Publicado hace 15 años por --118782-- a aldea-irreductible.blogspot.com

En Abril del próximo año está prevista la llamada "desconexión analógica" y a partir de esa fecha, parece ser que la tele será acojonante ... el primer paso hacia la Televisión HD ... Podremos verle hasta la última arruga a la ... nonagenaria folklorica en el programa más rosaceo ... Podremos ver con todo el lujo de la HD qué es lo que se cuece bajo los edredones de la vigésimo tercera entrega de Gran Hermano ... ¿TDT = Televisiones cada vez más grandes para un público cada vez más imbecil?...

Comentarios

D

No es un artículo tecnologico, No iba por ahí el post... pero esto de menéame es como una caja de bombones, nunca sabes por donde van a terminar los comentarios... juasjuasjausjausajjaa

jm22381

Podremos verle hasta los poros al presentador de La Noria... Aaaaaaargh!

D

#29 Se llama "For you" un dueto entre Dave Matthews y Johnny Cash
http://www.goear.com/listen.php?v=17aa8d3

D

Total, para que un 20% de los canales sea 24h televenta... PATÉTICO!

e

...Pero vamos que la tele seguirá emitiendo las mismas mierdas?,o al fin podré optar por tener solo National Geographic,Historia,Natura,Odisea? Yo para ir preparando una fiesta si me quitan el Teleahinco y la antena fofa. lol lol

Annihilator

#5 Canal+ no es TDT es TDS /geek

meneameolo

#17 presumo que tienes un plasma de 50 pulgadas lol

c

Si ni siquiera emiten en formato 16:9

brokenpixel

#7 y la envidia me temo que tambien

d

#18 Yo en mi bar tengo dos de 50", en casa las tengo pequeñas y tu comentario me parece una tonteria, si te gusta el cine, una tele de 42" 1080p unos buenos altavoces y una PS3 o reproductor Blu-Ray o disco duro con soporte MKV es un lujazo, que te puede costar menos de 2000 euros. Y si te gusta el cine no se que tiene de malo tener buen material para poder hacer lo que te gusta. ¿O no conoces a nadie que se haya gastado ese dinero en ordenadores por ejemplo?

D

#1 Cito de #0

"el primer paso hacia la Televisión HD"...

Llew

Ahora una pregunta inocente...
Como se llama la canción del video

G

#19 Yo tengo un 42 1080p y vale mucho la pena lo que hay gente que se compra este mismo monitor para ver Gran Hermano y TV en general cuando solo le sacas provecho si te gusta el cine o los videojuegos.

c

#9, mal vamos si necesitas que alguien te las quite. ¿No tienes manos, un cerebro y un mando a distancia?

D

joder si las teles de pago (canal historia/discovery/fox etc..) emitieran en tdt si que seria la caña, es lo unico que veo y me podria quitar la mierda del trio este de telefonica k me clavan cada mes ...alemenos tengo una television decente...

por desgracia eso es fantasia...

E

La mayoría de la gente disfruta y se lo pasa estupendamente viendo películas con calidad SCREENER en sus flamantes televisores de 42 pulgadas mientas escuchan las toses y los eructos de la sala de cine en sus flamantes equipos de home cinema 7.1.

Por un lado la tecnología avanza y por otro la gente es cada vez menos exigente en cuando a calidad de imagen y sonido. Paradójico, por no decir lamentable.

FueraSionistasdeMeneame

A mi lo que me jode es el retraso de la imagen en los eventos en directo, como el futbol. Menudo timo. ¿Y que va a pasar con los centenares de pueblos que hoy en dia incluso la analogica va mal, solo ven la 1 y la 2 y con niebla? Adios a la TV para siempre

h

#1 #5, Aragon TV tiene un canal de pruebas en HD desde hace año y pico. Lo que pasa es que emiten en MPEG4 que es incompatible con el 95% de televisores y decodificadores del mercado. Asi que ya sabeis, cuando empiece la TV en HD si quereis verla habra que cambiar otra vez de televisor...parece mentira que nos dejemos engañar asi

alexwing

#35 créeme tengo un amigo que la usa de monitor y tonto no es, ahora friki ....

alexwing

#7 a no ser que uses una tele de 42 pulgadas como monitor del ordenador roll

Mordisquitos

#7 ¿Si no tengo tele mi inteligencia es infinita?

D

¿Sale Cristina Almeida a 1080p?

D

#1 Encima eso... joooeer... jajaja

D

yo aprovecharé el apagon para enchufar un buen DVD y un PC al monitor del salón y elegir que veo.
EL RESTO DE TELEVISIONES LAS REGALARÉ.

Tsuki

Yo a veces me pregunto si las empresas de tv por cable untan a las gratuitas para que hagan esa programación tan horrenda y que espantados, en cuanto podamos contratemos tv por cable.

Si no es así, yo ya no me lo explico lol.

Saludos

ljl

#31 No sabes ni lo que dices. Seguro que ni lo has visto.

Yo, por vivir en Andalucía, sólo puedo ver en la tele TVCi. Pero menos mal que existe 3alacarta para poder seguir Vinagre, Cracòvia, Polònia, y disfrutar del archivo con cientos de programas, documentales, ...

D

Siempre ví los partidos por la tele y los escuchaba por la radio, ahora es imposible.

H

#26 No lo creo, pasate por http://www.antiscreeners.com/ http://www.hd-spain.com/ o http://hdcity.es/torrents.php
Con estas webs tienes peliculas en HD para saturar tu PC y más ;).
#31 Godwin wins!

kumo

La basura es basura, aunque sea de diseño. Y sigue oliendo mal. Solo que encima te la intentan colar como algo moderno y quieren vendertela más cara.

