Hace 11 años | Por V13 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por V13 a eldiario.es

Hubo un tiempo, muy fugaz, de apenas unos días, en el que yo mismo sentí que mi reclamación tenía alguna posibilidad de prosperar. Ese tipo listo que sale en los periódicos presumiendo de haberse hecho millonario por una mezcla bien medida de suerte y cara dura por fin podía ser yo. Ese tipo al que todos odian por su inmerecido golpe de fortuna podía ser yo. Por fin yo.

Comentarios

C

#5 xkcd también ha hecho una tira sobre el tema: http://xkcd.com/1199/

JOFRE

#5 entre a comentar lo mismo, recuerdo a David Bravo hablando del caso en alguna de sus conferencias
coño si hasta lo grabe yo en vídeo!

anxosan

De no-obras mías está el mundo lleno.

ElCascarrabias

Vaya, no sabía que alguien había registrado un minuto de silencio y había ganado un pleito por plagio. Desde luego, no sé hasta dónde hemos llegado. Parece que si has de triunfar en esta vida necesitas ser un hijo de puta sin escrúpulos.

eddard

Si, igual me como un negativo de menéame, pero si hay dbravo no hace falta leer el artículo para el meneo es un as en la manga, nunca defrauda.

ikerbera

#1 ¿Tu también has entrado a través de un twit de David Bravo? lol
Lee el artículo, merece la pena

eddard

#2 Sí, claro... lol Oye que solo digo que meneo sin haberlo leído aún... no que no lo lea... que ya lo he leído, buena anécdota sí señor, y me alegro de que terminara así, por cierto...

Sandman

Con esto, Buñuel hacía una película lol.

Astartet

David Bravo, simplemente un crack por recomendar estos artículos.

Ulag

El artículo está muy guapo.
Lo meneo (habiéndolo leído, como debe ser, cabroncetes! lol )

Tiño

"El denunciar algo que consideras injusto es un derecho, la tasa judicial es privar de ese derecho a los mas desfavorecidos." Pues eso, que en la noticia el que demanda lo hace por si cae algo y echándole 50 cazos de cara dura, en ningún momento considera que ostenta un derecho que es legítimo defender, y por tanto está abusando del sistema judicial.
Coincido contigo en que gran parte de la culpa del problema de la saturacion está en que el juzgado es el primero de todo el proceso que examina el asunto objetivamente y como debe ser, ya que la Admnistracion va a resolver mirando para casa en el mejor de los casos, y como le salga de los cojones en la mayoría, así atropelle todos los derechos de los particulares que se pongan por delante.

m

La pregunta es: ¿y si alguien se llenó los bolsillos con el proyecto de marras? Lo justo sería que fueran a pachas.

Tiño

#4 Después de leer el artículo, más justo sería que devolvieran el dinero (en el hipotético caso de que se hubieran llevado algo) y recibieran 10 latigazos en una plaza pública: los tribunales contencioso-administrativos con casi 3 años de retraso en los asuntos y aún llegan idiotas a saturarlos más. Historias como esta son justo lo que le hace falta a Gallardón para justificar el tasazo judicial.

Artok

Chapó

k

A mi estas historias, de ser ciertas, me encantan. Chulo tu, chulo yo.

s

Hostias que tio jajaja