Hace 2 años | Por Sixela a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sixela a eldiario.es

Los investigadores apuntan a otra de las consecuencias: "dado que plataformas como YouTube o Facebook han sido utilizadas para propagar desinformación y que el uso relativo de esas plataformas es mayor en zonas con menor nivel educativo y menos ingresos, es probable que el efecto de esa desinformación haya afectado más".

Comentarios

D

Como en la vida real. Los barrios obreros han sido muy de "a mi me han dicho qué", "yo lo sé, yo controlo" y eso ha generado muchas desgracias.

D

#1 Mucho mejor ser fiel al Volksempfänger oficial de toda la vida, dónde va a parar

D

En los barrios ricos tienen para Internet y para Netflix. En los barrios pobres sólo para Internet.

glups

#2 Eso es mentira.

D

#4 Pues yo tengo Internet y Netflix, pero tener además Amazon Prime Video ya me parece un poco de lujo.

Jangsun

#2 Para ser más exactos, en los barrios ricos tienen dinero para el golf, el pádel y las comilonas de después, y para el finde en la playa o en Cerler. Pasar el rato viendo la tele o las redes sociales es de pobres.

D

#8. Eso iba a decir, con la natación por la mañana, el polo despues del brunch, la sauna para relajar, el tenis tonificante, el almuerzo de trabajo, el yoga, el paddel, el golf...

Queda poco tiempo la verdad...

D

#2 Los barrios ricos no tienen ni Netflix, compran cosas físicas de mucho más valor.

tusitala

Los ricos tienen clubs sociales

D

Para no desgastarlas...

glups

Creo que no da ni una. No Noticia inventada

ferrisbueller

Supongo que cuando se refieren a medios tradicionales "online" se refieren a las webs de los periódicos de turno, no?