Comentarios

D

#4 Ya que es en el Ártico...

Brimstone

#4 #8 No tenéis ni idea...

#10 ...y seguro que se hacían cosas nazis

Trent

#7 ¿Seguro? tinfoil

D

#13
- En la página 55 indica que el hígado de algunos osos polares puede estar envenenado.
- En la página 57 indica que usualmente se desecha el hígado de los osos, al contrario del de las focas que sí puede usarse como alimento para humanos.
roll

j

#16 Se debe a que el hígado del oso almacena mucha vitamina A. Al comerlo crea hipervitaminosis. Más información en este enlace

http://piecubed.co.uk/polar-bear-liver/

Extracto:

Animals that live in the cold tend to have very high amounts of vitamin A in their liver as it’s very helpful in the freezing environment. The liver of polar bears, seals, walruses and huskies all have tons of vitamin A stored in them.

When we absorb too much vitamin A, bad things happen. Your skin loses colour and starts to peel off. Your hair starts to fall out. You lose muscle coordination, you have nausea, vomiting and dizziness. And then you might die. The condition is called hypervitaminosis A. What happens is that your liver, which stores vitamin A, has a limited amount of space. When the vitamin exceeds the storage capacity it enters the bloodstream. It can then cause your cells to swell up with fluid and since it’s liposoluble, it can affect your brain. Not. Nice.

a

Para saber más sobre las bases secretas de los nazis en la Antártida: La guerra de los pingüinos, podcast entretenido e interesante

Caramierder

Soy incapaz de saber cómo de lejos está en kilómetros esa isla de Berlín... llegar hasta allí para ser envenenados por un oso polar!!


D

#6 Pues no dice nada especialmente sobre carne de oso, salvo que "los europeos dicen que sabe como el cerdo", y que "es habitual que las fibras se cuelen entre los dientes".

s

#6 por comer el hígado ¿no?

D

#26 exacto

D

#22 Hombre, ¿de donde piensas que surgió la carrera espacial? Los rusos y los americanos se rifaban a los científicos e ingenieros alemanes. Lo de la ideología es relativo cuando tienes la capacidad de crear un misil balístico intercontinental.

s

#22
**
Y la NASA es un engañabobos.
**

Pobre gente de la NASA en la que hay ingenieros y científicos de todas partes publicando en libertad ¿si lo que se revela no cuadra con las propias creencias la que está mal es la realidad?

D

#28 calla, que no sólo eso, lo peor..
es que están todo el día pidiendo perra!!.
que pideb más que los curas.

que si papá Congreso dame dinero para investigar y para comprar libros que si la tiene no se lo creen ni ellos .

comas que si papá Congreso dame dinero para ir a hacer un viaje a Marte que van todos comas los chinos los indios y todos, ya está el Elon Musk es el rico ese.

Ea ea ...que le pidan el dinero a los nazis que eso sí que tienen perras. con todo lo que han robado o los a otros me da igual a los masones,0 a los magufos

s

#33
**
#33 #28 calla, que no sólo eso, lo peor..
es que están todo el día pidiendo perra!!.
que pideb más que los curas.
*

Normal les dan las migajas. Más o menos el 1% de lo que se dedica a industria militar. Usaf y DARPA tienen transbordadores espaciales en activo con misiones secretas pero no sale nada de lo que hacen porque esas sí son secretas y con dinero

Anda y no et creas las imbecilidades que se dicen por la red,. hombre


**
comas que si papá Congreso dame dinero para ir a hacer un viaje a Marte que van todos comas los chinos los indios y todos, ya está el Elon Musk es el rico ese.

Ea ea ...que le pidan el dinero a los nazis que eso sí que tienen perras. con todo lo que han robado o los a otros me da igual a los masones,0 a los magufos
**
¿podrías decir algo con sentido?
No si dices algún comentario o es la letra de una nueva canción moderna

D

#34 si usted caballero, vera que pone literalmente "coma", arriba.
no me di cuenta si no lo hubiese corregido.

