Hace 4 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por xTrange a elconfidencial.com

La estadística no engaña: la inseguridad no es un hecho puntual, como dice Colau, porque hay casi el doble de robos que cuando ella llegó al ayuntamiento. Es el precio de una política de seguridad ausente durante los últimos cuatro años. “Aquí se ha creado un mundo al revés. Ante cualquier conflicto entre un policía local y un delincuente, el ayuntamiento sacaba la defensa jurídica al agente y se la ponía al delincuente. El ayuntamiento nos ha dejado tirados", se queja el sindicalista.

Comentarios

D

censurese!

francesc1

Suerte que el confindencial nos pasa a diario el parte de guerra de lo que ocurre en Barcelona.

x

#8 Colau hablaba ayer de los mossos... que son los principales resposanbles pq vaya al final lo policía local poca autoridad tiene, pero tambien hablo de un problema de como se esta interpretando la ley, que cambio justo hace dos años cuando empezó el repunte de delincuencia, hablo de que ha ido al fiscal y que pasa de ella para que cree una fiscalia especial, en fin. son problemas complejos que la prensa te pone el foco en eso, los rojos buenistas, los inmigrantes malisimos y la peña se lo come con papas sin buscar ningún otro tipo de análisis y fuera. Y lo que diga el sindicato de la guardia urbana esta mu bien pero son locales que piden tenr un cuerpo de antidisturbios y subfusiles y vamos esa n es su funcion... Colau ha aumentado el numero de efectivos y ha metido dinero y no hay mucho mas que pueda hacer.

x

Menudo periodismo... Colau es malisima... los moros todos unos delicuentes... rojos buenistas de izquierda... a la guardia urbana le falta un regimiento entero... incompentencia... No se, nadie mas tiene la culpa? Colau salio ayer dando la cara y mandando mensajes a muchas otras partes que aquí no se tienen en cuenta, nadie analiza otras perspectivas, cero soluciones y solo dan voz a sindicatos de la policia que ya se ha visto que clase de pensamiento reaccionario tienen.

Yermense

#3 Parece mentira que a estas alturas no sepas que no se trata de solucionar el problema si no de enmierdar y atacar como sea.

x

#5 Ya ves, si lo se pero ves esto y da pena la verdad el mundo en que vivimos. Luego escucharemos durante decadas no votes a la izq que mira lo que paso con Colau en barcelona

L

#3 hombre, has nombrado literalmente a casi todos los actores que puedan tener algo que ver en la seguridad de barcelona.: Alcaldía, los propios delincuentes, la guardia urbana.

No va a tener que venir el papa de Roma a arreglarlo, digo yo.

lorips

#3 Colau no ha dado la cara, lo que hace es responsabilizar a todo el mundo menos a ella.

A Colau solo le importa Colau.

ElTioPaco

Ains la prensa en puta basura.

x

La solución a la delincuencia de Barcelona es que gobierne allí el PP. Entonces al menos todo el mundo estará de acuerdo en que hay problema y se pondrán a trabajar en ello, en vez de ocultarlo como ahora que la responsable es esa idiota.

kukudrulo

También decían que Madrid estaba muy sucio cuando Carmena, la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid, estaba al frente del ayto.

Mierda de periodismo cloaquero.