Hace 13 años | Por baltz a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por baltz a lavanguardia.es

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha afirmado que el ex portavoz de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi es "igual de inocente que Al Capone, se diga lo que se diga" y ha señalado que hay que seguir "apretándoles" porque habrá más posibilidades de "vivir en paz".

Comentarios

.hF

Y se basa en "las cosas son como son" y "se sabe".

¿Pruebas? pa'qué.

ikatza

Basagoiti es la mediocridad y chavacanería política hecha corporea. Y es una pena, no por el mucho cariño que le tengamos al PP, sino porque con sus gritos en el desierto logra degradar el debate político a una infantil greña de taberna.

Los ciudadanos vascos se merecen algo mejor que Basagoiti. Los ciudadanos vascos somos mejores que Basagoiti. Que se jubile ya hombre, que seguro que en el PP gente de valía no les falta.

baltz

#9 "que seguro que en el PP gente de valía no les falta"
Pues no se, pero conociendo a su antecesor, "el acordeonista"...

ikatza

#9 Es precisamente lo que me preocupa. El que grita más, el que suelta la frase más ingeniosa y/o insultante se está imponiendo al que razona y argumenta con educación e inteligencia. Al menos en Euskadi este belenestebanismo político está muy localizado en el PP, pero temo al efecto contagio.

Cantro

#11 Huy, no sé... el PNV también tiene a un buen grupo de humoristas y Madrazo tampoco es que se distinguiese por controlar su verborrea.

Pero bueno, es una plaga que se extiende por toda España: estamos en la época de la política del chascarrillo. Y lo peor es que son chascarrillos para consumo interno y que no tienen puta gracia para quienes no pertenecemos a a secta en concreto. Y los que no pertenecemos a ninguna directamente tenemos ganas de vomitar.

baltz

No sabía si ponerlo en "política" o en "humor".
Este Basagoiti tan cachondo como siempre. Cada vez me recuerda más un simpático acordeonista.

D

Otegi es igual de inocente que Al Capone, independientemente de las pruebas judiciales y aunque su mafia se llame diferente.

txirrisklas

hablo uno de los Intocables de Elliot Ness

k

Lo digo yo y punto.
(los políticos se creen superiores)

D

1. Hay que respetar las sentencias judiciales (nos den la razón o no). Si no estamos de acuerdo con una sentencia y así lo expresamos, tenemos que dar también motivos convincentes de nuestro desacuerdo.

2. No porque Basagoiti no haga 1. cabe descalificarle de forma gratuita. Pues si cada vez que un político mete la pata se le insulta, esto se nos va a llenar de expresiones malsonantes.

D

o como Camps (aka al Campspone)

r

tontogoiti