Eso ha salido así porque estaba dictando al teléfono o la tablet, y el teléfono lo ha reconocido que es como la palabra "coma", de comer, en lugar de el signo de puntuación.

Lo que trataba de hacer con la coña cómo hacer establecer el paralelismo y creo que sí ha entendido, a pesar de las incorrecciones ortograficas como y sintácticas tener una coña, e como si la NASA fuese un chaval adolescente, com si estuviese pidiendo a su padre , es decir el Congreso de los Estados Unidos, es para sus gastos, todos los gastos típicos de su edad.

Como por ejemplo un viaje algún sitio.


Con el tema de la financiación, precisamente es que ese sería uno de los mayores argumentos a favor de las teorías de la conspiración. En el sentido de que ya se consideraría que la carrera espacial tal y como se concibió los años 60 no tiene el menor sentido, porque está ya tan superada por la realidad científica oculta por así decirlo que ya nadie habla de ir al espacio ,....es que ya estarían en el espacio.

Otra variante de esa interpretación, es que directamente no se puede ir al espacio y todo fue un gigantesco engaño para de traer financiación y recursos y destinarlo a tu equipo de proyecto secreto

s

#38

**
mo si la NASA fuese un chaval adolescente, com si estuviese pidiendo a su padre , es decir el Congreso de los Estados Unidos, es para sus gastos, todos los gastos típicos de su edad.
**

NO se trata que escribas mal. Es que no tiene sentido lo que dices


**
Con el tema de la financiación, precisamente es que ese sería uno de los mayores argumentos a favor de las teorías de la conspiración. En el sentido de que ya se consideraría que la carrera espacial tal y como se concibió los años 60 no tiene el menor sentido, porque está ya tan superada por la realidad científica oculta
***

Tu de ciencia no tienes mucha idea la verdad

**
Otra variante de esa interpretación, es que directamente no se puede ir al espacio y todo fue un gigantesco engaño para de traer financiación y recursos y destinarlo a tu equipo de proyecto secreto
**

Si, se dicen muchas imbecilidades. La gente es muy ignorante y hay muchos ignorantes en la red que se creen expertos en todo y no saben absolutamente nada y apelan a la conspiración. Normal


Evidentemente son disparares. La nasa son científicos e ingenieros del alrededor del mudo con libertad total. En muchas misiones se ha colgado las fotos en público antes de verlas nadie de la nasa. En la Luna trabajaron casi medio millón de personas y se ha de ser bastante tonto para pensar que no se fue y se ha ocultado

Se esconden avances técnicos militares pero la ciencia básica siempre es pública y publicada sino no se podría continuar avanzando. Pero los de la nasa no ocultan nada. Son los de DARPA etc

El presupuesto de la NASA viene impuesto por el congreso y la NASA poco puede hacer solo proponer lo que tenga interés científico con lo que le permiten y dan

Etc

D

#39 mmmmmm... 😕 me temo que va tener peor arreglo (para usted)

Si que se lo que es.
Es eso que cojes a unos frikis, les pagas cuatro duros les pones unas batas blancas y les pones a enrredar por ahi metidos un cuchitril

Y les dices: "quiero que demostreis que tal o que cual". (lo que te salga de los cojones, tu te lo inventas, ellos lueg se buscanla vida que salga que si)
Y luego te firman lo que necesitas que te firmen.
Vamos como si fuesen aparejadores, pero con bata, les pagas y pista

Luego hay otros que averiguan cosas raras, como adivinos o asi ...
pero que son como medio gilipollas 😅
Por que ellos adivina movidas por ahi....
Superchungas, que nadie tiena puta idea

Y de que las adivvina, como te habian firmao un papel, pues tu que quedas con eso que han adibiano, que.. hay de esa,s que pasta y todo la hostia!!!! lol

Y a ellos los largos, a tomar por culo 😹 (que pringaos)

s

#40
**
#40 #39 mmmmmm... 😕 me temo que va tener peor arreglo (para usted)
*+
¿pero de que hablas?

