El Gobierno y la dirección nacional evitan dar argumentos a sus filas para responder sobre la corrupción en la cúpula del partido. Dos concejales de Tarragona se suman a los de Asturias y Bizkaia y abandonan la militancia por el escándalo del ex tesorero.
|
etiquetas: , pp , partido , popular , bárcenas , corrupción , gobierno , rajoy , sobres
Ya sé que nunca es tarde si la "picha" es buena, pero desconfío de que sepan utilizarla apropiadamente.
Con eso está todo dicho.
#9 Todo el mundo es ETA, excepto el PP (y sus amiguitos).
#11 La lucha de los honrados de los partidos es muy desigual, la proporción puede que sea 1 contra 100. ¿Que Mariano no está por la "labor"?, ¿que él es el más interesado?. Prefiero no contestarte para no desilusionarte, sin embargo, si quieres saber la verdad, toma la pastilla roja (o tal vez dos).
#16 No son demócratas, por lo tanto no son capaces de dirigir una democracia. En conclusión: No vives en una democracia.
Sí hijo mío.Dónde se ha visto algo así! Esto es inadmisible!!.Una sublevación!
Que intervengan las fuerzas de orden y los metan en la carcel!
Salu2
Esos mandurrianes lo que quieren en un buen cargo, sueldo, coche y chofer. Qué gilipollez.
Yo creo que las bases son tan conscientes o más que el resto dela gente de que la cúpula de su partido se maneja de forma corrupta.
Y habrá de todo, pero a muchos de ellos les da igual. Apoyan un partido corrupto y si mañana empiezan a matar, apoyarían a un partido de asesinos.
Es una pena, pero por ahora es así. Lo que nos ofrecen es corrupción y mirar para otro lado.
Y por cierto, cualquiera que haya trabajado con la administración pública estos últimos años te podrá confirmar que hablamos de corrupción generalizada, a todos los niveles y de todos los colores.