Hace 6 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por tiopio a eldiario.es

11/02/2017: Una exposición en la calle vuelve a obligar al gobierno de Ada Colau a actuar. Después de retirar el busto de Franco de delante del Born Centro Cultural hace unas semanas por la polémica suscitada, esta tarde de sábado el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido poner fin a una muestra que los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona (UB) habían situado en el Fossar de les Moreres, un espacio emblemático de la Guerra de Sucesión donde estarían enterradas algunas de las víctimas de…

Comentarios

d

¿Cómo era esto de que el arte tiene que ser disruptivo y provocador? El arte como máximo exponente de la libertad de opinión no se puede censurar, es un escándalo.

Bueno, todo esto solo es cierto si hablamos de poner como presos políticos a dos políticos presos. Para todo lo demás bien retirado o clausurado está.

Doble rasero según ideología política.

Dravot

pero era una censura buena, patriótica: a la Rahola no le gustaba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ha vuelto a arder Twitter.

D

#0 La fecha..
Si pretendes decir que hay censuras que se aceptan en función de lo a quien molesten, te doy la razón.

D

11-02-2017 en fin...

sangonereta

Y aquí tenemos una censura de la que nadie va a hablar.

n

Por esto es irrelevante lo que digan ahora los hiperventilados, que si censura que si tal, si forzaron la reirada de dos expresiones artísticas en Bacelona en menos de un año.

zenko

definitivamente la gente tiene la piel muy fina o es muy tonta, víctimas de 1714 en adelante tiene que haber en cada metro de tierra aproximadamente ...

Nova6K0

Me está encantando esta sociedad de debiles mentales y personas censuradoras de izquierda y derecha que no está quedando...

Salu2