Tus mensajes no tienen sentido. No tienen lógica interna. Dices cosas sueltas sin la coherencia lógica

**
Si que se lo que es.
**

¿el qué? ¿es Navidad?

¿de qué hablas cuando hablas de algo?


**
Es eso que cojes a unos frikis, les pagas cuatro duros les pones unas batas blancas y les pones a enrredar por ahi metidos un cuchitril
*
¿de qué hablas?


***
Y les dices: "quiero que demostreis que tal o que cual". (lo que te salga de los cojones, tu te lo inventas, ellos lueg se buscanla vida que salga que si)
**
Creo que entiendo un poco a pesar de tu falta de coherencia lógica

¿Estás diciendo que los políticos o autoridades les ordenan a los científicos que han de probar y estos violan las reglas del método científico siempre y se publica como ciencia lo que dicen los políticos?

ESO NO OCURRE, No funciona así. Si piensas eso tu de ciencia no tienes ni la más remota idea


**
Y luego te firman lo que necesitas que te firmen.
Vamos como si fuesen aparejadores, pero con bata, les pagas y pista
**

Eso es mentira. Macho


El resto de tu mensaje es una retahíla sin sentido ni lógico ni nada

¿tienes algún problema psiquiátrico o algo?

NO es que no domines el castellano y te salga mal, es que ni siquiera mantienes reglas lógicas al expresarte. NO se te entiende absolutamente nada. Solo dices frases incoherentes o juntas palabras sin sentido alguno

D

#41 No se le entiende una puta mierda caballero lol
Todo lleno de puntos y cosas raras
Ahi se queda

s

#42

¿Y me lo dices tu?

Estás fatal

s

#42

Los que hay entre ***** Son citas a tus palabras

A quien no se le entiende nada es a ti que no dices nada con sentido lógico

A mi se me entiende todo si hay ganas. Por cierto eres un troll o tienes un problema

D

#39 confío en que te importe que responda desde el móvil, pero es que no podía pasar sin darte la razón

porque cuando alguien la tiene la tiene.

En este caso es muy cierto que la NASA, si por algo se ha distinguido estos años, es por mantenerse estanca de muchos de los esperables para y Bienes Culturales, dura dura sociedad en la cómoda americana que no está totalmente modernizada.

Siendo además la carrera espacial un enorme caballo de batalla magnífico caballo de batalla, o punto de apoyo copernicano dónde hacer palanca para mover a las masas le desde la irracionalidad y me agustísimo y las creencias irracionales, hacia una concepción más moderna y racional del Mundo.


Por eso aquí tenemos a los tres astronautas estoy rezándole es como si fuesen niños de 12 años.

Apollito de mi vida.
tú eres niño como yo
Por eso te quiero tanto
y te se construyó este piramidón
Te pido que no ostiemoas mañana.

Si damos una institución científica de la ostia un cientificismo que le sale a chorros por todos sitios la ciencia

s

#45
**
Siendo además la carrera espacial un enorme caballo de batalla magnífico caballo de batalla, o punto de apoyo copernicano dónde hacer palanca para mover a las masas le desde la irracionalidad y me agustísimo y las creencias irracionales,
***
Para decir tamaña cantidad de tonterías sin fundamento no entiendo para que me replicas ¿para trollear?

A ver si te informas de los retornos que tiene la investigación espacial que es una de las cosas que más aporta a la vida cotidiana y a mejorar la vida de la gente. Ahora nuevos tratamientos contra el cáncer, potabilización de aguas en zonas con problemas serios, etc hasta el infinito

Y se usa metodología científica no las idioteces que dices


***
Apollito de mi vida.
tú eres niño como yo
Por eso te quiero tanto
y te se construyó este piramidón
Te pido que no ostiemoas mañana.

Si damos una institución científica de la ostia un cientificismo que le sale a chorros por todos sitios la ciencia
***

El método científico es antidogmantismo puro y es evidente que no tienes ni idea y crees que es otra creencia.


