Hace 13 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, ha aclarado este martes que no se ha reunido con el embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, porque en su despacho, en la sede el PP en Bilbao, no dispone de detector de metales . Basagoiti ha argumentado que, dado que no cuenta con el mencionado dispositivo de seguridad preventiva, no podía recibir a Rodríguez, dado que no sabía "con qué vendría este hombre, ya que en Venezuela están apoyando a terroristas y a batasunos terroristas".

Comentarios

D

#7 De acuerdo contigo. Lo que pasa es que la cantera del PP está formada por los más radicales, quizá los menos reflexivos de la derecha en el País Vasco.

D

Una gilipollez no se arregla con otra estupidez más grande. El que en Venezuela nos tomen por el pito de un sereno, no significa que nosotros debamos comportarnos igual.

D

#29 Si esperas que me ponga a defender al PP te has equivocado de usuario, solo estoy criticando a otro usuario que sistematicamente insulta a PSOE, PP, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, asociaciones de victimas y todo aquello que luche contra ETA.

k

#33 No no, solo que me ha resultado curioso esa dignificación de los partidos en base al respaldo que tienen ya que en las últimas elecciones del parlamento vasco antes de que se empezará con las ilegalizaciones (las del 1998) Euskal Herritarrok fue la 3ª fuerza más votada obteniendo 4.000 votos más que el PSE y según tu argumento eso los haría más dignos y viendo tu historial no creo que te refirieses a eso. Como ya he dicho a mi esa comparación entre el número de votos y la dignidad de un partido me parece un tanto estúpida.

Fuente de los resultados de la elecciones: http://www9.euskadi.net/q93TodoWar/q93Desplegar.jsp

D

¿Espera que me crea que en la sede de un partido amenazado por ETA en Bilbao no tienen detector de metales?
Pero si hasta en la sede del Ararteko tienen uno!!

D

Un señor que sale por la ETB diciendo esto:



Y aqui no pasa nada.
Y luego tenemos a este otro listo


Peka

#25 El termino batasuna/ETA solo lo dicen los del PP.

Si es que tu solo te delatas.

D

#26
1 - El término batasuna/ETA lo dice todo el mundo fuera de los entornos proetarras. Tu solo te delatas.

2 - Aún siendo cierto, el decirlo no me convierte en uno del PP.

3 - Decir a alguien que es del PP no es un insulto, ya que es el partido al que votan el 40% de los ciudadanos de este pais, y es bastante más moderado que otros partidos de derechas como CiU o de la derecha europea, peor seria ser batasuno que son gente que simpatiza con una organización terrorista ilegalizada.

Peka

#28

1- Falso (ya empiezas con mentiras).
2- Que curioso, tener un mismo discurso no te convierte automaticamente en un grupo que tiene ese discurso, otra veces no dices eso. Otra pillada.
3-Eso lo diras tu, ser de un partido que defiende solo su nacionalismo, tiene una panda de impresentables como Basagoiti,Aznar, San Gil, Mayor Oreja, Rajoy , Camps, Martinez el Facha Pujalte,... ufff me canso. Que colaboro en una guerra ilegal, que definede la tortura animal, que desprecia a victimas del 11M,... pues si, es un insulto.

¿El PP moderado? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

peor seria ser batasuno que son gente que simpatiza con una organización terrorista ilegalizada.

Los Batasunos simpatizan con Batasuna, hola perogrullo. lol

D

#39
Que curioso, tener un mismo discurso no te convierte automaticamente en un grupo que tiene ese discurso, otra veces no dices eso.
En la única parte de su discurso que coincido es en la de tolerancia 0 con el terrorismo, a mi me dan el mismo asco los nacionalistas españolistas que los perifericos.

Eso lo diras tu, ser de un partido que defiende solo su nacionalismo, tiene una panda de impresentables como Basagoiti,Aznar, San Gil, Mayor Oreja, Rajoy , Camps, Martinez el Facha Pujalte,... ufff me canso. Que colaboro en una guerra ilegal, que definede la tortura animal, que desprecia a victimas del 11M,... pues si, es un insulto.
Te he repetido que no esperes que yo me ponga a defender al PP, todo eso que dices no tienes que ponermelo a mi, porque yo ya lo se. Pero opino que entre apoyar a un partido democrático aunque este lleno de corruptos y fachas y apoyar una organización terrorista es mucho peor lo segundo. Puede que PPero sea un insulto, pero ni punto de comparación con batasuno.

peor seria ser batasuno que son gente que simpatiza con una organización terrorista ilegalizada.
Los Batasunos simpatizan con Batasuna, hola perogrullo.

