Hace 14 años | Por --144294-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --144294-- a 20minutos.es

El plan quiere mejorar las zonas más degradadas de Ciutat Vella. El urbanismo preventivo se aplica ya en 24 puntos conflictivos.

Comentarios

sxc

Lo de las esquinas antimeadas me parece adecuado, pero lo de los bancos antimendigos me parece de un hijoputismo supremo.

D

Bien hecho, vamos a complicarles un poco mas si cabe la vida a los indigentes, por que hacer las albergues para que nadie tenga que dormir en la calle no ¿verdad?

natrix

¿Y no sería más humano poner urinarios públicos de vez en cuando y casas de acogida?

A lo mejor soy demasiado idealista.

tocameroque

Cuando interesa no se toca a los mendigos gorrillas para ahorrarse una pasta de servicios sociales....a costa del chantaje al ciudadano.
Pero cuando interesa que no se duerman en bancos (por que eso no es de disseny...)
Yo prefiero que descansen en bancos o albergues y que no hagan chantaje gorrillero.

pepostoteles

Coño, como en Cypress Creek, que cambiaban los mendigos por buzones. ¡Hank Scorpio, alcalde de Barcelona!

Griton_de_Dolares

Solución lamentable.Lo que hay que hacer no es impedirles que utilicen los bancos, sino gestionar correctamente los servicios sociales para que no tengan que ir como desgraciados por las calles.

Normalmente son gente que encima a veces son víctimas de palizas. Como si no fuera ya suficiente cruz tener que vivir en la calle para ahora joderles aun mas.

D

Y yo que imaginaba que lo que hacian los bancos era pinchar una dosis de B12

D

Duplicada ¿Dónde ZCerrudo? (¿?)