Anda y léete esto mal redactado que hay por la red y encuentro fácil:

https://groups.google.com/forum/#!msg/es.ciencia.misc/QVZ0l9oswlo/9kw6jEXo9XgJ

y dime si eso es otra religión como crees falsamente o se parece

¿te parece que actuar de esa forma con esa filosofía es otro dogmatismo?

¿A que no y atribuyes a la ciencia tus prejuicios?


**
Si damos una institución científica de la ostia un cientificismo que le sale a chorros por todos sitios la ciencia
**
Pues va a ser que no. Simplemente no tienes idea de lo que condenas

D

#46 hostal repasarlo es espectacular los fallos que han quedado en el texto, pero bueno se entiende el concepto general que es que estaba escribiendo desde el móvil punto y no me he dado cuenta si no lo hubiese corregido. Me quedo solamente con la última frase.



Pues va a ser que no. Simplemente no tienes idea de lo que condenas

Efectivamente!!
Ya poniéndonos a filosofar, últimamente me vengo dando dando, cuenta por una casuística, por una acumulación de hechos, por un empirismo. ..

Al final curiosamente acaba siendo más acertados , los pronósticos de ese tipo observador, estudioso, o lo que sea... qué destino distancia alejada del fenómeno, a lo mejor no veo los detalles pero si de la visión de conjunto.
Supuesto no se contamina con la implicación emocional en que el fenómeno salga bien o salga mal o lo que quiera que sea

La distancia precisamente es un a venir muy bien, para desarrollar o estudiar o interpretar opiniones, juicios de valor, análisis, sobre instituciones, fenómenos naturales sociales religiosos o del tipo que sea, de personas que les apasiona la cosa observada. Lógicamente.


,nos es más fácil alcanzar visión de conjunto más neutra, independiente. más desapegado del fenómeno o de la realidad, de lo que sea que se esté estudiando

s

#47
***
Efectivamente!!
Ya poniéndonos a filosofar, últimamente me vengo dando dando, cuenta por una casuística, por una acumulación de hechos, por un empirismo. ..
***

¿y te dedicas a poner a parir lo que desconoces?


***
del fenómeno, a lo mejor no veo los detalles pero si de la visión de conjunto.
***
Pues ni una cosa ni la otra. Solo usas prejuicios y no sabes ni de que hablas, la verdad


Te he puesto este enlace:

https://groups.google.com/forum/#!msg/es.ciencia.misc/QVZ0l9oswlo/9kw6jEXo9XgJ

D

#48
martes 06:21 hourss,,,como en el (concurso de Tve) "1, 2, 3"..

SOBRE N 1º
Ha salido, Gnoseologia de le Epistemologia"
Con la pregunta: " ¿qué es lo que no te parece correcto y porqué razones?"

Aaah bueno. Pensaba yo que seria algo de mucho pensar o mucho escribir
Y en el sobre azul, ¿quiere ver lo habia? Veamos


ZOBRE ASUL:---> "Hermeneuticas Sanas, de las Alemanas a saber posible, desde la Exegesis de la biblia , hasta llegar Has Hoinjerharmes (Hans-Georg Gadamer pasando por Heidegger.
-------------------------------------
Allla que putada, que tenia que haber cogido el sobre azu!!
Lo de arriba fenomenologia y gnosis, es un tema HAPASIONANTE, y de lo digo de coña pero muy en serio, pero es que pasa con todo en la vida.
No nos da tiempo a profundizar en nada, ademas que seguro que esta pensado para que asi sea

Esto viene que ni pintado
"uy continúas comiendo conceptos al escribir. Igual dices cosas de un sustantivo sin nombrar al sustantivo y te lo ha de adivinar quien lee y así. Eso es algo que ocurre en niños pequeños lo raro es que lo haga alguien adulto al escribir y no es por dominar el lenguaje dado que en cualquier lenguaje se completa lo referido al hablar aunque se organice de otra forma la manera de decirlo