Por si no lo sabes batasuna es una organización terrorista ilegalizada, por mucho que lo niegues no vas a cambiar la realidad.

Peka

#45 Primero leete la ley bien, Batasuna esta suspendida y cada 2 años se revisa esa suspension. Por lo tanto no esta ilegalizada y mucho menos es una banda terrorista.

¿No te cansas de equivocarte?

D

#54 Leete las resoluciones de la UE, la ONU y EEUU y vuelves a decir que no es una organización terrorista.

POSICIÓN COMÚN 2004/309/PESC DEL CONSEJO de 2 de abril de 2004 por la que se actualiza la Posición Común 2001/931/PESC sobre la aplicación de medidas específicas de lucha contra el terrorismo y se deroga la Posición Común 2003/906/PESC

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32003E0482:ES:HTML

Las siguientes organizaciones forman parte del grupo terrorista ETA: Kas, Xaki; Ekin, Jarrai-Haika-Segi, Gestoras Pro-amnistía, Askatasuna, Batasuna (alias Herri Batasuna, alias Euskal Herritarrok)

y en Estados Unidos.
Executive Order 13224 blocking Terrorist Property and a summary of the Terrorism Sanctions Regulations, Terrorism List Governments Sanctions Regulations, and Foreign Terrorist Organizations Sanctions Regulatios

http://www.treasury.gov/offices/enforcement/ofac/programs/terror/terror.pdf

Parece que vivas en tu mundo imaginario. BATASUNA ES UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA

D

SonGohan y p11951 no se porque coño tenéis que estar todo el puto día jodiendo todos los comentarios de la gente. Sois unos trolls que jodéis todos los temas de conversación trasladando todas las conversaciones a ETA. Joder tíos tomaros un respiro. Encima lo que mas jode es que planteáis cosas de lo mas facha, xenófobo,... y luego os las dais de apolíticos o algo así. Joder tíos estáis muy mal de lo vuestro.

Y a los demás pasad de ellos no les hagáis ni caso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Mirad hasta donde os han arrastrado #74 QUE ESTAMOS HABLANDO DE BASAGOITI.

Por cierto yo también coincido con la gente que piensa que Basagoiti debería pagar por esto. Madre mía que impresentable

Peka

#74 Ahora es una organización terrorista, antes era el brazo de una organización terrorista, luego ETA era el brazo de Batasuna.

De todas formas explicame por que solo esta suspendida de actvidades y no ilegalizada, por que cada dos años se revisa la sentencia.

Llama a los franceses que parece que no se han enterado y no suspenden a Batasuna de Iparralde y no me vengas con que es un partido distinto por que la dirección es la misma y tiene los mismos mahaikides.

Procura no responder a lo de la suspension de actividades.

#76 Es su tactica, cambiar de tema y meter offtopic. No deberia seguirle el juego pero al final siempre queda en evidencia.

#77 Eso es lo que exijo yo, por lo menos mismo rasero o todos o ninguno.

D

#76 Encima lo que mas jode es que planteáis cosas de lo mas facha, xenófobo,... y luego os las dais de apolíticos o algo así. Joder tíos estáis muy mal de lo vuestro.
Te reto a que muestres un comentario mio de ese tipo. Estas meando muy fuera del tiesto si crees que la tolerancia cero con el entorno de ETA va aparejada con nacionalismo español o xenofobia. Además si te fijas en ningun comentario estoy defendiendo a Basagoiti (lo que ha dicho me parece una estupidez) entro a comentar porque un batasuno comienza a nombrarme, citarme, mentir y poner en mi boca palabras que yo nunca he dicho.

Y a los demás pasad de ellos no les hagáis ni caso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Mirad hasta donde os han arrastrado #74 QUE ESTAMOS HABLANDO DE BASAGOITI.
Yo estoy contestando a un tipo que niega que Batasuna sea una organización terrorista, algo que como comprenderas es intolerable.

