Hace 10 años | Por RubenC a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por RubenC a politica.elpais.com

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, se mostró, en su última declaración ante el juez, seguro de que su situación judicial es solo una cuestión temporal. “Espero mantener el 100% de mi patrimonio”, afirmó ante el juez en la primera comparecencia en la que decidió contestar a todas las partes.

Comentarios

kampanita

#2 goto #1

D

#5 Menos mal que no le hicieron la cirugía estética completa.

D

Desengañaros, va a ser exactamente así. A este tío le van a tener 6 meses en la cárcel, como mucho, y después a esquiar.

D

Señores ....Hay que reconocer que morro tiene de sobra

cabobronson

Se refiere a lo que es suyo de verdad, es decir, NADA. Todo lo demas que posee es robado

RubenC

#11 Creo que lo que diferencia (y ahí la gracia del asunto), es que diga eso de que espera mantener el 100% del patrimonio. Las noticias no pueden ser nuevas quitado eso ya que ultimamente -que yo sepa- no ha ido a declarar, así que todo lo que se diga será más o menos lo mismo en todos los medios salvo matices, como el del titular...

j

Yo espero que pases el 100% del resto de tu vida en la cárcel.

D

Evidentemente lo de las cuentas en paraísos fiscales no lo considera patrimonio suyo, era del PP.

kampanita

Pues ya puedes esperar sentado.

AnonymousLink

Los hay que tienen mucha cara, los hay que son unos fanfarrones sin escrúpulos, y luego está este señor.

E

"Y puede que hasta robe algo mas", añadio

T

Pues si hace caer toda la red de partidos mafiosos, chantajes, sobornos y demás canceres de nuestro país, por mi que se quede con lo que tiene, e incluso le invito a cenar.

En cualquier caso, no caerá esa breva

D

Imaginad que acaba conservando su patrimonio lol Qué haríamos en ese caso los españoles? NADA, una NADA de NADA así de grande! como un camión de grande. Una nada de nada tan espectacular que haría temblar los cimientos del valle de los caídos.

N

Todo ese dinero de cuentas en Suiza y en algunas cuentas en España, no es de Bárcenas, él es el tesorero y administrador de esa pasta, pero no es el dueño. El problema es que Bárcenas espera que no le toquen las propiedades que pagado con su sueldo, pero cabe la posibilidad de que le quiten todo lo que tiene y se quede en pelotas.

ivancio

Pues yo, desde que leí esto,Bárcenas denuncia que le ofrecieron 500.000 euros a cambio de su silencio

como que creo que ese dinero no era de él. Y ya que voy a la cárcel, ahora quiero que sea mío.