Hace 10 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 10 años por acrata77 a youtube.com

A Bárcenas "le quedan amigos encubiertos en el PP" y "rehenes muchos". Ernesto asegura que "tanto Bárcenas como Correa tienen material muy explosivo que pueden utilizar". Por eso, la conducta del PP "ha sido monolítica de defensa a Bárcenas y hoy tratan de no enfurecer a la fiera".

Comentarios

D

#1 ¡Qué caiga España! Que ya la levantamos nosotros.
(Provocaciones a mí)

Pancar

Esto ya lo he escuchado otras veces (Roldán por ejemplo) y al final siempre se queda en nada.

Escalopo

se acabará la obra de la sagrada familia antes de que alguno de estos dimita.....

atrova

Que hable y cuente todo lo q sabe, todo, todo y no le condenen, que disfrute de lo robado pero si luego sale algo que no contó, lo condenen con todos los hechos delictivos, es la unica forma de que conozcamos lovque se hizo.

D

Si tira de la manta mas de uno quedaría con el culo al aire como es propio cuando se hace eso

Baquiario

No hay huevos roll

faelomx

NO HAY COJONES

D

Barcenas no dirá nada porque le tiene demasiado miedo al señor X del PP, al cerebro que montó la Gurtel, ese que desde que salieron los papeles de Barcenas, no ha vuelto a acercarse a un micrófono, con lo que le encantaba dar lecciones a todos.Veréis como en cuanto sobresean al caso Gurtel, y prescriban los delitos de Barcenas, vuelve a salir de gira por las universidades de toda España, a dar conferencias sobre lo mucho que sabe de economía y de buen Gobierno.

m

El gobierno va a caer de todas las maneras, y después haremos cuentas.

p

Bárcenas es un demócrata de los de toda la vida, no le haría eso al PP, el partido más demócrata que hay. y si lo hace, se le acusa de filoetarra y lito.

D

El gobierno no va a caer porque los peperos van a seguir siendo peperos aunque se descubra que tienen treinta niños maniatados en el sótano de Génova. Les da igual todo y ya deberíamos habernos enterado. Que a estas alturas siguen los primeros en intención de voto.

D

Nos ha salido caro el ladron, pero si sirve para librarnos de estos hijos de puta, oye bienvenido sea*



*Eso si, una vez haya tirado de la manta que se la lleve, que en la carcel hace frio

Milkhouse

Eso lo suelen arreglar los jueces instructores negociando una confesión a cambio de reducir condenas... Garzón desmantelo así el narco gallego.... que hace Ruz???

D

Perdonadme si meo algo fuera del tiesto, pero yo al Elkaizer no lo puedo ni ver por la simple razón de que compré su libro "Indecentes" (algo que va expresamente en contra de mi religión, una de cuyas primeras normas prohíbe adquirir cualquier tipo de material de consumo para masas) con la esperanza de entender un poco el modo en que nos están robando y lo único que aprendí es que este señor se lleva muy bien con un montón de gente y que había una puta carta que a nadie le importa un cojón antes de que Zapatero cambiara de rumbo.

antroxu

#16 Yo también leí Indecentes, y me pareció humo. Afortunadamente lo descargué de internet y no me gasté dinero en él. En este caso, si bien cuenta aspectos interesantes sobre el tema. La relación entre Trias y el Juez Pedreira, y el modos operandi del PP para llevar el caso, no creo que cuente demasiadas cosas que la gente no sepa o suponga. No hace falta saber que si Bárcenas quiere hundir a Rajoy lo tiene muy fácil, pero me da que Ekaizer tira mucho de imaginación cuando transcribe conversaciones entre el triángulo Pedreira-Trias-Rajoy.

PD: En definitiva, descárgatelo si puedes. Además seguro que lo cuenta él en la televisión directamente.

A

mmm ...

