Publicado hace 12 años por rekefeller a noticias.lainformacion.com

Comenzó cuando apenas era un niño siendo 'Un médico precoz' y ahora es un mujeriego patologico y genial en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Neil Patrick Harris ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Barney Stinson es, sin duda alguna, uno de los personajes más carismáticos, pintorescos y desternillantes que han desfilado por la pequeña pantalla en los últimos años. Un rol magistral que le ha dado fama mundial y que ha conseguido que, a sus 38 años, su estrella luzca en el Walk of Fame de Hollywood.

Comentarios

Amenofis

Legen...Wait For It...Dary.

S

#10 Del enlace de la wikipedia "Now a huge multi-national corporation, VMIIUGI is so big it's like maybe Von Matterhorn is a bad guy from a James Bond movie, except he's totally sweet and all of his body parts work normally. (Some of them above average. What up.) But he's not a bad guy. I mean, he's a little bad, drives a motorcycle, that kind of thing, but just the right amount of bad where he's not boring and maybe the right girl could turn him into a real catch. Boyfriend material, if we're being honest. But she'd have to be something really special. Like 36C at least."
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

daniabril

#15 Yo siento lástima por aquellos detectives bomberos que ven pistas dónde no las hay.
La veo en V.O.
Sólo estaba siendo diplomático.

Dikastis

#30 De lo cual podrás dedudir que no siento lástima por ti en ese aspecto... Qué bonita es la lógica..

daniabril

#34 Pero yo por ti un poco sí

javicl

#7 Realmente extremecedor...

areska

Y su videocurriculum tendría que estar en todas las oficinas del Inem del mundo lol

Frippertronic

#1 Esa escena es gloriosa... pero, a pesar de que yo nunca me meto con los doblajes, ese doblaje es pésimo, casi parece que todos tengan la misma voz, y tienen que hacer malabarismo para que tengan sentido ciertas frases (B"¿Cómo voy a ser yo, no ves que habla extranjero?"; T"y un poco raro" )

Un saludo

Polico

Lemon law gonna be a thing.

D

Yo me partí con la "diagonal vicky mendoza"



Sale hasta en la wikipedia!! http://en.wikipedia.org/wiki/Mendoza_Line (aunque es para béisbol)

D

Se lo merece, es un actor cojonudo. Me alegro por el

Acumen

Suit up!

daniabril

Legendario...

scarecrow

Hoy en día le dan una estrella de esas a cualquiera.

Json

#21 los actores de comedia también merecen estrellas. Que veces parece que la gente no valora un actor si no actua en dramas

rmoledov

La serie ha perdido tanto, que ahora mismo lo único potable es su personaje. Y como es un crack, rindámosle homenaje como más le gustaría

zeioth

Joder espero llegar asi a los 38. Mas guapo que ahora lol

D

Barney stinson? me encanta en ese papel, pero nei patrick harris era conocido por su nombre años antes de que empezase la serie.

HSC

El otro dia sin embargo vi a "Barney Stinson" haciendo de memo en la peli de los pitufos y sin traje. Lamentable.

neo22s

Ted Suit Up!!!

Yomolocantidubi

Superinteresante

bombillero

True Story http://goo.gl/kC2uV

D

¿Para cuando la de Barney Gamble?



"Tiene alma de poeta"

Culebras

Ehem, para recibir esa estrella solo hay que haber trabajado en el sector de entretenimiento (cine, tv, radio o teatro) durante 5 años y pagar 30,000 dolares, no es que te seleccione un Jurado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Walk_of_Fame#Nomination_process

Esa estrellita la tiene quien la quiere y cuenta con el suelto necesario

editado:
Se me escapo que se seleccionan solo 20 cada año, algo de exclusividad si que tiene

Noeschachi

edit

Civix

#37 exacto aun así cuando interpreta se convierte y no solo lo interpreta sino que es el personaje, lo que lo convierte en un gran actor.

D

Abso-fukin'-lutely™

excesivo

Enhorabuena Barney, ya compartes acera con otros grandes artistas de Hollywood como Spanky MacFarland, Mako o Sabu.

D

Seguro que es un buen actor y su personaje muy gracioso, pero los "frikillos" newfags ya me lo han hecho odiar.

gejobj

Barney lo hace muy bien pero también hay que reconocer la labor de los guionistas que hay detrás de ese personaje sin los cuales, quizás, no hubiera obtenido dicha estrella.

craigvalen

"O, Dios no lo quiera, gorda."

dgonzf

Cuando me llevo la noticia por Echofon y leí Barney os juro que lo primero que pensé fue que le habían dado la estrella a Barney ese famoso dinosaurio morado tan amigo de los niños, pero no afortunadamente no fue así y estaba equivocado .. menos mal

MasQanuncios.com

WTF...

Civix

Sin duda el símbolo heterosexual el icono de Barney Stinson ha marcado historia..... y es mi ídolo.

Noeschachi

#27 lo que le hace todavía más actorazo es saber que interpreta ese papel tan bien siendo homosexual en la vida real

r

Felicidades por la estrella.ahora la seri tendria. Que aver acabado hace tiempo es demasiado repetitiva y no se enfanden fanssub pero es lo que pienso me hizo gracia pero me desenganche cuando después del accidente de autobus no digo k se mala pero es muy repetitiva, aveces veo algun capitulo suelto de los nuevos son buenos pro no "legendarios" como algunos de las primeras temporadas por cierto el protagonista ted y robin soon los que menos gracia me hacen(me hacian).

Espero que leslie nielsen(agarralo como puedas 1,2,3/4;aterriza como puedas)tenga una estrella si nnno me pareceria un ultraje que le den una estrella a este buen actor de comedias.

D

Ni idea. Apenas veo televisión.

a

¿Y ESTO ES NOTICIA? Menéame es una réplica de un canal de televisión frívolo que de vez en cuando ofrece noticias -también tratadas con frivolidad, por cierto- relacionadas con la ciencia.

D

Aprovecho para recomendaros una mini serie musical con este señor de protagonista(que nadie se asuste; sí, es un musical, pero no es ñoño como muchos otros. Es más friki que otra cosa lol): "Dr. Horrible's - Sing Along Blog". Guionizada por Joss Whedon en plena huelga de guionistas, nos habla de un tipo normal que quiere ser un Señor del Mal. Echadle un ojo y no os arrepentiréis

PD: Por youtube andan los 3 capítulos subtitulados de unos 8' cada uno.

EDIT
#35, Menéame no es un portal de noticias. Copio y pego del "quienes somos":
¿Qué es todo esto?
Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú).


Si no ves éste enlace interesante, no entres. Si Menéame no es lo que esperabas, pues bueno, internet es grande, pero no puedes esperar que sea lo que tú quieras ;P

D

Cómo conocí a vuestra madre, o como hacer una serie de humor que no tiene ni puta gracia.

D

#31 Como perder el tiempo haciéndote un usuario solo para trollear y no tener ni puta gracia

Mejor dedícate a hacerte pajas, como todos los puber