Publicado hace 13 años por --158819-- a catolicoscontralaciencia.blogspot.com

Los bateristas sacuden su cabeza mientras tocan porque Satanás los quema por dentro y toma posesión de ellos. Además golpean violentamente el instrumento porque se imaginan que están apaleando al niño Dios. Y lo peor no es eso, pues expertos de la Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas (L.O.C.A.S) descubieron que los golpes de batería representan a los pasos de Satanás. Así que cuando los bateristas empiezan a tocar rápidamente, lo hacen porque quieren que Satanás camine de prisa por la Tierra aplastando a los católicos.

Comentarios

quiprodest

#4 Categoría: ocio-humor
#2 Aguanta, piensa que eres la primera línea de defensa frente al maligno y que tendrás recompensa segura en la próxima vida.

natrix

Debo reconocer que estaba muy entusiasmado con la propuesta de ser pastafarista. Pero a medida que fui leyendo las críticas en Internet me di cuenta que no puede llegar a ningún sitio. Al final me convencieron que esto que dicen surgió como un movimiento social descentralizado no es más que una gran chapuza, o un movimiento con intereses ocultos.

Este blog me ha hecho abrir los ojos y abrazar la verdad de manos de Cristo Rey. ¡Viva la Virgen!

Sedda

Y yo que pensaba que el satánico plan consistía en tocar la guitarra a un volumen brutal lol

D

Tocar la batería es satánico, pero tocar el triangulo es la mayor ofensa a Dios, es golpear la santisima trinidad.

F

LOCAS en serio? espera, en serio?
pues vaya ritmazo lleva satanás
edit menudo blog "No existen imágenes de Jesús tocando la batería, si Él nunca la tocó es porque supo que era diabólica. " claro jesus nunca desfilo con los soldados romanos tocando el tambor

k

Y los que tocan el bajo se masturban con las vibraciones!!!

F

en otro articulo sobre gay y calentamiento global, "En consecuencia, el infierno comienza a generar más calor porque quema más pecadores, y como se encuentra abajo de la Tierra (que es plana)" vale esta bien que piense lo que quiera pero que diga que es plana...
y en otro post
¿En qué casos está permitido matar?

Puedes matar ateos, judíos, africanos, chinos, protestantes, científicos, homosexuales... enemigos de Cristo en general.

mejor lo dejo ya...

yecarri

Esto tiene que ser una broma de mal gusto. Bueno, definitivamente hay pa' tó en este mundo.

starwars_attacks

pues el testinomio q oí llo en un videod e un ex-satanista era q cantaban canciones de misa con palabras cambiadas.