Hace 12 años | Por --153397-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 12 años por --153397-- a mundodeportivo.com

El conjunto de Xavi Pascual ha dado la vuelta al marcador en unos minutos finales mágicos y se ha proclamado campeón del trofeo.

Comentarios

D

#19 Es que no es cuestión de fútbol o baloncesto por lo que se votan las noticias del Barça o del Real Madrid, es por las connotaciones políticas que se le dan. Por eso no me gusta el fútbol, por todo lo que no es deporte que le rodea. Y aquí en menéame no gusta el fútbol y se votan negativas las noticias de fútbol y baloncesto en general salvo que gane el Barça (y hay que decir que también los éxitos de la selección) Lee el comentario de #1 "mes que un club" cuando únicamente es fútbol, 11 tíos contra 11 tíos pegando patadas a un balón.

D

#12 Prueba a no cambiar de deporte y asi quiza parezca que tenga algo de sentido.

D

#26 He buscado "real madrid" y le he dado a "estado" = "published" Dale y verás que sale en el orden que yo he puesto.

NoBTetsujin

#32 Eso hice yo también, pero, en el último campo, en lugar de por relevancia lo ordené por fecha.

#26 No se si será el récord o no, pero está claro que las noticias Madrid/Barça tienen un número anormal de negativos.

#34 No hablo de nada de boquilla, realmente parece que la tendencia es barcelonista, pero cuando el Madrid gana un título o similar, sale a portada. Que salgan otros asuntos extradeportivos o noticias de derrotas escandalosas es sólo culpa de que estas cosas suceden. Estoy seguro de que si el Madrid este año gana un título grande o apaliza al Barça, saldrá a portada también.

NoBTetsujin

Y me equivoqué, en #40 las respuestas #34 y #26 están cambiados

D

#26 Esa tuvo 246 negativos. Yo creo que ese es el record de una noticia de portada en Menéame.

D

#12 Lo interesante seria ver el comportamiento si el caso fuese el contrario, si la hinchada cule se comportaría como la merengue, pero no de boquilla como #26. #34 confirma tendencia.

D

#43 jodó

El Regal Barcelona campeón de la copa del rey al vencer al Real Madrid
El Regal Barcelona campeón de la copa del rey al vencer al Real Madrid

Hace 13 años | Por --88439-- a as.com

De este año. 11 negativos.

El Barça, campeón de Europa
¡¡El Barça campeón de Europa!!
Hace 17 años | Por Garka a sport.es

12 negativos.

La que más negativos he visto

El FC Barcelona se proclama campeón de la liga 2010-2011
El FC Barcelona se proclama campeón de la liga 2010-2011
Hace 12 años | Por --88439-- a as.com

118 negativos.

Feagul

#26 Te refieres a la noticia que el Real Madrid ganó la copa del Rey que tardo un día en llegar a portada y con 246 votos negativos como ejemplo de imparcialidad deportiva en menéame? Hay que joderse... leete los comentarios de la noticia que enlazas que no tienen desperdicio. Verás algunos mios.


El "menante" medio es de izquierdas (normalmente de IU )o anarquistas, del barcelona. También hay mucho nacionalista. Y la cantidad de personas con este "corte" es desproporcionado si lo comparas con el resto del país. Y el sistema de "karma" lo único que fomenta es amiguismos, pensamiento único y proliferación de trolls.

Referente a la noticia: Felicito al justo campeón, como debe de ser.

D

#12 "... y no he buscado la cantidad de noticias sobre éxitos del Real Madrid...." ¿Exitos? ¿a que te refieres? Tal vez si pones en el buscador "escandalos" te daria algun resultado.

D

#12, hombre, dices las últimas noticias y pones lo del 4-0 del Alorcón de hace 2 años cuando hace unos meses llegó a portada que el Madrid ganaba la final de la copa del Rey:

El Madrid campeón de la Copa del Rey

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a as.com


Por cierto, con lo que me ha costado encontrar dicha noticia me pregunto (no por primera vez) ¿cómo cojones ordena meneame las noticias cuando usas el buscador? Desde luego que no es por karma, ni por fecha de publicación.

aurum

#12, la comunidad de Meneame, además de ser del Barça, es de Izquierda Unida (según un sondeo que se hizo ganaría por mayoría absoluta sólo con los votos de aquí), es antitaurina, antideportista, antipolítica de derechas y anti muchas cosas más que recordar no quiero. Definitivamente, no somos un exponente de la realidad social española.

D

#12 "Con lo cual me atrevo a afirmar que la comunidad de menéame es del Barça en su mayoría"

Y te has dado cuenta ahora? Are you from the past?

Wir0s

#12 Pero los madridistas nunca se quejan, ni votan negativo en noticias cules, ni mucho menos nombran al rival, eso solo en las del Barça. (Leido en mil noticias)

Puedes revisar los comentarios y votos en las que linkas.