Coño, pero si es lo que vengo diciendo desde hace mucho. el actual "neolenguaje en el sentido original que se dio en la novek¡lla no de "DoubleSpeaking si no reduccion de la capcidad de construir argumentos y evocar signicados"
Esta totalmente ya en marcha.
Lo comentaba ayer

que los formatos son ahora. O Storytelling, (pero tienes que haber captado la atencion antes9
o SUB TWEET
NO esperes ser leido si usas mas de 2 palabras lol

s

#49

**
Coño, pero si es lo que vengo diciendo desde hace mucho. el actual "neolenguaje en el sentido original que se dio en la novek¡lla no de "DoubleSpeaking si no reduccion de la capcidad de construir argumentos y evocar signicados"
**

no tiene absolutamente nada que ver.

Simplemente parte de las cosas que tienes en mente y que son fundamentales para lo que dices lo las acabas de expresar o ni las dices y no se te entiende. Es un problema de carencia de lógica en la expresión de las cosas


**
que los formatos son ahora. O Storytelling, (pero tienes que haber captado la atencion antes9
o SUB TWEET
NO esperes ser leido si usas mas de 2 palabras
**
Manzanas traigo


***
SOBRE N 1º
Ha salido, Gnoseologia de le Epistemologia"
Con la pregunta: " ¿qué es lo que no te parece correcto y porqué razones?"
Aaah bueno. Pensaba yo que seria algo de mucho pensar o mucho escribir
****

Juzgas y condenas algo que desconoces, te digo que puedes informarte y que luego lo juzgues y digas en que no estás de acuerdo pero cuando ya lo conozcas

Porque aún crees que hacer ciencia es rezar a una nueva religión y un tipo de dogmatismo...

D

#50 Joder, me puse a intentar juntar lo que tenia por ahi hopiano" y disperso en Meneame, y arrejuntarlo todo un poco mas, esta entrada antigua del blog


https://www.meneame.net/search?u=parpadeo1.thepostpodemit&w=comments&q=adorno
y arrejuntarlo todo un poco mas, esta entrada antigua del
http://unparpadeo.com/arbol-de-las-religiones/



debate-ateo-musulman-matadlos-dondequiera-encontreis-sub/c0383#c-383

Hace 7 años | Por --518873-- a youtube.com




#321 en serio que hasta se me habia olviado que materialismo historico Marxista y el comunismo era esencialmente Ateo!😅 😸
Esto es fruto del lavado de cerebro que se nos hace, que al final olvidamos la historia 😲


Dialéctica de la Ilustración. El ateismo que luego deifica a la ciencia! para ese viaje....
es.wikipedia.org/wiki/Dialéctica_de_la_Ilustración
Precisamente en otros post ya habia e recurrido a un Ex marxista como Adorno y su denuncia hace mas de 50 años, de hacia donde se estaba torciendo el racionalismo, etc

Dicen que a mi no se me entiende, os reto dos veces a que leais a al Adorno este, su puta madre, tengo que releer hasta 4 veces los parrafos.
te cuenta lo mismo 4 veces. Te habla de una cosa y se salta a otra 😂
Luego me pase a los resumenes

Y ya direcmente, a los videos.

D

#51 EL POST ES UN DESCARTE.
🚧 🚧 🚧
Ese post como vereis, "se ha colado", antes de poder estar ordenado por lo del tiempo de edicio

s

#51

**
#321 en serio que hasta se me habia olviado que materialismo historico Marxista y el comunismo era esencialmente Ateo!{
***

¿Y eso que tiene que ver?

te pones a hablar de una cosa y luego sigues como si fuera otra que no tiene relación alguna.

hablablas de la ciencia y el método científico como si fuera una religión y con vestirse de bata blanca ya se fuera científico lo cual es una estupidez supina y muestra que no tienes ni idea

Y ahora te pones a hablar del comunismo o de como te gusta la tortilla de patatas como si tuviera algo que ver