#77 Estoy contigo, se deberia ilegalizar o al menos investigar a unas cuantas formaciones de ultra-derecha radical. Democracia Nacional son los más conocidos pero hay algunos como España2000 o PxC que son todavia peores.

#78 Me la pela si es el brazo o el pie, tu niegas que batasuna sea una organización terrorista y ya te he demostrado que mientes.
Tu postura de negar que pasar información para atentar o prestar coches a terroristas sea terrorismo y tu postura de negar que batasuna sea una organización terrorista es una ofensa a la inteligencia.

Peka

#80 Te has saltado la parte de suspension de actividades, demostrado que no tienes ni idea del estado de la formación politica Batasuna.

Lo que tu dices es que descubren que Batasuna es una ornizacion terrorista y solo la suspenden por dos años tras los cuales revisan la sentencia y asi continuamente. Primer caso en la historia que hacen eso con una organizacion terrorista, es mas la dirección de Batasuna sigue en activo y no les detienen, ya es raro.

A ver vuelve a omitir que no estan ilegalizados si no suspendidos de actividad.

D

#81 ¿Aún quieres seguir negando que batasuna es una organización terrorista?

Peka

#82 Es tan terrorista como lo es el PSOE o el PP.

Mira como te ponen #76 #83 ¿Aun niegas que eres un troll?

D

#84 En cuantas resoluciones de la UE o de la ONU ponen que el PSOE o PP son organizaciones terroristas. Tu sigue con tu negacionismo.

Mira como te ponen #76 #83 ¿Aun niegas que eres un troll?
Como comprenderas la opinión de un tipo que piensa como tu me la pela bastante.

#83 Es que más te ha acojonado es la más cierta de todas, si la RAE ha usado esa definición es porque "izquierda abertzale" es el termino que usan muchos batasunos para referirse a la organizacion terrorista.

Y no se que hablas de monotema cuando tienes 92 comentarios y son la mitad propaganda batasuna, para mi tu opinión tiene el mismo valor que la de los grandes troll proetarras como acarazo y similares

Peka

#85 Por cierto sigues ignorando que Batasuna no esta ilegalizada, si no suspendida de actividades.

D

#86 Si esta ilegalizada.
Pero no solo eso, tu incluso te niegas a admitir que es una organización terrorista.

¿Como justificas eso?

Peka

#87 Toma listillo, que no tienes ni idea:



A las organizaciones terroristas no se las suspende de actividad y se revisa cada dos años.

D

#88 Se ve que no sabes leer, el punto 5 comienza diciendo:
entendemos que las medidas a adoptar devienen directamente derivadas del contenido de la sentencia de 27 de marzo de 2003 que declaró la ilegalidad de Herri Batasuna-Euskal Herritarrok- Batasuna y su disolución, así como de lo dispuesto en el art. 12 de la L.O. 6/02 de 27 de junio de Partidos Políticos, que dispone que:

Pareces medio tonto.

Ahora ya aclarado el tema de la ilegalización ¿En que te basas para negar que batasuna es una organización terrorista omitiendo para ello las sentencias del Consejo de Europa, la ONU y EEUU?

Peka

#89 Por decimocuarta vez, ¿por que revisan la suspension de actividades cada dos años?

Si lo hacen es por que ni ellos mismos se creen que sea una organizacion terrorista.

Con ETA no revisan nada, es una organización ilegal.

D

#90 La diferencia es que ETA es una organización terrorista paramilitar y batasuna solo es una organización terrorista.

Si batasuna dejase de cometer delitos no hay ninguna razón por la que no deba dejar de ser considerada organización terrorista.

¿Porque sigues negando que actualmente batasuna es una organización terrorista? Admitelo.

Peka

#91 Batasuna no comete delitos, lo pueden cometer las personas y por el momento eran juzgadas, se ha castigado injustamente un colectivo.

Te lo repito por ultima vez, que pareces bobo y no lo entiendes, la logica dice que si Batasuna fuese una organización terrorista todos sus integrantes tambien lo serian. Es mas la cupula legal de Batasuna ahora esta en Francia, ¿por que no emite una orden a la interpol España para detener a Batasuna en Francia?