No digo que tu seas madridista, pero las noticias del Barça se castigan igual, simplemente llevamos unos años en estado de gracia.

Blodnasir

#12 ¿Pero la final no era contra el Caja Laboral? ¿Qué pinta el Madrid en todo esto?

Primero llegad a alguna final y luego quejaros, hostia.

(me limito al baloncesto, claro)

Julipy

Cachis ! ...... Aupa baskonia! eta zorionak Barça

kata11

Magnífico último cuarto del Regal (parcial 14-24) y MVP para Navarro.
Triplazo de Marcelinho y gran partido de Ndong

aurum

#42, del que hablas en tu paranoia es de Miguel Tarín, no de Roberto Dueñas, así que documéntate antes de decir nada. ¿Tú no has sido deportista en tu vida, verdad? Si la respuesta es sí, tienes un serio problema. Es estúpido ponerte ejemplos, porque se que no vas a dar tu brazo a torcer, y que, espero por tu salud mental, lo hagas para tocar los cojones, porque de otra manera, si son esas realmente tus creencias, como diría mi padre, vives en la imnopia.

D

El fútbol es para tontos.

l

#8 No sería en la operación altura que suelen hacer los clubs?? Porque ahi si que hay poco que rascar si no mides lo que piden. Y además los grandes clubs no suelen hacer pruebas, mandan ojeadores y fichan a los chavales que ven que juegan bien. A lo mejor tu conocido no era tan bueno como se creia, si lo fuese el Barça llamaría a sus puertas sin tener que ir él a buscarles.

D

#30 No, no, eran pruebas de acceso normales de las que hacen cada año. Lo cogieron en la peña (Joventut) a los dos días.

c

Los jugadores del barça podían tocar el balón con las manos. Villarato!!! Villarato!!!

JefeBromden

Hombre, una noticia del Barcelona en portada de menéame... que raro que no esté en descartadas con tropecientos negativos...

p

Como aficionado baskonista este partido me ha hecho ver las cosas claras. Yo que apoyé a Bilbao Basket en la final de la última ACB ahora me encuentro a su afición apoyando al Barça en la Supercopa como si se jugaran algo. Vaya envidiosos.

Zorionak al Barça. Creo que este partido se va a repetir en otras dos finales este año. Espero que en las otras dos el resultado sea el opuesto.

D

Propongo el título de hipermegacampeón de España.
Una liguilla donde jueguen el campeón de España de la Liga de fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala, por ejemplo. Se haría una liguilla jugando 4 partidos contra cada equipo en todos los deportes.
Así sería la única manera en que estos pesaos del barça dejasen algo a los demás.

Espera un momento...

sblancoestevez

Enhorabuena para el barça. La verdad que viendo un espectáculo como el baloncesto uno disfruta sin importar quien gane, aunque supongo que alguna gente tiene demasiados traumas o complejos y piensa que es un deporte de tios sin otro mérito que ser altos.

s

#42 está bien que hables de Roberto Dueñas cuando hablas de esfuerzo. Se dice que tenía una enfermedad que le provocaba dolores tremendos cada vez que practicaba deporte. A pesar de eso entrenaba y jugaba.

Dueñas, a pesar de ser bastante torpe, no dejaba de tener bastante talento. Era un jugador muy pero muy inteligente que por ejemplo pasaba muy bien.

A los fantasmicos que hay por aquí les reto a que me digan algún deporte en el que no se tengan en cuenta las características físicas a la hora de practicarlo. Porque en el basket es la altura, al igual que en los porteros y los centrales/medio-centros de fútbol. La cuestión no es que exista un factor que te de ventaja, si no si al no tener ese factor eres capaz de competir igual. Por eso Messi es mejor que Cristiano. Y volviendo al baloncesto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bo_McCalebb

D

Lo de supercampeón está bien, al que gane la final four europea le pueden llamar hiper-mega-chachi-campeón

AndreuFreak

A nivel subjetivo, creo que el equipo echa de menos a Lakovic...

JuanRonline

Enhorabuena a los barcelonistas.

Orgfff

Qué cansinos!! Qué dejen a los demás.

gale

Los Seguros de coches, moto y hogar Regal han ganado a Caja Laboral, que por cierto no se ha fusionado con ninguna otra Caja. Esto de los nombres de los equipos de baloncesto es un poco raro.

P

Lo proximo ¡Hipercampeón de Ehpaña!

D

Hay que hacer de una vez el tutorial para que la gente a la que no le gustan los deportes sepan como filtrar dichas noticias y dejen de votarlas irrelevantes o cansinas.

B

Es el primer título de la temporada y creo que el Barcelona tenía un equipo que se conocía mejor por llevar varios años jugando juntos y con el mismo entrenador. De aquí al final de temporada puede variar mucho la cosa. Aunque si Navarro mantiene este nivel...

