Hace 12 años | Por MLGXPERIENCE a cincodias.com
Publicado hace 12 años por MLGXPERIENCE a cincodias.com

El sector de la automoción lleva años envuelto en una guerra de precios. Y la crisis no ha hecho sino agudizarla. Según las empresas, nunca ha sido tan barato adquirir un vehículo: en la actualidad, las ofertas restan de media el 11,8% del precio medio...

Comentarios

Vichejo

Serán sinvergüenzas!!!! no os creáis nada de esta noticia. Los de los coches son unos pirañas como todos. Os acordáis de la ayuda de 2.000€ por la compra de un coche? pues bien yo me compré mi coche un mes antes de esa ayuda y cuando salió mi coche costaba .... si exactamente 2.000€ más caro que el mes anterior. Extrañado por el caso miré los modelos que tenía como sustitutos y esos coches (de diferente marca los 3) también costaban 2.000€ más. Eso de guerra comercial entre marcas no existe!

D

Efectivamente #1, podéis hacer la siguiente prueba:

1) Mirad la tele y quedaos con la copla de un coche que salga en la tele anunciado y su precio.

2) Id al concesionario y decid que queréis ese coche a ese precio. Será el modelo más sencillo, sin apenas extras y con el motor más sencillo. Y os dirán que ese no lo traen, que en su lugar tienen otro, con más extras pero que el precio es otro... bla bla bla y los precios de los coches tan caros como siempre. Si os ponéis cabezones con que queréis ese coche, echad 6 meses para que os lo traigan, y mientras os intentarán colocar otro más caro...

samdax

me los quitan de las manos oiga!

matacca

Juraría que hace poco vi una noticia que decía que el precio de los coches (sin ayudas) en España había aumentado durante el último año.

alfre2

Que sigan bajando!

D

Spam. Crean una "noticia" asegurando que los coches están más baratos que nunca para publicitarse a ver si cae algún cliente.

D

Esque, seamos sinceros, tener un coche hoy en dia, con los salarios que se pagan... es un lujo. Prefiero usar transporte público y renunciar voluntariamente a las ventajas del coche, a cambio de tener otras ventajas proporcionadas por todo el dinero que me ahorro en gasolina/seguro/letra del coche.

El coche vale demasiado en relación a lo que da hoy... por no hablar del precio del carnet de conducir.

dragonut

Estarán en mínimos los precios pero siguen siendo muy caros.

m

?? Que suerte. Acá es totalmente al revés (Arg), cada vez están mas caros. Autos que en cualquier parte del mundo son baratos, acá salen fortuna. Ejemplo, un Mini Cooper en USA esta 15 mil USD y en Arg esta 50-60 mil USD. Así con todos. Lo mismo con Europa. Españoles, si vienen a arg sepan que les va a costar mucho un auto. Aunque sea un usado de 1995 (20-30-40-50 mil pesos dependiendo el auto, y mas aun)

monio

volvamos a los caballos y todo solucionado

oioioi

Ni aunque me los regaléis a pares. Podéis meteros vuestros negocios de chatarra come-petróleo con sus infraestructuras asociadas por donde la espalda pierde su nombre.