Es un insulto a la inteligencia, cualquier abogado te lo puede decir.

D

#74 en una democracia (se supone que como la nuestra), debería poder estar representada hasta la gente que apoye la violencia. O al menos que las tratasen con el mismo rasero. ¿¿Esta Democracia Nacional ilegalizado??, si miramos los muertos que llevan detrás la gente de ultraderechas(por llamarles algo), cabezas rapadas y demás escoria (si esa gente sin cerebro que se dedica a decir gilipolleces y a joder a gente que no puede defenderse), no se quedan cortos. Y muchos estaban afiliados a partidos políticos (Como democracia nacional), y la verdad no veo que estén ilegalizados. Con esto quiero decir que las ilegalizaciones de partidos políticos por muy pro etarras que sean, no deberían existir (salvo que el dinero que les de el estado lo usen para delinquir, claro).
Es lo que tiene vivir en un país memocráticomo el nuestro, al final acabaremos como en EEUU, todavía mas bipartidismo.

¡VIVA ARAGÓN!

C

#26 Se dice Etasuna!
lol

D

Estamos en un Estado democrático de derecho, nadie se puede tomar la justicia por su mano. Lo que ha dicho este señor es una barbaridad. Desde aquí pido la DIMISIÓN DE BASAGOITI. Debe de ser responsable y saber que estamos en España, no en un estado bananero donde se puede decir tal barbaridad sin salir impune.

avalancha971

Lo que hace falta es el "Detector de gilipolleces".

NOTA: "Detector de gilipolleces" es una canción del grupo "Lendakaris Muertos".

Malkancer

#30
....
esta sonando
no te acerques
....

o

#34
Está sonando, no te acerques
es mi detector de gilipolleces

Tengo un detector de gilipolleces
me avisa cuando vienes a contarme idioteces

Si vienes a por pasta me avisa
Si vienes a liarla me avisa
Si vienes a cobrar
Si vienes a enmarronar
yo vivo tranquilo porque avisa

Está sonando, no te acerques
es mi detector de gilipolleces

Patxi_

Lo dije Currin pide un encuentro a Basagoiti y este lo rechaza/c2#c-2 y lo vuelvo a decir: Basagoiti es un impresentable.

D

#19 Ahora intentas hacer la gracia, pero te han dejado con el culo al aire juas juas!

Peka

Hecho en falta al defensor numero uno de Basagoiti, a ver que burrada tiene que decir.

JJG

Lo acabo de ver en el telediario y todavía estoy flipando que nadie le haya dicho nada
Por cierto, #13, en #15 lo tienes

Peka

#16 Me referia al otro basagoiti-rajoy-presidente-llamaremos-alava-vizcaya-guipuzcoa#c-46

Este tipo es otro impresentable que lleva una foto de un asesino en su icono.

Por cierto #15 los trajes de luces, arcadas me producen.

D

#21 jeje que cortito eres, yo no soy defensor de Basagoiti, dios me libre de defender a ningun político y más aun un político de derechas.

Yo soy quita caretas de intolerantes idológicos como tu, de fascistas como tú que insultan sistematicamente a PSOE, PP, UPyD, IU, fuerzas y cuerpos de seguuridad del estado, asociaciones de victimas y todo aquel colectivo que se muestre contrario al terrorismo de ETA.

Peka

#22 ¿Yo insultar a IU?

Bueno ya puedes pelotar a tu héroe Basagoiti.

#23 Venga hombre que Tejero era militar, que ese es de los tuyos.

D

#24 Tu insultas a todo lo que no es batasuna/ETA.

Y luego dos cosillas, se dice "pelotear", cuando escribes parece que tengas 2 años y no he peloteado a ese tipo nunca ni lo voy a hacer ahora, simplemente no creo que meneame sea un sitio en el que antidemocratas proetarras puedan dar rienda suelta a su odio contra las formaciones políticas, prensa, fuerzas y cuerpos de seguridad ajenas al entorno de ETA.

D

#21

Por cierto #15 los trajes de luces, arcadas me producen.

Me parece muy interesante. Escríbelo en un libro, un blog. O quema un cajero.

