Hace 5 años | Por albertiño12 a postdigital.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a postdigital.es

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha su propia empresa comercializadora de electricidad pública, Barcelona Energia, que nace como la mayor eléctrica municipal en España con el fin de ofrecer a los ciudadanos energía verde y de proximidad. Barcelona Energia comienza a suministrar electricidad tras más de un año desde que fue aprobada su creación en el pleno municipal de Barcelona, el 31 de marzo de 2017, con el apoyo de todos los grupos municipales excepto el PP, que se abstuvo.

Comentarios

tiopio

#10 Hombre, si te han tumbado tres, será por duplicado o cansino ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Muy bien, has puesto hasta los espacios en mayúsculas.

albertiño12

#1 No sé qué ha podido suceder

Rorschach_

#15 Díselo a y a su gustazo. Barcelona prescinde de Endesa y se conecta a su propia eléctrica/c22#c-22

Y encima me manda al ignore... lol

imagosg

#18 El boicot Aede es una postura muy razonable en respuesta a un abuso que se produjo hace unos años.
En éste tiempo yo nunca me he sentido desinformado, ni he echado de menos a esa prensa.

D

#4 duplicada si, pero la otra es AEDE. Estoy de acuerdo con el boicot pero joder macho, entre una cosa y otra esto es como el perro del hortelano, que ni publica ni deja publicar.
Para mi esta es al correcta.

pepel

#11 Quienes no hacen boicot han votado la otra con 86 meneos, y está abierta. Diles a ellos que esa no es la correcta.

rogerius

#12 Voto positivo ésta y negativo la otra.

pepel

#13 Eres libre de hacerlo.

D

#12 no me importa si llega a portada está o la otra, solo doy un criterio y mi opción.

D

#11 Estáis como cabras. Sea AEDE u ovolactovegetariana, hasta que no se descarte es duplicada. A ver si por cuatro frikis pro boicot vamos a pagar todos como pasa siempre.

D

#15 es de ayer, obviamente solo un admin puede, así que veremos hasta donde llega el boicot a un paso Histórico, GUSTAZO.

D

#11 el boicot AEDE es una postura de un grupúsculo de usuarios. Ha convertido Meneame en una mierda, así que ve y díselo a ellos

D

#18 dire lo que me apetezca a quien me apetezca.

sacaelwhisky

Ese "12" del alias... ¿Edad?

T

#5 Me decanto más por su CI

D

#5 positivo involuntario

T

No Entiendo Esa Puta Manía De Escribir Con Mayúscula Siempre La Primera Letra De Cada Palabra, Además De Que Cansa Lo Suyo

D

Por suerte no prescinde de las mayúsculas #0

D

O es un grupúsculo, y por ello irrelevante, o ha mandado a la mierda menéame, y por lo tanto no es un grupúsculo.

D

PEP, buen nombre y mejor acrónimo.