Hace 11 años | Por --300772-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --300772-- a politica.elpais.com

El extesorero del PP ha despejado las dudas sobre su adhesión a la amnistía fiscal presentado al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, los documentos que lo atestiguan y con el objetivo de que el juzgado tenga plena claridad de los hechos. El letrado de Bárcenas asegura que no tiene más dinero en el extranjero porque, de tenerlo, lo habría regularizado también.

Comentarios

h

#3 jajajajajajaja

Black_Diamond

#3 Lo mejor es es que si intercambias los diálogos, ¡es más gracioso todavía! lol

slainrub

#16 Eso mismo pienso yo, como han montado todo este circo de la amnistia fiscal para salvar el culo a los suyos y quedar asi sus verguenzas regularizadas. Mientras que por los medios se tiran entre ellos los trastos, por detras, en la intimidad, se jactan brindando con un buen whisky escoces mientras se la chupan. Desde que veo Boardwalk Empire me he vuelto muy imaginativo

Coru1976

#16 Pues con suerte nos queda por ver a alguien de algun partido entrando en la carcel como culpable de los cientos de delitos politicos que se cometen diariamente.

Juan_Castro

#16 que vuelvan a ganar las elecciones

osmarco

#16 "Alma de cantaro", pues no nos queda nada por saber.

#18 Yo diria que pena que haya fútbol. Otro gallo cantaría si no se emitieran o estuvieran en huelga.

S

¿Ha dimitido ya Montoro?

chuchango

#20

No consta.

S

#21 ... bueno, ya han pasado diez minutos... ¿y ahora?, ¿ya?

chuchango

#22

Sigue sin constar.

c

#5 ¿embargo? ¿por qué?. La regularización fiscal aprobada dice que no es necesario justificar el origen del dinero....

D

Recordemos lo que dijo la agencia tributaria->

D

NO CONSTA

A

#27 No, no es para hacer una serie, es para hacer una revuelta como la arabe y echarlos a todos a patadas literalmente. Y si alguno como botin o barcenas se muere mejor que mejor. Desgraciadamente lo han hecho muy bien porque parece que en la sociedad española no hay suficiente cultura política como entender la magnitud de lo que pasa. Y tampoco tenemos ningún juez ni país extranjero que nos pueda echar una mano para quitárnoslos de encima.

Giges

Vamos a ver, una pregunta que me hago con el caso de este chorizo. Se supone que tenía 22 millones en una cuenta de Suiza, ya se sabe que regularizó 10 millones. La amnistía fiscal permitía regularizar dinero sin investigar de donde provenía ni nada por el estilo. Supongamos que hoy vivimos en el país de las piruletas y este señor es condenado a devolver todo lo que ha robado, ¿esos 10 millones son intocables debido a que los ha """"""regularizado""""" con hacienda?

M

#17 Si el origen del dinero es delictivo no se podía acoger a la medida... aunque claro eso es lo que dijeron a la galería. A lo mejor en la letra pequeña pone que si sus iniciales son LB no hay problema con ese apartado.

A

Osea que eso ahora es suyo? Y no preguntamos de donde ha salido?
MECAGUENDIOS!!! UNA PUTA BALA EN LA NUCA ES LO QUE OS MERECEIS HIJOS DE PUTA

h

#30 No! Dos! Que mala hierba nunca muere!

devnull

Si con esto no dimite Montoro (que no dimitirá)

txillo

- Manolo, me han dicho que anoche te vieron salir del puticlub a las 4 de la mañana.
- No me consta, cariño.

gelator

Menos mal que hoy hay un Madrid-Barsa... a este ritmo vamos a necesitar uno al día lol

D

Al que no le consta es a Montoro.. o eso decia en el parlamento... ademas como decia hoy es una anmistia a la que no se podia perseguir el dinero... vamos una "modulación"

txillo

A mi tampoco me consta.

chuchango

Lo que confirma lo que se sospechaba: la amnistía fiscal ha sido creada sólo para sus amigachos.

Diga el falaz de Montoro que es una "regularización de rentas prescritas".

D

Yo no sé por qué se preocupan tanto por el juez, si luego lo pueden indultar...

sergiotoc

¿te has follado a tu vecina pepe? No me consta.