Que se yo, no apoyo a militares golpistas.

LaResistance

#69 Ilustrenos

martingerz

Entrevista a Arturo Cubillas, "Nunca he dado cursos de explosivos": http://190.9.128.185/ciudadccs/?p=112814

sieteymedio

El PP vasco y el catalan solo sirven (paradojicamente) para recoger votos del resto de España

trixk4

¡Que "txabal" el Basagoiti! Puede que valga para monologista.
Lo peor es que se le da demasiado bombo a "elementos" como este.

SonGohan, tus plantemientos son extremistas, de la nada etiquetas a la gente como terrorista y te quedas a la espera de como raccionan a tu "flameo" solo para seguir ere que erre. Solo apartas el asunto de la noticia citada. Por favor

D

¿ese embajador es el que insinuó que lo que dijeron dos etarras sobre Cubillas había sido obtenido bajo tortura?

Yomolocantidubi

Hay gente gilipollas...

D

#38 ....y luego esta este señor.

D

SonGohan sin buscar mucho una pequeña muestra de tu falta de educación y tu afán de transformar todas las noticias en tu mono tema. Mira en esta vida se pueden ser muchas cosas pero tu eres lo siguiente a pesado. RECAPACITA ganaremos tod@s.

aminatu-haidar-acusa-espana-negar-saharauis-derecho/0001

Hace 13 años | Por Tanatos a elmundo.es


psc-desmarca-multas-linguisticas-programa-electoral/0002
Hace 13 años | Por Torosentado a estrelladigital.es


abertzale-segun-la-rae/00033


abertzale-segun-la-rae/00017

como-son-los-usuarios-meneame/00021
Hace 13 años | Por nachoher87 a 184.154.102.100


4chan-va-ahora-busca-pareja-burla-nina-esta-punto-morir/00016
Hace 13 años | Por Fotoperfecta a soyplastic.net


http://www.meneame.net/story/4chan-va-ahora-busca-pareja-burla-nina-esta-punto-morir/00016

Y con esta me has dejado acojonado. No tienes ni idea pero tu en tu cruzada

abertzale-segun-la-rae/00010

esceptica

Sí señor, haciendo hamijos.

Tengo_pollos

Menudo impresentable y subnormal el tal Basagoiti.

Tribuno

A mí ya me gustaría saber que empresas españolas han perdido algún trozo de pastel en Venezuela para que estos estén montando la que están montando.

a

Sólo se trata de comprobar quien es más chulo.

D

Tendria que haber dicho que el que limpia la bandera estaba malo.

Peka

#95 Patetica respuesta.

D

#96 Todas las tuyas lo son.

Tu monserga proetarra y negacionista me da ganas de vomitar.

Peka

#97 Si es verdad lo que dices te invito a denunciarme ante tus amados pikoletos.

Si no o eres un mentiroso o un cobarde.

D

#98 Lo admito, tengo miedo de que me mandes a alguno de tus amigos* de los que han estado "injustamente" en prisión por colaboración con banda armada.

* Lo de amigos no es una forma de hablar, es literal.

Peka

#100 Mandame a los pikolos a casa, por favor, para que todos veamos que no eres un mentiroso.

O un cobarde mentiroso, que tambien es posible.

Peka

#100 * Lo de amigos no es una forma de hablar, es literal.

Por cierto, con la politica de detenciones en Hegoalde lo dificil es no conocer a alguien que le han detenido alguna vez por "colaboración". Ya que las detenciones se cuentas por miles (tambien las puestas en libertad sin cargos despues de ser torturados) y claro en un pais tan pequeño como este a la fuerza conoces a alguien.

Me alegro que estes orgulloso de que miles y miles de personas hayan sido detenidas.

D

El Premio Principe de Asturias a la CONCORDIA goes to......

a

A lo mejor Basagoiti debería pasarle el detector de metales a sus propios amigos.