S

En España NUNCA se tira de la manta

oliver7

Si lo hace os aseguro que, al igual que veo ahora a Irdangarín, les tendré un grato recuerdo aunque hayan hecho cosas malas, han hecho más porque cambien las cosas que otro tipo de métodos. lol

BigBadBill

Nos toman el peloooooooooooooooooooooooooo

¿Nadie se ha dado cuenta de que los papeles de Bárcenas hablan de delitos prescritos?

El muy cab... seguro que guarda papeles más recientes y está reclamando su parte del pastel so pena de tirar más de la manta, pero con lo mostrado hasta ahora no va a pasar nada.

Como siempre y para vergüenza nuestra por no hacer nada.

tulpa

Que tire de la manta, ya vendrá otro gobierno a indultarlo.

j

D

Ya está tardando.

D

Me costaría de creer, no cambiaría nada...

oso_69

¿Y a qué está esperando? ¿O es que además de un sinvergüenza es un sádico?

j

Lo interesante del Caso Bárcenas, para mi, son los documentos que dejo en el notario a modo de salvavidas.....e imagino que esos documentos si que serían por si solos de desmontar toda la cúpula del PP.
Lo de tirar de la manta lo estoy esperando desde que se destapó la trama pero parece que no es el tiempo todavía, ya que es el propio Bárcenas el que marca los tiempos de su caso.

MaGoi

BÁRCENAS, ¡¡TIRA DE LA MANTA!!

(porfis, porfis, porfis)

M

Por mucho que sepa Bárcenas, que caiga un gobierno con mayoría absoluta es mas que difícil. Y más aún con Rajoy, que se aferra al poder cual percebe a la roca.

Ekaizer exagera para vender libros.

D

veis el video? no me carga

dudo

Pues se pone otro.

vet

¡Pues que tire!!

D

Gente como Ernesto Ekaizer, Eduardo Inda o Paco Marhuenda son parte de los que se están lucrando con la crisis. No creo que les lleguen las horas del día para informarse y a la vez participar en toda cuanta tertulia encuentran.

fincher

Entre pillos anda el juego: el uno que no tira de la manta mientras no pongan el pelligro su fortuna en suiza; los otros que no mueven ficha porque si enfadan al primero se dinamitaría el PP.

limondelcaribe

Que tire y todos a la cárcel, o que no tire, que vaya él y que los jueces manden al resto a sus celdas.

Esto hay que pararlo.

Victor_Martinez

que ya es primavera, que hace todavía con la manta este tipo, si es que va a coger el sarampión

o

Pues que tire.

b

Si antes tenia que repartir ahora se lo va a quedar todo para el y a qui paz y luego gloria

votadorlol

Si pagaramos unos milloncejos más entre todos a Barcenas por hablar, cual programa de telebasura, a lo mejor conseguiamos tirarlo abajo. Quien sabe... roll

NapalMe

Ese aparece muerto cualquier días de estos... ¡que espero que no! que tire de la manta que tire...

darkcopperpot

Esto es exactamente lo quiere Aguirre y afines; incluyendo a medios como ElMundo o Intereconomía.

¿Y para qué?

Krab

#17
A lo mejor si saliera toda la mierda la gente empezaba a mostrar un poco de conciencia política, porque que haya todavía un 52% de la gente dispuesto a votar al PPSOE no me lo explico.
Lo de Aguirre será por ambición personal (quizá crea que se va a librar), pero si lo que esconden es tan grave como parece y sale a la luz yo creo que se le hundirá el barco antes de lograr dirigirlo.

D

#17 Porque supone que si sale todo al aire ella podrá presentarse como la salvadora. Claro, que le puede salir el tiro por la culata y que haya una desbandada de votos hacia otros partidos o que el PP reviente.

ehgarai

Seriamos capaces de perdonarle si hunde a toda la cúpula podrida del PP.Seria la hostia.

m

#47 da igual. pondrán a otros y sus acólitos, tan felices y convencidos como siempre...

D

Mangante que manga a mangante 100 años de perdón.