No tienes remedio ¿has probado a ir que te visite un psiquiatra? de verdad


***
Dialéctica de la Ilustración. El ateismo que luego deifica a la ciencia! para ese viaje....
Precisamente en otros post ya habia e recurrido a un Ex marxista como Adorno y su denuncia hace mas de 50 años, de hacia donde se estaba torciendo el racionalismo, etc
**


El marxismo no es científico y en muchos casos es anticientífico. No deidifica la ciencia sino que a menudo a sido enemigo de la misma de la misma forma que lo eres tu. Más te pareces tu al comunismo ruso y lo que pensaba este de la ciencia que nadie de por aquí. Ocurre que llamaban a pseudociencias y cosas antifientíficas su ciencia. Como en Alemania distinguian ciencia judía y ciencia aria. Vamos que metían la pata

UN ejemplo lo tienes con Lysenko que consiguió que se negarla la evolución biológica de la ciencia y que se impusiera "su ciencia" que era una forma de larmakismo que creo una gran hambruna en Rusia


***
Aqui explica un poco mejor (creo) entre otras cosas, esa su critica a como La Ilustracion, la solo se estaba cambiando una fe por otra.
***

El método de la ciencia no cambia una fe por otra simplemente no admite ninguna fe.. Decir lo contrario es no tener ni la más remota idea

¿te has leído ya lo de la filosofía de la ciencia que te indiqué y has visto que lo que se hace es precisamente buscar como eliminar cualquier fe y dogmatismo en el juicio de las hipótesis?


**
Cuyos resultados practicos encima estaban siendo muchisimo mas dañiños incluso los anteriores fundamentalismos, por que encima este cuenta con maquinas, poder industrial y unos medios del copon, para cometer barbaridades a escala industriale
**

pero no tiene absolutamente nada que ver. Mezclas agua y aceite como la misma cosa

Los resultados prácticos de la ciencia es ingeniería y es lo que se decide hacer con un conocimiento que es cierto sino no funcionaría. NO mezcles


***
LA ACTUAL “CIENCIA” COMO UNA ETAPA SURGIDA EN RELACION A LAS TRADICIONES JUDECRISTIANISNA E ISLAMICA
***

Vamos que no tiene ni puta idea. La actual ciencia es lo que sale de aplicar un método de trabajo antidogmático. Aunque se usan partes del mismo desde tiempos inmemoriables por la humanidad. Lo aplica casi todo (excepto la falsabilidad) Galileo Galilei por primera vez tal cual

HOnestamente no tienes ni la más remota idea. Mezclas cosas que no tienen nada que ver y encima usas como autoridad artículos de ignorantes postmodernistas que aún tienen menos idea que tu (tu http://unparpadeo.com/arbol-de-las-religiones/ es de un posmodernista sin puta idea. Igualito que tu)


Anda y entérate de que es y como se hace ciencia y su filosofía antes se seguir haciendo el ridículo como haces. Lo siento pero estás haciendo en ridículo.

Alguien que afirma:

----
El sistema de pensamiento conocido como “método científico” queda estancado mientras otros sistemas de creencias a derecha continúan imparables sus metamorfosis.
----

NO sabe de que habla.

s

#51

**
#321 en serio que hasta se me habia olviado que materialismo historico Marxista y el comunismo era esencialmente Ateo!
**

Y se puede ser budista y ateo. Ateo indica lo que no se es y no describe en realidad lo que se piensa sino que no se piensa un tipo de cosas sin prejuicio de poder pensar en una variedad muy ancha de cosas

vamos que decir ateo es no decir casi nada

Tus comentarios están todos a ese nivel . Lo siento

D

#54 Es imposible que nos entendamos, por que el formato no permite un debate serio y ordenado en la puta bida tete.

Pero si yo soy el "Big Fan" de estos que propones
El problema es que en el mundo real, pasa lo mismo pero a gran escala, existen dificultades enormes para ponerse de acuerdo incluso a la hora de empezar a debatir y de cuales seran las lineas el campo, donde estaran las porterias, cuantos arbitros habra, etc

Como se llama esa mierda?? Praxiologia?

