Hace 11 años | Por tollendo a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por tollendo a lavozdigital.es

Los trabajadores de astilleros están en la carretera interior y dentro de la factoría pertrechados con tirachinas y piedras y bolas de plomo que lanzan al otro lado de la carretera contra los antidisturbios. La Policía ha iniciado el avance por el interior de la carretera de astilleros. Con esta protesta que se recrudece los astilleros pretenden hacer visible la situación de "angustia" por la que están pasando, debido a la falta de carga de trabajo y la "incertidumbre" que eso genera.

Comentarios

BobbyTables

#9 Mas bien creo porque la gente no quiere llegar (o le da miedo llegar) a lo que ve en Grecia, pero el dia que suceda... algun policia no vuelve a casa esa noche.

m

#9 El sector del metal es lo que representa, actualmente, al movimiento obrero auténtico: aquellos que exigen el derecho al trabajo como sea y sin importar las consecuencias. Véase el ejemplo del conflicto minero de hace poco.
Además, por lo visto los payasos de los antidisturbios se lo piensan un poco cuando los que protestan son gente curtida físicamente en el trabajo que no tendrá ningún reparo en romperle el casco de un bofetón al que se cruce por el medio.
Y tiene cojones que lo que defiendan sea tener trabajo. No hablamos ni de mejoras salariales, ni más vacaciones, etc...

ChukNorris

#2 ¿En que planeta vive usted que aun no se había dado cuenta?

BobbyTables

#11 En el mismo que usted segun creo lol, simplemente lo digo por la gente que se manifiesta y vuelve a casa herida, un dia unos, otro dia otros y asi sucesivamente.

ChukNorris

#12 Eso les pasa por comeflores y por no estar unidos ... si te fijas este tipo de movilizaciones "violentas" son siempre sectoriales.

Pd: El vídeo es una puta mierda.

D

#4 Maderos 0 - Obreros 1

(Mode football off)

m

#4 No es una pelota de goma pero seguro que escuece parecido.