Simplemente con leer la Wiki... http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Basagoiti

---------
Comentando entre otras cosas el apoyo de Basagoiti a la plataforma cívica España y Libertad, entre cuyos máximos dirigentes se encontraban miembros del partido ultra Frente Democrático Español (Yolanda Couceiro) o Falangistas como Santiago Fontela (marido de Couceiro), que aparecía también junto a Peña Gumuzio en las fotos de las prácticas de tiro. Tras dejar La Falange Santiago Fontela registró la página Minuto Digital (cuya directora editorial es Couceiro), de editorial ultraderechista y con colaboraciones de militantes y miembros de partidos ultras como Falange o Democracia Nacional; así como también con ocasionales colaboraciones de miembros del PP entre los que se encuentra Antonio Basagoiti. 17 Basagoiti también concedió distintas entrevistas a Minuto Digital.
-------------

ikipol

lol lol lol

s

Me parece increíble esta discusión...

Me parece un grave incidente diplomático el protagonizado por el Presidente del PP Vasco.

Pero también alucino con la gente que es capaz de defender a ultranza una dictadura sólo porque sea socialista... a mi que no me toquen los $%&$ si Chávez no es un dictador, gano las primeras elecciones, pero a partir de ahí, ha modificado las leyes a su antojo para seguir en el poder, ha silenciado a todo aquel que iba en contra suyo... como pueden defender eso???

Si se demuestra que Venezuela permite la permanencia a sus anchas en su territorio de los terroristas de ETA (y su entorno), habrá que tomar todas las medidas judiciales y diplomáticas que haya a nuestro alcance, porque si se demuestra, SÍ sería un estado colaborador del terrorismo.

Así que lo dicho por Basagoiti es una burrada, una salvajada y todo lo que digas, pero defender algunas ideas con los argumentos que exponéis me parece lo mismo que hizo Basagoiti pero por gente de extrema izquierda.

Por cierto, esta policialmente, judicialmente y públicamente que Herri Batasuna (o como se quieran llamar ahora) no son "simpatizantes de ETA" sino son MIEMBROS DE LA RAMA POLÍTICA DE ETA, por favor informaos un poquito.

D

#62 Chávez no sólo ha ganado las primeras elecciones, sino unas cuantas más desde entonces.

e

#62 al menos Chavez, con sus multiples defectos, no ha hecho una ley que convierte a una opcion politica, de golpe y porrazo, en ilegales.
como nos gusta dar clases de democracia cuando aqui se ilegalizan partidos politicos y se cierran medios de comunicacion. por cierto, nuestro jefe de estado, elegido de modo muy democratico tambien. en las proximas elecciones a rey, no le voto

D

#62 anda, que si mirasemos lo que ha hecho berlusconi en italia...
muchas de las leyes que tanto han dado que hablar de chavez resulta que en españa las tenemos hace muchos años y nadie dice nada...
odio las dictaduras, y me da igual si son socialistas o capitalistas (las socialistas encima las veo un insulto al socialismo) pero joder, que en venezuela van muchisimos observadores internacionales para vigilar y controlar las elecciones, y si gana chavez es por la misma democracia que hoy zapatero esta aquí.

lo que nunca entendere es por qué no se critican cosas mucho más importantes, como que la capital del país sea una de las más peligrosas del mundo, o la grave corrupción que afecta a los policías venezolanos...

D

Joder, hasta ahora no tenía demasiado mal concepto de este hombre, aunque estuviera a años luz de sus ideas políticas. Pero no se puede responder con la misma desfachatez que en ocasiones se ha hecho en Venezuela.

D

NUNCA debemos rebajarnos a su nivel, nunca, la cagada de este hombre nos ha hecho retroceder mucho, ahora hemos caido en su juego, en su territorio, y son profesionales, dicho sea de paso...

s

Sí, cierto modificando la constitución y las leyes a su antojo para que los votos de sus seguidores valgan más... y silenciando a la oposición...

y respecto a lo del Rey, estoy de acuerdo, tal y como está nuestra Legislación, sólo es un representante diplomático, y para eso ya tenemos bastantes diplomáticos...

caosdelcolacaos

joder, este pollo se ha cubierto de gloria, como podemos tener políticos en este país tan gilipollas, vaya manera de dar alas al gobierno Venezolano para que la lie (y con razón). Bufff, ya me veo al Hugo Chávez montando un espectáculo de los suyos....

ATOLOMIUNX

Y hace rato que no dejo entrar vascos a mi casa por precaución a que me discriminen por terrorista.

