Hace 15 años | Por Sergio_ftv a publico.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a publico.es

Ante la celebración este fin de semana del I Foro Abierto del PP , los afiliados y votantes han propuesto en la ponencia Pensamos que el partido rectifique su postura sobre las bodas gay y endurezca su mensaje contra el aborto. Sin embargo, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que no se cambiará la posición sobre ambos temas.

Comentarios

anthonyguinness

La derecha en estas cuestiones es como la Iglesia, condenaran estos temas unos cuantos siglo y finalmente lo aceptaran como normal.

sacsejam

¿Y a su líder, que lo aceptan?.

yoma

#1 Y que la religión solo se imparta en las iglesias.

yoma

#5 Para ser mas exactos en la noticia se dice: "endurezca su mensaje contra el aborto"

D

ahora el diario publico es el portavoz de las bases del pp?? ja!

Sergio_ftv

Tranquilos, no todos son buenas nuevas (o como se diga), aceptan el matrimonio homosexual, pero quieren radicalizar el tema del aborto (radicalizar para peor, entiendo yo).

Sergio_ftv

#7 Lo de radicalizar lo tomé de la entradilla que está debajo del titular: "También piden, en vistas al próximo Foro Abierto, que se radicalice la postura del partido en contra del aborto".

MrChupete

Si acabaran aceptando las teorías de la evolución, acabásemos

D

aceptar ya lo aceptan. Son los del Opus, la conferencia episcopal y los fanatizados los que no

D

Sí hombre!y ya de paso el uso de células madre..

D

habrá quien piense diferente, como en todos lados, pero creo que la mayoría de votantes del PP siguen siendo unos homófobos

D

Una buena oportunidad para demostrar que son un partido de centro

D

#10 Es usted un poco ignorante al calificar a miles de personas en un comentario de esta forma.

Recuerda esto:

- El PP no es la COPE
- En el PP hay miles de afiliados, cada uno de su padre y de su madre.

Yo estoy a favor del matrimonio entre homosexuales. De hecho la linea "oficial" del partido, la única pega que ponen es la denominación de la unión, que no se les llame "matrimonio", sino otra cosa.

Yo discrepo, como muchos compañeros en esto, y me parece correcto que se le llame "matrimonio", pues el lenguaje cambia como cambian los tiempos.

Sobre el aborto, más de lo mismo: hay posturas radicales, y otras no tanto. Yo estoy a favor del aborto, pero bajo límites razonables, avalados por la comunidad científica y médica.

No aceptaría por ejemplo un aborto libre a partir de los 7 meses.

El insulto es un recurso fácil para el ignorante, pues es su razón de vida: no pensar.

elgatodemario

Y luego diran que representan a sus bases... Pero si piensan diferente...