Pos eso
Mu bonica to. como "aspirational".
Ahora intenta traer ese mundo cientifico donde las fuentes publica, brotaran, caños de articulos de revisonados por millones de paeres y rical miel" lol y cosas asi

un metodo cientifico, practicas, conceptos, aspirancioens, metodos, lo que sea, que traeran el Sangri La.
Pero queria recordad que tambie me apuntaria, si me lo dase trasladado a la realidad y "conseguido", "realizado", perfecisimo ahi rulando el solo

Capitalismo perfecto que funcioase como en el libro
Marxismo perfecto que funcioase como en el libro
xxxxperfecto que funcioase como en el libro

Enlugar de estos sitemas funcionando guay, lo que nos encontramos en como nostoros ahora, problemas para ponerse de acurdo y siquiera esteablecer los marcos mins

Lo que yo critico, no es la aspiracion, es la cagada que te encuentras en las praxis de lo que sea
Basicamente lo que estamos haciendo es ver quien la tiene mas gorda,
Y todos esos, son puntos a favor de excepticismo o sobrias perspectivas, del futuro que le espera a esto de la ciencia

s

#55
*
#55 #54 Es imposible que nos entendamos, por que el formato no permite un debate serio y ordenado en la puta bida tete.
**

Es que no hay debate alguno. Te has puesto a poner a parir algo que desconoces y no tienes ninguna idea sustituyéndolo por otras cosas totalmente diferentes

Es como criticar la calidad de la madera de tu silla poniendo a parir los movimientos de la bolsa, el nivel de azúcar de los refrescos azucarados y la futura abstención del PSOE

Te he dado algo para que te informes y no has movido un dedo. En lugar de eso me pones lo mismo que dices tu pero dicho por otros que tienen la misma idea que tu: ninguna


***
Ahora intenta traer ese mundo cientifico donde las fuentes publica, brotaran, caños de articulos de revisonados por millones de paeres y rical miel" lol y cosas asi
**

http://paperscape.org/


**
un metodo cientifico, practicas, conceptos, aspirancioens, metodos, lo que sea, que traeran el Sangri La.
**

https://groups.google.com/forum/#!msg/es.ciencia.misc/QVZ0l9oswlo/9kw6jEXo9XgJ

capitan__nemo

#22 Algunos se fueron a EEUU, otros se fueron a la Union Sovietica, y otros a otras partes.
¿muchos nazis huidos no se fueron a sudamerica?
¿hay alguna infografia recopilatoria?

Para mi que a Suiza se tuvieron que ir muchos capos con toda la pasta que pudieron arramplar a esconderla en los bancos opacos suizos.

Aqui mis enlaces
Burundanga: Nunca dejes que la verdad arruine una buena historia/c133#c-133
"El Führer de las Drogas": el desconocido rostro de Adolfo Hitler como un "adicto consumado" a las metanfetaminas/c9#c-9

Despues está este peli
'La conspiración del silencio'. Sobre investigaciones y juicios que hicieron los propios alemanes 20 años despues.
http://www.rtve.es/noticias/20150123/conspiracion-del-silencio-como-alemania-mantuvo-ocultos-crimenes-auschwitz/1083644.shtml

D

#35 la teoria-teoria-teoria.. esa esa... que HITLA! se piro a Chile-Argentina en un uBoat de estos, haciendo escala nada menos que en.... Barcelona...
Y luego esto que dices, que con lo del oro nazi/cuentas en Suiza, hay para dar y tomar, tanto de hechos probados, por de teorias de todo tipo.

