Hace 11 años | Por jozegarcia a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por jozegarcia a politica.elpais.com

El extesorero pagaba sobresueldos en dinero negro a cargos del partido, según fuentes de su entorno. El extesorero, lejos de haber sido declarado persona non grata en esa sede, la visitaba –al menos hasta el miércoles- con toda la frecuencia que él quería, que era mucha. Se encontraba por los pasillos con dirigentes, les pedía cosas, trataba de buscar ayuda para sus asuntos judiciales, etc.

Comentarios

jaz1

#1 seguia ??? sigue !!!!! ellos lo protegen

Soriano77

NO! ¿Barcenas? no le conocemos, hoygan... ¿que le ponía el abogado el PP? no se de que me habla. ¿Despacho? será cosa de Zapatero, vayanse o llamamos a la polisia. Aquí las cuentas están claras.
Y eso, o similar, es lo que va a decir el PP. Y aquí paz y después gloria. O mayoría absoluta.

capitan__nemo

a ver, a ver, la UDEF que se pase a registrar ese despacho antes de que alguien destruya pruebas.

Attanar

Más de 30 años moviendo dinero en el PP y todavía nos quieren vender que como ya ha devuelto su carnet aquí no pasa nada.

Está por ver si la gente se traga este cuento.

f

Bueno,documentos inculpatorios para el PP seguro que no los tiene en Génova.Más bien creo que de lo que se trata es de demostrarles a los del PP que les tiene totalmente cogidos,tan cogidos que puede seguir paseándose por la sede y seguir haciendo negocios desde allí.

D

¡Cómo! Pero si la Cospe dice que es personal, personal, personal y que nada tiene que ver con el PP roll

D

No es un despacho, es una ventanilla de pagos.

Belu84

Pero si no tenía que ver con el PP...

D

Cualquiera le echa de verdad... como se le ocurra tirar de la manta...

incontinentiasuma

Luis Bárcenas y el PP están haciendo un esfuerzo SOBREhumano para tratar de ocultar estos trapicheos.

a

Se levantan nubes negras en Génova, ...debe ser que están quemando papeles.

c

No puedo saber si es verdad pero esto dicen los mentideros "RT@ElCamisilla Vecinos de la c/Génova son testigos de que se está aprovechando el cordón policial para sacar cajas con documentación de la sede del PP!"

jozegarcia

Entendería que la gente vote cansina esta noticia por que lo de la corrupción del PP ya cansa!

Tomaydaca

#4 ¿No cansa lo de Cataluña?.

jozegarcia

#5 También cansa, pero por ahora de lo de Cataluña no hay mucho material creíble.

Autarca

#4 A mi no me cansa, y creo que a ti tampoco debería. En el cansancio hay una cierta impotencia, una ligera aceptación.

No nos cansemos nunca de sacarles los colores a estos mangantes.

jozegarcia

#19 Creo que no has entendido mi ironía

Autarca

#25 Si es queee..... Escribí el comentario a las 5 de la mañana, la ironía es un recurso muy fino ¡Tenia que pasar!

Macant

#4 Si, sobre todo si tienes en cuenta que ayer escuche a dos representantes del PP justificar esto con lo de Filesa que pasó un poco despues de las guerras Punicas.

Sirereta

Bueno, revienta ya esto o qué.

t

Como no entra la policía a saco antes de que estos mamones destruyan las pruebas documentales?!