gente se pusiera unos leotardos.

El tema de los "superheroes" de la vida real me pone en una encrucijada:
·Por un lado, es verdad que vestirse así les resta "credibilidad", y que muchos se visten así sólo por llamar la atención. Además, muchas veces se toman la justicia por su mano y eso tampoco es algo correcto.

·Sin embargo, por otro, son gente que se arriesga por ayudar a los demás, que están en situaciones complicadas. Como en la noticia que enlanza un meneante, a Phoenix Jones le dijeron que dejara el trabajo a los profesionales, pero la pelea en la qu ese metió y le rompieron la nariz, estaba ocurriendo ahí y ahora, y uno de los tios tenía una pistola. La policía no llega a tiempo a veces.



Muchos pueden pensar que lo del traje es estúdpio. Puede ser.
Puede que muchos crean que preservar su identidad secreta es importante y que con el traje lo consiguen.
Otros puede que simplemente se pongan el traje por protección (plástico duro, chaleco antibalas y antipuñaladas, etc)
Y finalmente, otros se pondrán el traje porque les infude valor. Para mí, esta es una razón magnífica.


Los hay que detienen peleas, los hay que evitan robos de cocche, etc.
Desde luego, la voluntad de ayudar es algo siempre loable.

javireco

Yo diría FATMAN

Andorod

Además actúa en todo el mundo. Por Basauri ya se le ha visto con Robin:

D

a algo tiene que dedicarse ahora Garzon

MaximumPetrus

Y un Punisher, para cuando? Con crowdfunding!

D

Es el Batman de los años 60 lol

D

Que tontos, ¿no han visto la película? Batman es *alerta spoiler* Bruce Wayne *fin alerta spoiler*

Baquiario

Menudas lorzas. Y el uniforme debe ser el de 1967. Si es que el tiempo no pasa en vano para nadie...

l

ANDA MI MADRE!

un tío se la juega para hacer una buena acción y la gente se mete ... CON SU BARRIGA!!!!!!!!!!!!!

¿¿ estamos tontos o estamos tontos ??

u

Ajajajaa que personajes sois... No se si alguna vez lo habéis puesto por meneame pero en EE.UU. hay un millonario que se dedica a ir disfrazado de batman y en un lamborghini negro a los Hospitales para hacer reir a los chavales... increible.

Maki_Hirasawa

Pues estará gordo o lo que os de la gana, pero ha conseguido detener y llevar a un tío de 27 años hasta comisaría. Ha localizado a un sospechoso, lo ha ido a buscar el solo, y se lo ha traido a comisaria el solo. Reiros lo que querais pero en un mundo en el que incluso en un caso de flagrante delito (como que te esten amenazando o intentando robar) nadie se mete de por medio, este hombre embutido en mallas ha demostrado mas valentia que la que veo yo a diario.

http://www.channel4.com/media/images/Channel4/c4-news/2013/March/04/04_batman_1_LRG.jpg En esta foto de otra noticia da la impresion de que no tiene tanta barriga como parece (y que el traje le viene grande).

Xenófanes

Cuidado con cruzarse con él porque hay otro Batman.

http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_rapist

D

Argentina ya nos enseñó que Batman es un ciudadano ejemplar.

jr6

meh, me gusta mas este, que ademas tiene moto roll

D

anOnY

Normalmente no rezo, pero si estás ahi, por favor... ¡sálvame superman!

h

¿Y le pixelan el rostro en la foto?. ¿Batman necesita eso?

InDubio

A ver cuándo aparece alguien disfrazado de Roberpierre merodeando el Congreso...

PD: Andreu Buenafuente vestido de Batman por Barcelona lol

ermegabait

Parece que Bruce esta peor que en Dark Knight Rises, ha engordado un poco lol

D

Los superheroes cañis, "marianico y sugarrota", entregan a rajoy al fiscal anticorrupcion..

Sweety_Issy

Está batman un poco fondón

N

Que desconocemos su identidad? Vanga ya, era Bruce Wayne, el excéntrico millonario.

Tom_Bombadil

Qué mala hechura la de Batman. Qué cañonazo de berzas se ha pegao el notas.

siyo

BARCEMAN: Se infiltra en un grupo......durante años para.:.. BARCEMAN

Perdulari

Se cayo en la marmita de pequeño...

Michan_Ballack

Joder, si que ha engordado Batman... lol
Desde luego, cuánto friki suelto hay por ahí...

Aguirregabiria

¿ Que grande ? Se podría pasar por algunos lugares más fuera de UK . Viva la flema INGLESA. Es mi super heroe

D

En realidad es Bruno Diaz

P

jajajajajajaja que grande