Hace 15 años | Por --77431-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --77431-- a lavanguardia.es

El portero David Barrufet se despedió hoy como guardameta del equipo nacional de balonmano, del que defendió la camiseta durante 18 años.

Comentarios

gambitero

Hoy se van dos grandes capitanes de dos grandes selecciones españolas. Barrufet y Carlos Jiménez. Gracias por vuestro trabajo.

R

Lo siento, pero solo hay un Gran Barrufet

http://static.flickr.com/28/44000088_d367a54734.jpg

No me mireis así, es culpa de Televisió de Catalunya !

Juanal

Se va un grande.

estoyausente

Grande David. He llegado a ver bastantes partidos de balonmano sólo porque estaba él. ^^ y eso para un portero...

Y gracias por las alegrías que has dado al balonmano español.

araujo

Posiblemente el mejor portero de balonmano de todos los tiempos.

D

Bonito momento para retirarse, aunque empieza a preocuparme tanta despedida, ¿vamos a quedar huérfanos de deportistas de élite? espero que no y que las nuevas generaciones empiecen a asomar la nariz.

D

Para mí uno de los más grandes porteros... Espero que la vida le vaya bien.... Y GRACIAS!!!!

D

#0 menudo lío te has hecho por no saber usar "cuya" (*'que su'): "cuya camiseta..."

LadyMarian

#8 Es que estos JJOO han coincidido con un cambio de generación. Espero que, como bien dices, las nuevas generaciones vengan pidiendo paso y dando guerra (en el mejor sentido)

xaman

Grande Barrufet que podría seguir si quisiera! Me da pena que no haya conseguido el oro, o al menos llegar a la final

#4 Selección de baloncesto queda para rato... Y de fútbol lo mismo. Supongo que ahora tendremos un cambio en los deportes "estrella" de España.

v

El portero más grande. Merece un homenaje.

D

¿Cómo es que un portero tan grande no está en la portada? ¡A ver esos meneos!

Y en cuanto a lo del ciclo que algunos comentan, sería bueno que fuéramos pensando en la generación de Madrid 2016

D

Barrufet es el más grande. Y lo mejor de todo es que han podido disfrutar de él varias generaciones.

a

Tengo la sensación de que termina un ciclo en el deporte olímpico. En atletismo cero medallas. Barrufet y Carlos Jimenez se retiran, el basket ha culminado un ciclo enorme, medallistas españoles que repiten de otras olimpiadas..

Y después de esto?.

D

Qué recuerdos de pequeño en clase jugando a balonmano, uno haciendo de Iosu Olaia y el otro de David Barrufet.. bff que tiempos, y qué grande que ha sido este tio.

Agur Barrufet!
Zorte on!

yello

El gran Don David.

W

El mejor portero español de balonmano de todos los tiempos y uno de los mejores de la historia Don David hasta siempre.

D

Yo no se de balonmano, pero vamos, lo poco que se le ha visto, esque es un jugador enchufado en los partidos y con una seriedad y valor como deportista intachable.

Suerte maestro.

Gossard

No se si el mejor portero del mundo pero si a la altura de Lorenzo Rico y Tomas Svensson. Se le echara de menos.