Hace 10 años | Por joseitor a hoy.es
Publicado hace 10 años por joseitor a hoy.es

Mientras, la policía y varios grupos de manifestantes han protagonizado una batalla campal en los alrededores del estadio que acogió el partido entre España y Brasil, blindado por los agentes.

Comentarios

D

#10 Es que sois una pandilla de cansinos pajilleros, no vais a conseguir nada porque lo unico que haceis es ofender continuamente. Sois unos idiotas repeletes de cojones. Manita arriba si te gusto mi comentario

Phorensick

#5 "Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta." David Bisbal dixit.

Mox

#11 Pero a ver, tu para que crees que existe el futbol y el enorme negocio detras del mismo ?

Meneador_Compulsivo

"Mientras, a las afueras del partido lo que la televisión no quiere que veas," ¿y eso donde lo pone?

joseitor

#2 edit, que no quiero un microblogging ... de esos

Joshua_Santos

Apuesto a que mañana abrirán todos los periódicos deportivos con esto.

Jaski

#4 ¿Y por que iban a hacerlo? Esto no tiene nada de deportivo

cax

Se acabaron los fiestorros y macroproyectos para divertir a los ricos. Brasil ha inaugurado la rebeldía social contra los pelotazos de los megaeventos. "Nobody expects the brazilian revolution".

joseitor

En Twitter muchas más imágenes

D

La 12 es épica

Fantas

Esta es la imagen que va a quedar de la copa confederaciones para el resto del mundo, los disturbios y la violencia, y ya veremos lo que pasa cuando empiece el mundial el año que viene, yo desde luego no pisaría por allí.

D

Que disparan con las escopetas?

D

No se si visteis el partido pero vaya camada que nos cayó.

PepeMix

Las razones básicamente son estas. No es que se hagan fiestas para divertir a los ricos: es el despilfarro del gobierno del país, en manos del Partido de los Trabajadores. Cualquiera diría que esto es Andalucía. Pero no. Allí no se manifiesta "ni el Tato". No manipulemos la información. Las cosas como son.
http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/brasil-y-el-diluvio-que-viene-68780/
.

D

Pues el año que viene las Olimpiadas en semejante país tercermundista.

Yo solo espero que a todo cabrón que votó en contra de Madrid les entre el sida al follarse a una de las culonas de allí. Porque es para lo único para lo que valen.

Valverdenyo

#18 Los Juegos Olimpicos son en 2016, el año que viene es el Mundial de Fútbol.

Por cierto, por lo que se ve los brasileños repartieron a diestro y siniestro tanto dentro como fuera del estadio...