Basura

el barcelona en baloncesto es todo lo que critica al madrid en el fútbol, casi nada de cantera y casi todos los jugadores a golpe de talonario.
puto FCB y puta RMCF.
Aupa BASKONIA!!!

Might0r

¿Y?...

D

#37 esto está en la categoría Deportes. Si no te interesan los deportes, siempre puedes desactivar (o ignorar) la categoría en el panel de control de tu cuenta.

D

Jo, qué contento estoy. Esto me compensa los recortes en sanidad.

Tao-Pai-Pai

Me alegro, aunque la gente que sigue el baloncesto y cree que es un deporte me da algo de pena.

Unos cuantos tipos cuyo mayor mérito es haber nacido altos (y que no servirían para ningún otro deporte) aprenden a jugar en cuatro días y meten pelotitas en una cesta simulando que es difícil. Después se felicitan y se abrazan cada 30 segundos.

Y el público simula que todo esto es espectacular. En fin, algo cuya estética se ha importado de los USA... qué vamos a esperar...

amromero

#3 El mayor mérito que han conseguido, según tu razonamiento, implica también ser feo. ¿Has visto algún jugador de baloncesto medianamente guapo o de buen ver?

Tao-Pai-Pai

#5 La verdad es que no. ¿Y alguno mínimamente coordinado? Los de raza negra mantienen el tipo, pero los blancos están todos desgarbados. Y hay quien les llama atletas, ponles a correr y verás...

D

#5 #6 Aunque lo diga en tono provocador, a Tau no le falta nada razón. A un conocido no le cogían en las categorías inferiores por que le faltaban tres centímetros para la altura que pedían (1,95), vamos es que ni le hacían las pruebas.

El padre fue a hablar con un entrenador de allí (el chaval es bueno, ya llevaba tiempo en ligas escolares) El entrenador le dijo "Mire, aquí cogemos a chavales que sean muy altos, a jugar ya les enseñaremos nosotros" No se bajaron del burro.

PD: El equipo era el FC Barcelona, ése que presume ahora de escuela de canteranos y tal.

Tao-Pai-Pai

#7 #8 #10 #22 #39

Llegados a este punto, quizás sea útil recordar el caso Roberto Dueñas. Lo más esférico que este señor había visto, pasada ya su adolescencia, era una bolsa de alubias. Pues bien, un día un ojeador del Barcelona le vió en una parada de bus y le preguntó si quería ser un jugador profesional de baloncesto (ojo, no hacía falta que supiese botar un balòn). Al poco tiempo ya estaba en un equipo puntero de la ACB.

Compárese con los años de entrenamiento que necesita un deportista de verdad.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, no os cortéis. ¿Para qué vamos a valorar el esfuerzo real? Mientras nos den medallitas y copitas...

D

#42, me vas a comparar esos tiempos con ahora, cuando en Europa el nivel de baloncesto era bastante bajo.

Por otro lado me estás diciendo un jugador que ciertamente no tenía talento, pero era inmensamente alto (2.21metros). Para que te hagas una idea, actualmente los hermanos Gasol miden 2.15 metros.

Y luego aparte, en esa época ese jugador destacaba por ser excepcionalmente alto, pero el resto de jugadores, eran tan altos como muchos otros, pero si estaban ahí es porque algo más aportarían.

rockdan

#3 No todos los jugadores de baloncesto son altos

D

#3, ¿no has pensado que esos hombres altos tienen delante otros hombres altos que también le dificultan las cosas? Y eso de que no servirían para otros deportes, habría que verlo, depende del caso.

#7, hombre, actualmente es muy raro ver un jugador de baloncesto que mida por ejemplo 1.80m o menos. Altos son casi todos, si bien es verdad que en comparación algunos parecen bajos. Pero vamos, que es fácil que el quinteto de un equipo profesional esté formado solo por jugadores de más de 1.90, al menos en ligas "buenas".

Paibon

Objetivo conseguido, #3, la victoria de un equipo has hecho que sea desviada por tu trolleo.

aurum

Espectacular plantilla la que ha agrupado el Barça este año. De lo mejorcito de las últimas temporadas. Todos los nuevos, currantes, desempeñando su labor, con un gran Marcelinho en la dirección y sus increibles "baby-bombas", y de los veteranos, ese Bony N'Dong bueno, con su tirito de 4 metros más raro que su cara, pero tan efectivo como el que más, y la Bomba Navarro en su línea. Otro año a ganarlo todo.

Por cierto, #3, pásame algo de lo que te fumas, por favor...quiero conseguir llegar al nivel de las tonterías que dices sin esfuerzo alguno...y perdona por el positivo, se me fue el dedo.

D

#3 tu si que das pena amago de troll

D

#3 jaja, interesante vision... no lo habia pensado asi

no está tan errado ese user eh!!

D

Me alegro de que esta noticia llegue a portada a pesar del bombardeo a negativos de los madridistas, aunque no me guste el baloncesto y esté completamente de acuerdo con #3. Visca el Barça!