A mi las que "me pierden" en ambos sentidos,por que son montañas desinformancion, pero mezcladas son sorprendentes hechos contrastado, que para nosotros el gran publico, hace que nos quedemos flipando de lo diferente que es la historia, a como nos la contaron.. pues me pirra rollos de estos

"Operacion James Bond" o como trincar todo el dinero/Oro Nazi de Suiza y usando a Martin Borman, organizada por el aquel entonces capitan de la inteligencia naval Ian Flemming
https://theflippintruth.wordpress.com/2014/06/29/operation-james-bond/


Y luego ya de linea de ratas y cosas de esas, pues como para echarles un galgo a la peña a esta puffff
Joseph Mengele murio oficialmente, segun las pruebas de ADN en nosepais suda-centro americano realizado al cadaver denosquien enterrado por alli
tras vivir en "en Argentina, Paraguay y Brasil"
Identification of the skeletal remains of Josef Mengele by DNA analysis.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1398379
AEDELas últimas horas del monstruo nazi Un expolicía revela, 35 años después, detalles de la muerte de Josef Mengele ahogado en una playa de São Paulo
*ttp://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/07/actualidad/1391769715_190054.html
Lo ruskis que obvimenten e lo tragan, pero hacen "como si"
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/119356-mengele-angel-muerte-auschwitz-muerte

Libros sobre todo este area de la conspiracion sana, asi por lo pronto, han escrito unos cuantas ya, cuandooo el riooo suena... ni ciencia ni hostias..

D

#36 lol se me quedo fuera la risilla que reste algo de solennidad a mi aparente proclama anticientifista lol final...
y situar asi todo lo que comentaba, en "sarcastico cinismo esceptico pero dispuestoa analizar cualquier hipotesis y creerse lo que sea"

D

Bueno, secreta secreta ya no es, pero ha aguantsdo tiempo.

Si esto fuese una película ahora descubrirían que allí se hicieron experimentos tan avanzados que actualmente no llegaríamos a ese nivel (un superarma, las garras de lobezno, la inmortalidad...).

D

Operación Highjump . Ya los americanos buscaron esta base. Solo era de meteorologia

http://4.bp.blogspot.com/-gF5hcPj06P0/UCE5cEGm7DI/AAAAAAAADJQ/hu2VzqLgFQQ/s280/Antarctic+Map+Asgard.png

D

#14 Claro, y por eso viniendo menos de los que fueron, por que se dieron de hostias con Jose Antonio Maldonado y Mario Picazo, y no veas como repartian

Las bajas y perdidas oficialmente reconocidas, perfectamete puede ser atribuibles a accidentes comprensibles un despligue de esta envergadura, no obstante alli iba parecer ser que iban ... a lo que iban..al turron..

Declaraciones oficiciales "del encargagoh". Que luego me parece que se suicido puntualmente, como mandan los canones,
https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Highjump
arrojandose por una ventana, como esta mandaoh

Admiral Richard E. Byrd warned today that the United States should adopt measures of protection against the possibility of an invasion of the country by hostile planes coming from the polar regions. The admiral explained that he was not trying to scare anyone, but the cruel reality is that in case of a new war, the United States could be attacked by planes flying over one or both poles. This statement was made as part of a recapitulation of his own polar experience, in an exclusive interview with International News Service. Talking about the recently completed expedition, Byrd said that the most important result of his observations and discoveries is the potential effect that they have in relation to the security of the United States. The fantastic speed with which the world is shrinking – recalled the admiral – is one of the most important lessons learned during his recent Antarctic exploration. I have to warn my compatriots that the time has ended when we were able to take refuge in our isolation and rely on the certainty that the distances, the oceans, and the poles were a guarantee of safety.[9][10]

D
D

#2 Heil Friker!!

s

La URSS, siempre cuidándonos 💕

maxxcan

Eso explica esto

D

tinfoil

D

Joder no se ven fotos ni nada al menos? que curiosidad sin poder ser calmada...

D

#20 hostia, que vaJos , por no moveros.. busca un joggle, que ya veras ya

OviOne

Se ve que los "científicos rusos" no saben lo que es un smartphone y comparten una única máquina de retratar que debe ser manipulada y transportada por dos operarios especialistas...

Photos or didn't happen.

G

Con todas las bases que entre USA, la USRR y los nazis dejaron en todo el mundo quien sabe cuantas películas de ciencia ficción tienen orígenes verdaderos.