Hace 13 años | Por cd_autoreverse a hoy.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a hoy.es

El maestro cortador de jamón Nico Jiménez ha batido hoy su propio récord Guinness al cortar en Tokio una loncha de jamón ibérico de 13 metros y 35 centímetros de longitud. La prueba tuvo lugar en la prestigiosa Escuela de Nutrición Hattori de la capital nipona. Jiménez invirtió cerca de una hora y media para cortar la larguísima loncha, bajo la atenta mirada de los estudiantes de la escuela nipona, a los que había ofrecido antes un seminario sobre jamón español que incluyó una lección práctica de corte.

Comentarios

D

#15 las lonchas tamaño euskaldun son como la que se metía el colega

Como se toma un "Tequila suicida"

Hace 13 años | Por guitarbcn24 a youtube.com


ostras , me he vuelto a olvidar de tomar la medicación

D

#5 Pero tu no eras catalana?

R

#5 Y de 5cm de grosor

Zocato

Yo que creía que en Japón el jamón lo cortaban ¡¡¡ a takitos!

D

#2 Eso era hasta que Hiroito dio la orden de que se lo cortaran finito finito lol lol

D

Yo tengo curiosidad por saber de donde coño han sacado un cerdo con una pata de semejante tamaño.

Zzelp

Eso sí es una buena pata y no lo que tiene Patricia Conde.

Artorius

¡¿Y cómo era el cerdo?!

D

Es que la katana da mucho de si.

komitas

Estas noticias a estas horas...me voy a cenar

FerMartinez

el pan tumaca lo han untado con una mopa lol

D

¿13,35 metros? ¿Pero ha cortado una loncha o ha mondado el jamón entero?

villanovano_1

#1 Mondar el jamón me parece la única solución lógica al asunto. Estos japoneses son la pera. Imagináoslos a todos esos estudiantes japoneses mirando fija y pacientemente durante una hora y media, cómo un español monda un jamón como una pera. Parece increíble que haya podido sacar una tira de tantos metros de un solo jamón.

a

#22 Lo realmente increible sería que hubiese sacada una sola tira super larga de varios jamones...

alexwing

Se me saltan las lagrimas, MAESTRO!!

arkaron

Osea, que ha cortado la loncha como quien pela una patata.
Supongo que a la hora de comerla habrá zonas que sean puro tocino...

D

#14 Exacto. Que se ha cargado el jamón, vamos.

robespain

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1055660/order/14">#14 y #31
El jamon no se lo ha cargado. Aqui teneis el sistema que utiliza:

DirtyMac

#33 Claro! si es lo que estaba yo pensando desde empecé a leer los comentarios. El tio no termina el corte cuando llega al final, saca el cuchillo y empieza de nuevo en sentido contrario pasando por abajo. Como en un Zig-Zag horizontal. Es como si quedasen todas las lonchas unidas.

R

Si fuese en España se batiría otro récord, porqué siempre hay alguien que dice: "a que no hay güevos a comersela..."

D

batidos de jamón... me encanta

jonolulu

Mira que les gusta hacer el chorra a los japoneses. Espero que al menos pagasen bien al cortador

glups

El jamon se come con los dedos, se toca, se lleva a la boca, se degusta, se deshace el tocinito y te lo comes.
¿Como puedes hacer eso con una loncha de 13 metros?. Vale que lo cortes, pero lo mas importante es el placer de llevartelo a la boca y ni siquiera a Jenna Jameson le cabe.

D

Lo importante no es el largo de la loncha.
Lo importante es comer el jamón y si es gratis mejor lol

SuperCoccus

Cómo se nota que no era el dueño, si no, hubiera batido el record de la loncha más fina y cortita

Arlequin

Luego dirán que no tenemos I+D. Otro hito para los anales de la inventiva española.

chemari

Batido el record del record mas tonto del día.

CallTheDoctor

¿No hay vídeo?

D

No le veo el mérito... o es que nunca habéis comido jamón en Bilbao?

D

Estos japoneses y la wii... ah juer, que no había leído la noticia!

enmafa

joder se me cae la babilla y uno que está a dieta....

d

Cortado de esa manera, muchos que se quejan de tenerla corta podrán decir al fin que tienen una monstruosidad!

Licor43connaranja

Que nos quiten lo que quieran pero records con Jamón NOOOO por favoooor

L.A

El cerdo sería del tamaño de un elefante, de lo contrario no me lo explico.

aryan

también nos van a quitar eso?!

C

Ahora falta batir el record guiness de la baguette más larga del mundo, y ya tenemos bocata!

K

Nos llevan lonchas de ventaja!!!

RespuestasVeganas.Org

Inteligencia porcina (National Geographic)

Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo…., reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y llevan vidas sociales de una complejidad previamente observada únicamente en primates.” Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo. El Dr. Curtis puso una pelota, un Frisbee o disco volador, y una mancuerna en frente de varios cerdos y fue capaz de enseñarles a saltar, sentarse al lado, o ir a buscar cualquiera de los objetos cuando se les pedía que lo hicieran, y eran capaces de distinguir los objetos tres años después."

VIDEO: http://www.dailymotion.com/video/x7i7a3_inteligencia-porcina_school

http://www.respuestasveganas.org/2010/05/argumento-los-animales-no-piensan-no.html