Publicado hace 7 años por --470060-- a noticias.lainformacion.com

La Bluie East Two es una construcción aérea que fue abandonada en 1947, pero los norteamericanos dejaron allí más de 10.000 barriles de combustible y amianto. Durante más de 70 años el territorio se ha ido impregnado de elementos nocivos para la naturaleza, sin que nadie se haga responsable de este desastre.

Comentarios

adot

#8 Su mierda a su tierra.

ctrl_alt_del

#2 los daneses se marcharon y nadie se acordó de cerrar la puerta.

D

Son expertos en dejar todo abandonado para que luego causen estragos por si solos... Afganistan, Irak, Bases militares...

#2 Un país con la misma cantidad de habitantes que Vigo no creo que tenga mucho valor para decirle algo a EEUU.
Ademas si nos ceñimos solo a Groenlandia, que entrarían todos en el Bernabéu y sobra espacio peor aun, no creo ni que tengan autoridades. lol

el_pepiño

#6 confundes Dinamarca con Islandia.

D

#24 No se como coño se me ha podido ir tanto la pinza...

frg

#27 ¿Dominlexia?

m

#2 Yo he escuchado que los daneses se marcharon, la corrupción crecio y los chinos empezaron a aprovecharse de la situacion - explotación de recursos, etc. Los daneses a eso dijeron que de eso nada, que si no sabian autogestionarse que se acabo la autogestión.

Historia contada hace menos de un año por un danés. No pondría la mano en el fuego por ningún danés, pero ahí queda contada.

tururuuuu

#2 en los ultimos 70 años...

fofito

#22 Por eso.Que tiempo han tenido.

ctrl_alt_del

Qué bonita plantación de barriles. Se ve que crecen bien a pesar del frío.

D

#4 Gracias. Buen aporte.

PutoPutin

#4 😿

zoezoe

#16 Lo citan en la entrada, aunque sin enlazar

Según recoge el portal Vice News, Ken Bowers (fotógrafo residente Nueva York) viajó el año pasado hasta la base y pudo comprobar con su lente fotográfica el terrible estado en el que se encuentra la superficie dañada por el material contaminante y tóxico.

D

Tengo la solucion: Un bombardeo nuclear, seguro que lo elimina.

D

¿Y los de Greenpeace no se pasan por Greenland para denunciar abiertamente esto?

D

#14 que decías? Es que estaba meando

Goldford

¿Alguien ha visto Borgen?

ogrydc

#11 El justo lo que me ha venido a la cabeza al ver el título.

D

pero siendo abandonada el 1947 seria por la cosa del Hitler que estaba alli todo eso ... vamos ...

o

Que den conciertos.

m

Que se pasen a recojerlos cuando vengan a por los puñados de tierra que tienen olvidados por aqui por España jajaj

M

Otra gran empresa de los estadunidenses

D

Malditos resíduos nucleares.

D

La metrópolis colonial se desmorona y, para variar, la mierda se la comen los colonizados. Menos mal que en Hispanistán sólo nos han dejado un par de bombas nucleares. Léase Palomares:

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Palomares

"Se calcula que el 15% del plutonio, unos 3 kg en estado natural, en óxidos y en nitratos, quedó esparcido en forma pulverizada y fue irrecuperable [cita requerida]. Actualmente, Palomares es la localidad más radiactiva de España [cita requerida]. Manuel Fraga Iribarne, ministro de información y turismo de la época, se bañó ante las cámaras en sus playas para evitar rumores sobre la peligrosidad de la zona, que podrían haber afectado negativamente al turismo."

D

#15 La parte de "[cita requerida]" me ha parecido de lo más impactante.

Nathaniel.Maris

#25 Don Manuel vivió una vida larga gracias al baño en Palomares, deberían montar un santuario (a don Manuel) y un balneario al lado.

D

Muy en su estilo.