D

lo raro es que quisiera ir sin saber lo que le esperaría allí, teniendo en cuenta que en España el PP no solo apoya sino que todavía mantiene en filas a algunos ministros franquistas...seguro que es partidario de los fusilamientos y la electrocución de testiculos y la bolsa.

Este tío me da mas ascacho que el Corbacho.

o

Bueno ahora esperen la bravuconada de Chavez con estas declaraciones. No entiendo todavia como es que Venezuela tiene un presidente asi, se ve que la educacion en ese pais esta por el suelo.

D

#43 Ser gili y ser inculto no van de la mano. Si no mira a Basagoiti, licenciado en la Universidad Católica de Deusto...

#69El rey, mombrado a dedo por un dictador, fue ratificado luego por la constitución. Chávez, quien participó en un frustrado golpe de estado, fue luego ratificado en su país por las urnas (dos veces). ¿No te parece un caso análogo? ¡Si hasta se quiere mucho los dos! A mi sí, y me alegro de que el botaratismo no sea sólo un caso único de nuestro país.

D

Te lo repito por ultima vez, que pareces bobo y no lo entiendes, la logica dice que si Batasuna fuese una organización terrorista todos sus integrantes tambien lo serian.

Pero que gilipollecez es esa.

si Batasuna fuese una organización terrorista
!!!!!Como que si lo fuese¡¡¡ ES QUE LO ES

Por decimoseptima vez te pido que mires las disposiciones de la UE y EEUU.
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32003E0482:ES:HTML

http://www.treasury.gov/offices/enforcement/ofac/programs/terror/terror.pdf

Parece que vivas en una realidad alternativa.

Peka

#93 Te has olvidado responderme a mi, ¿sera que eres bobo?

Y Nelson Mandela era un terrorista y ya ves tu.

D

#94 No, es que simplemente no queria seguir manteniendo una conversación con alguien que se siente orgulloso de apoyar a una organización terrorista.

D

Pues a mí me parece muy ingenioso y como siempre que se dicen estas cosas, -Cuando el río suena agua lleva-!

chulonsky

Pues me parece muy bien este gesto. Su gobierno no accede a ninguna clase de negociación con el nuestro. Chávez cierra cadenas de televisión, impide la entrada de reporteros extranjeros, etc. Que tome de su propia medicina.

D

Simplemente usa las mismas armas que los venezolanos, demagogia, pero al menos lo hace con ironía.

D

No se si será terrorista el amigo bolivariano pero yo, como cualquier otro meneante, también prohibiría la entrada a mi casa a una persona nombrada a dedo por un militar golpista.

¿O acaso alguien estaría orgulloso de apoyar a los embajadores de los militares golpista como Franco?

Es evidente que la respuesta a mi pregunta es negativa y de repulsa. El caso contrario evidenciaría un más que problema en la conecpción de democracia que tiene cada cual.

A los militares golpistas, cárcel.

D

#17

Por supuesto, yo me desplazaría a su barco. Adoro el mar (será que siempre, salvo en esta etapa, he vivido cerca de él).

D

#17 yo si.

LaResistance

#53 yo también, pero no esperaba tan mala educación por parte del señor P11951

jomersimson

#17 salvo que tenga una orden judicial

Kabuche

#17 Gracias a no tener ni puta idea de historia te acabas de ganar el premio a LA GAÑANADA DEL DIA. Los que te han votado positivo quedan todos empatados en 2º puesto.

D

#15 No se si será terrorista el amigo bolivariano pero yo, como cualquier otro meneante, también prohibiría la entrada a mi casa a una persona nombrada a dedo por un militar golpista.

Vaya ¿Le prohibirías la entrada al rey de España a tu casa?

Edito: Perdón, parece que #17 se me adelantó lol Pensamos lo mismo.

ducati

#15 Pero Chavez a ganado todas las elecciones en las que ha participado. y el rey solo ha ganado ... OH, WAIT!!!!

D

Batasunos y chavistas descienden del mismo excremento terrorista original.
Este delincuente con carnet de diplomático debería de estar ya navegando en una patera en medio del Atlántico de vuelta a su país. Qué den buen uso de él nuestros amigos los tiburones.

1 2