Sergio_Redondo

A mi no me consta...

m

me voy a poner la risilla de Montoro en un loop infinito

¿Dimitir? ¿En España? ¡Eso es para gente con honor!

jaz1

y nos lo tenemos que creer????

nos creen tontos de remate y se rien de la justicia y de lo que se les ponga por delante!!!

D

22 millones equivalen a unos 500 millones movidos a lo largo de los años, entraba dinero y lo repartia, si se llega a quedar con todo yo pienso que habria movido unos 500 o mas

Estijo

Hombre al 3% como para no blanquear dinero. Habría que ser muy tonto.

Azken

Un votante honrado del PP le avergonzaría todo esto. El resto de los votantes del PP segurá confiando en ellos

daTO

#38 un "votante honrado del pp" es un tipo que vota a la derecha, y la derecha es eso: ricos robando a pobres, y una ideología detrás para justificarlo. Un "votante honrado del pp" es un hijodeputa clasista, y un poco idiota, si no sabe que vota a vulgares chorizos.

f

Lo importante de la noticia es que seguro que van a rodar cabezas, habrá dimisiones y todos influenciados por este sentimiento de honestidad llevaran a los banqueros ladrones, consejeros políticos a la cárcel, la crisis se arreglara por el dineral que aflorará y BArcenas ira a la cárcel

Pero ¿A que sería bonito?. Pasara lo de siempre y en este caso es lo siguiente:
Según matices:
- Montero no mintió, Barcenas no se ha beneficiado de la amnistía solo "una empresa suya", quizás ese sea el hecho que solo han "aparecido" 11 millones y no mas. Montoro seguirá diciendo que no mintió por este pequeño matiz.
- Barcenas no ira a la cárcel, nadie podrá encontrar nada, de hecho ¿Alguien sabe si se ha iniciado por la fiscalía anticorrupción alguna investigación oficial?, pues eso no ira a la cárcel.
- se librara en el proceso judicial de algunos matices como relaciones en el caso Noos para no perjudicar mas a la familia real, con lo que toda relación con el Iñaki no serán recogidas o se excluirán.
- los votantes del PP seguirán votando a estos políticos, que no es que sean peores que los demás, sino los que tenemos ahora y los que se presentaran dentro de tres años otra vez.

D

Esto es el colmo de la corrupción política!!! nos roban en la cara y encima crean legislación para blanquearlo!!!

safull

Me parece completamente inaudito. Tesorero del partido politico en el gobierno y oposición durante décadas, tiene ingresos en negro y se acoge a amnistia fiscal. Lamentable, me da vergüenza ser español.

Spartan67

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el resto somos meros espectadores. Que triste país.

D

¿Cómo no va a haber independentistas? Este país es una puta mierda*

* menos las mujeres**, el vino, el queso y el jamón...
** no, Fátima Báñez no.

Spartan67

Si que me consta.



[gracias señor Bárcenas ya he recibido el sobre de marras]

Spartan67

El PP monta pirula para blanquear el saqueo hecho al país. Increíble pero cierto.

l

Habría que hacer una quedada para desfigurarles la cara a pedradas a estos malditos bastardos!

c

Ahora es suyo. Y legalmente. Limpio de polvo y paja. Y según la ley, no necesita justificar su origen.

Para estas cosas hicieron la ley. Yo soy bárcenas y los cómplices se comen los mocos: Me lo quedo todo (aunque probablemente tuviera que contratar guardaespaldas).

Pizarnik

Que los políticos asistan a la escuela una vez a la semana para enseñarles a los nenes la diferencia entre un ser humano y un maldito hijo de perra.

petetepo

Políticos y banqueros deberían no deberían poder haberse acogido a esta amnístia esto ha sido un puto cachondeo. Y será siendolo por mucho tiempo.

k

De verdad este pais es de risa. Yo literalmente flipo como toda esta gentuza que nos gobierna no esta en la carcel..me da verguenza ser de este pais y no entiendo como hay gente que aun les pensara votar..en fin.

Debemos de ser el pais que se supoene desarrollado mas corrupto y bananero del mundo.

Prisciliano

Tanto "No me consta" y nadie explica que significa!!!

miniyo

#32 Cospedal: No me consta que se hayan pagado sobresueldos en negro a dirigentes del PP