D

Ay, ay, el Club de los Miraombligos no cesa de ampliarse.

Un artículo imprescindible, sin duda.

ljl

#47 Pues entonces quizás es que tendrás que mirar las cosas con más sentido del humor

Porque a Puigcercós lo dejan por desagradable y estúpido... De Joan Tardà ni hablamos.

Con Joan Saura también se meten. En el último programa parodiaban al Servei Català de Trànsit como si pusieran los límites de velocidad jugando al bingo.

Y con Rajoy y Alberto Fernández Díaz, con el gobierno...

De todas formas, sí que noto que hay algunas gracias que se hacen con consideración, y otras (como a la familia real, a Acebes y a Jiménez Losantos) que van adonde duele.

Vamos, que leo el comentario y veo que el Polònia es clavadito a menéame.

Y en cuanto a documentales, pues por ejemplo últimamente he estado viendo todos los capítulos de La Rentadora y otro que creo que se llamaba "La nit del orgasme" en que se contaban experiencias de gente normal y corriente.

También estoy pensando ahora en cuando llevaron a una serie de fachas a Els Matins, para que pudiesen dar su punto de vista ya que se vieron metidos en una polémica. Luego salieron escaldados porque no aguantaron que los definiesen como fascistas, pero al menos les ofrecieron ir.

rasca

#5 Canal+ esas conocidísima televisión de TDT, ¿verdad?

D

#7 lo que tu digas... pero no veas como se ve el Caballero Oscuro en mi tele de 40'' X_D

Mark_

#7 Y directamente proporcional al crédito que haya pedido para poder pagarla.

enmafa

pues vaya leche, yo que veo la analogica en mi tarjeta del pc...

joancg

#47 Hay argumentos que no logro entender, siempre he oído que TV3 esta al servicio de los sociatas y que el programa Polònia es una porquería por eso, etc. etc. peero, ahora resulta que con quien más se meten es con el propio president (del psc) pq son unos fachas catalanes... que alguien me deje claro cual es el color de TV3 pq así no hay quien lo entienda.

D

#51
Si

Kabuche

#7, en algunos casos puede cumplirse, pero por norma general no creo que sea así, yo creo que los tiros van mas en el tipo de contenidos que ve en dicho televisor. Se puede dar un buen uso al televisor.
Y sobre el tema de la noticia, pues hombre, bienvenido sea el HD cuando quiera venir, aunque lo importante es eso, que los contenidos mejoren.

David_VG

#34 ¿seguro de la excepción?

uno_ke_va

#27 ¿Entre más grande sea el crédito mayor su inteligencia?

iveldie

Pues yo tengo televisión de esas de 46 pulgadas con tdt integrado y nunca uso el tdt porque todo el rato se engancha y salen cuadritos. Se ve mucho mejor, de eso no cabe ninguna duda, pero no se puede ver nada de esa forma. Si cuando haya el apagón se sigue viendo así no podremos ver ni el futbol...(que es realmente lo único que veo en ese aparato, a parte de las películas claro)

D

#53
SI

i

#52 ¿solo?

j

Esto es un saca dinero. Ahora que obligan a vender los Tv con Tdt incorporado resulta que para ver la Tdthd hace falta que el Tv venga provisto de un decodificador hd. En Francia están obligados a vender los Tv con tdt hd, es decir, dentro de un año y medio nos obligarán a cambiar nuestros tdt actuales por tdt hd ó comprar un Tv con tdt hd.

Joder, vaya lio me he hecho...

Saludos.

iveldie

#55 , El caballero oscuro se verá de lujo en una pantalla de 40, sobretodo si la pones en blu ray y tu pantalla soporta full hd, ahora bien, será igual de aburrida lol

a

#32 a veeer, que el tema es así, cuanto mas grande es tu coche, tu tele, tu piso, y por tanto tus deudas; y más pequeño es tu teléfono móvil y mayor el número de megapixels de su cámara, mas inteligente eres...
PD: vendo tele vieja por falta de uso

D

¿Así que me queda un año para que deje de funcionar la TV de casa?

Pues mira. Pues bien. Pues vale.

¿Alguien quiere una TV?

k

el cambio a la digital sera como la escusa perfecta para no ver absolutamente nada la tele para muchos.

g

Pero todo el mundo ya tiene su TDT...

o

Mirad el lado bueno! Así podremos saber por fin cuanto suman las monedas del marca y gana de telecinco!

n

Entonces...
Si os dieran a elegir entre leer una obra de Shakespeare y ver Sé lo que hicisteis(en directo a través de la televisión), ¿Que elegiríais?

D

#36 dice:

"No sabes ni lo que dices. Seguro que ni lo has visto.

Yo, por vivir en Andalucía, sólo puedo ver en la tele TVCi. Pero menos mal que existe 3alacarta para poder seguir Vinagre, Cracòvia, Polònia, y disfrutar del archivo con cientos de programas, documentales, ... "

---------------

Vivo en Cataluña y me da la risa porque precisamente me pones uno de los programas mas fachas catalan de esta tele... 'El Polonia' donde no soportan que Montilla sea presidente y se burlan de el poniendolo como si no supiera hablar catalan. Este programa es lo mas facha que he visto en mi vida. Luego el 'Cracovia' donde se politiza a un equipo de futbol.

Cientos de archivos y documentales, lo que mas tienen son documentales de franco y la guerra civil que no hay semana que cuenten algo de esa epoca, mas politiqueo facha...Vamos la TV3 es politiqueo puro.

D

#5 La TV3 de Cataluña aunque la saquen en 3D y alta definicion es patetica de ver el 90% es para fomentar el independentismo, odio y burla a todo lo que sea español. Podiamos decir que la TV3 es como el canal Intereconomia muy politizado rozando lo nazi.