EDICIóN GENERAL
562 meneos
 

¡Basta de subvenciones al cine español! [Tira cómica]  

"¡Basta de subvenciones al cine español! ¡Basta de televisión pública! ¡Ni un duro más para las galerías de arte contemporáneo! ¡Ni para el ejército, ni para el rey, ni para los curas! ¡Basta de gastar dinero en pijadas hasta que no funcionen la sanidad y la educación públicas! ¡Me cago en la #### madre que cagó a todos los ministros!" Impagable tira cómica de El Listo.

| etiquetas: humor , cómic , tira , servicios públicos , estado , dinero , sanidad , educación
264 298 3 K 637 mnm
264 298 3 K 637 mnm
#6

Estás pidiendo demasiado porque allí los británicos tienen que pagar por la BBC. No recuerdo la cantidad (se que no era mucho) pero alto tenian que pagar.
Y aqui la gente huye de esas cosas. Que si, da igual porque aqui se paga de nuestros impuestos directamente pero en fin.
Claro, la diferencia es que mientras allí te hacen unos informativos serios, documentales estupendos, maravillas estilo Yo Claudio, aqui efectivamente tenemos cosas como las galas de Murcia, o la Rioja.
Hay quien dirá que nos lo merecemos, y a mi me da que si, visto lo visto.
#7
Vota irrelevante, tranquilo que no me voy a enfadar. Es un meneo, no es nada personal.

Yo lo he encontrado divertido y reflexivo, así que lo meneo.
Tres horas en una sala de urgencias?? Aun me parecen pocas con lo que es la realidad xD
#5
Para dar los informativos no hace falta derrochar millonas en "Noche de Fiesta" y similares :-P

Creo que un modelo tipo BBC sería lo mejor, pero igual estoy pidiendo demasiado.
Por lo que dice la tira cómica : en mi opinión, la televisión pública es mucho más importante que muchas películas. Su función es informar, cosa que no conviene dejar en manos de intereses privados. Como si emite 25 minutos al día y el resto carta de ajuste, pero tener información independiente es un servicio público básico, pues con ella nos formamos nuestra visión de la realidad.

El resto de las subvenciones, ya es otra cosa :-P
¡Basta de subvenciones al cine español!

Ya...ya... , y si no es en dinero, ¿como le devuelve el Gobierno los "servicios prestados"?
Seamos serios, lo que se debe se paga; la SGAE por aquí, unas ayudas por allí, unas cuotas de cine extranjero por otro lado, unas limitaciones traducción por acá... y los actores nos ayudan cada 4 añitos, que dan bien en la tele.
#5, ¿sabes de alguna televisión pública, ya sea estatal o autonómica, que informe en lugar de hacer propaganda del partido que la gobierna? Lo pregunto en serio, por curiosidad, yo nunca he visto ninguna, gobierne quien gobierne.
#9 ¿Informacion independiente? ¿En la televisión aún se da de eso?

Quizás soy un catastrofista, pero ya hace tiempo que dejé de fiarme de nadie cuyo rostro aparezca en televisión. No se de ninguno q sea o bien objetivo o bien independiente.
El personaje de la tira tiene toda la razón, y comprendo que esté amargado, yo también lo estaría dadas las circunstancias.

Que manera de despilfarrar el dinero publico!
Muy buena también la frase de House.
#2 ...gracias, pero yo ya había "pillao" el doble sentido. xD
El listo es de los mejores webcomics en castellano, me alegra que esté en portada, a ver si muchos os animais a seguir su tira (Y como me jode no haberla enviado yo xD)
#6, nunca diría que Noche de Fiesta sea un servicio público, jeje. Pero primero (y obligatorio) la información independiente, y si no hay dinero para galas y desfiles, pues no hay.
No tiene ni #### gracia xD
En mi humilde opinión:
igual de mala que las de Mermadon
comentarios cerrados

menéame