EDICIóN GENERAL
1397 meneos
2911 clics
Bárcenas borró un pago de 12.600 euros en ‘b’ a Rajoy

Bárcenas borró un pago de 12.600 euros en ‘b’ a Rajoy

El extesorero del PP alteró la única parte no prescrita de la caja en negro del PP

| etiquetas: barcenas , rajoy
Combo, Cifuentes, Mariano ahora falta el rey
Rajoy o M.Rajoy?

PS: #2 Es que el titular lo habías puesto dos veces. :-*
PS2: #3 UR Juan Carlos I
#1 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
#2 Agamenón, qué gran película. Bruce Willis se sale.
#3 Antes de que le den jaque seguirá sacrificando peones, que tiene millones de ellos.
#3 Lo que se conoce como Sota, Caballo y Rey
(Sota de oros, Caballo de bastos y rey de Copas).
p.d. a la Sota de Oros se le conoce como "puta de oros"
Vaya semanita que llevamos. Estarán tanteando hasta cuándo puede aguantar el gobierno antes de dimitir y siendo España, será mucho, pero mucho.
#5 No sirvió de mucho el borrar, mejor machacar los discos.
#5 ¿Dimitir? Eso debe de ser un barbarismo importado de otra lengua.
#26 Yo creía que era un nombre ruso :troll:
#5 Nadie prodá podrá probar que no son inocentes.
"Según los papeles publicados por El País, Bárcenas habría repartido la friolera de 8 millones de euros en sobresueldos a casi todos los dirigentes del PP en tan solo 9 años (desde el año 2000 al 2009)."

¿Y luego él tenía 50 millones en Suiza? Algo no cuadra.
#6 Esa cuenta no era suya. Espero que sea ironía.
#7 ¿Hay alguna prueba de que no lo fuera? Espero que sea ironía lo tuyo porque muchos HECHOS evidencian lo contrario: www.meneame.net/search?q=mujer+barcenas+ingreso  media
#9 Hombre, a ver. Voy a ser preciso. Espero que sea ironía que esa cuenta era de Bárcenas pero no como persona jurídica pantalla del PP sino como Robin Hood que roba al PP.
#12 Cuando el partido está implicado en el robo de más de cien mil de millones de euros, lo normal es que sólo el tesorero tenga todavía más dinero apalancado para beneficio propio. Siempre he pensado que lo que le pillaron era la puntita del iceberg.  media
#15 Lo lógico es que ese dinero fuera del PP, pero hay que demostrarlo. De hecho, solo hay que ver el paripé que montaron al principio el uno contra el otro. Pero luego bien que iban se la mano.
#37 Cuentas cómo las que pillaron deben de tenerlas por miles. De ahí los martillazos y demás al ordenador de Bárcenas; no se podían permitir ni un resquicio de fallo.

Que les pillasen ese tinglado merecía cualquier riesgo, incluso llegar a destruir pruebas con toda la jeta del mundo y cayese quien cayese.
#7 Se la estaba cuidando a un amigo.
#6 Por eso me llama la. atención que digan que financiaban "al partido". Se financiaban ellos mismos.
#6 El que parte y reparte...
Es triste que Sarkozy esté entre rejas por el dinero negro de Ghadafi, y Rajoy se siga descojonando de los españoles con el dinero negro de la Gurtel.
#8 Sarkozy no es el heredero del régimen de Vichy
#8 Es que los franceses son como son, y los españoles son como son.

En Francia, Sarkozy se comió un mojón en las primarias de su partido, que ganó el tal Fillón. Y cuando luego en campaña se supo que este Fillón tenía a su familia enchufada desde hace casi 30 años, dejaron de votar por él, y lo hicieron por otro.

En España sería impensable. Aunque hubiese primarias en el PP, éstas las ganaría el más corrupto de todos los candidatos.
Siendo malpensado diría que lo cambió para guardarse una bala en la recámara, para asustar al PP pero sin hacer un daño irreparable, para poder negociar un acuerdo con el documento original en mano.
#10 de ahí Luis el cabron, no de Luis el tonto
Que siga la racha, por favor....
#19 Y en las próximas elecciones irá de cabeza de lista, para que siga siendo inimputable.
Vivo en un país de mierda
youtu.be/0ws8IhS8JLE
12600 votos más en las próximas eleciones
Entonces eso es "un pago en C".
Rajoy podría ganar mucho más siendo registrador pero se sacrifica por España. Radicales populistas.
Hasta los cojones de esta puta mafia y sus votantes.
A mi me hace gracia con la tranquilidad que se acusa constantemente a M.Rajoy en todos los medios y que no pase nada. Ni por parte del acusado ni de los acusadores.

Estamos completa y absolutamente anestesiados.
Si leéis la noticia habla también de Cospedal, en el PP LA MANZANA SANA ES TRATADA CÓMO OVEJA NEGRA.
Jajajaja ay estos venezolanos corruPPtos! Cómo era aquello de los PPalmeros sobre respeto a la ley y lo de no bajarle las bragas a Sra. Consti? Y el amado lidl Rivera el mamPPorero como justifica los lametones en el ojete de m. Rajoy?
12mi pa ti.......... 12mil pa mi??? a cuánto se paga el año de NO-condena en prisión??? porque con lo que tiene por callar, éste no vuelve a prisión.... y le queda un buen finiquito...
Mamporreros del PPartido corruPPto hoy tenéis muuuuuucho trabajo xD

:popcorn:
huyyyys ... notable alto para el señor Bárcenas :troll:
Luis, sé fuerte. Y borra lo mío.
Por qué poco se venden algunos, sobre todo cuando son de familia de pasta
que no ha prescrito un pago del año 2008??????

FALSO, totalmente falso, prescribe el delito a los 4 o 5 años, no recuerdo exactamente.
comentarios cerrados

menéame