Hace 14 años | Por specimen a soitu.es
Publicado hace 14 años por specimen a soitu.es

No me gusta el fútbol, pero hoy, de forma excepcional, he decidido ver la final de la Champions. Harta de oír lo bueno que es el Barça, que Messi es mejor que Maradona y que Guardiola es el hombre del año, no he tenido más remedio que poner el partido, para que cuando dentro de 20 años se recuerde a este equipo, yo pueda decir que ví como luchaban por conseguir el triplete. Sin embargo Antena 3 ha conseguido lo que parecía estar persiguiendo, he cambiado de canal.

Comentarios

Razz

Se cubre de mierda, diría yo. ¡Se cubre de mierda hasta las orejas!

f

o "profesor" a Xavi, o O'shei a O'Shea... amen del "NO TENGO RETORNOOOOOO" justo antes de que subieran los del Barça a recoger la copa. Ha sido la segunda "Champions Chapuza" del año.

orejonkz

Y esta vez podemos cantar victoria con los comentarios, porque en otros partidos se pasan mas tiempo hablando de su programación que del partido.
Los comentaristas invitados no tienen la culpa, es el estilo de la cadena, que me parece muy malo.

D

Que mania la del locutor de llamar United al equipo ingles cuando todo el mundo le llama Manchester! :-o

Kerensky

#12 Oficialmente es Athletic Club, comunmente llamado "el Athletic", lo de "de Bilbao" es un añadido innecesario, ¿de donde si no iba a ser el Athletic?

nuclear.fallout

#6 En realidad ese es el uso más correcto. Habitualmente al Manchester United se le llama United, y al Manchester City es al que se le llama Manchester.

Razz

#4 No, lo mejor fue cuando el presentador interrumpió una complicada explicación tecnica de Vaquero para comentar lo que se estaba divirtiendo Eva Longoria, dejandole con la palabra en la boca y (imagino) cara de 'WTF'

n

Que si Los Hombres de Paco, que si la peli que más ha recaudado en lo que va de año es de Antena 3, que si "no tengo retorno!!", que el Prats confunde a familiares de los jugadores con modelos... eché de menos que Matías no soltase un "pero bueno, pero... ¿esto qué essss??"

Razz

El profe Txabi... Lionel Messi (dicho en literal)... los hombres de Paco mañana... la chica de ayer el domingo... ...tu _p_ta_ madre el jueves... Cristiano Ronaldo que hoy juega de blanco jejeje... ¿como estan en el banquillo del Barça? ¿Y en el del United? Dando saltos de alegría, no te jode...

andreloff

Cito: A nivel visual la cosa no ha mejorado mucho. El careto de Cristiano Ronaldo cabreado ha sido la imagen que más se ha repetido durante el partido.

Creo que la realización de las acciones del partido no corrió a cargo de Antena 3. Suele correr a cargo de la televisión local de donde se juega cada partido.

Por otra parte, lo de los comentaristas de Antena 3 lleva años siendo lamentable. Vale que juegan el Madrid o el Barça y es normal ser partidista, pero me da vergüenza el trato que le dan a los árbitros, siempre se equivocan contra los españoles, aunque sea obvio que no. Más que comentaristas son fanáticos y pelotas con la audiencia. Por no decir que no tienen ni puta idea de fútbol.

Tanatos

Eso sin contar la programación televisiva que metian durante el partido

estoyausente

boti, boti , boti...

E

En efecto, #8, el "NO TENGO RETORNO!" ha sido épico, increible!!

Me ha recordado a otra gran frase "en estos momeeentos"

D

Opino exactamente igual que el de la página. Una cosa es que gane el Barça, que es el equipo al que "tenemos" que animar (yo como madridista no lo animaba) y otra es ser más culé que los jugadores. Que se caía Messi dentro del área, decían que era penalty aunque el defensor más cercano estuviera a 2 metros... que había una falta del Manchester, pedían amarilla, que había falta del Barça, era el otro que se había tirado... Y bueno, lo de "La chica de ayer" y "Los hombres de Paco" era ya indignante... que si una serie era la preferida de tal jugador, que los jugadores eran casi tan buenos como los de la otra serie... arg... y si quitaba el sonido no oía el ambiente... ¿para cuándo un canal de sonido para el comentarista y otro para el ambiente y poder quitar uno de los dos si nos da la gana?

tchaikovsky

Facha 3 lo único que sabe hacer bien es dar información corporativa del Real Madrid, emitir 20 capítulos al día de 'Los Simpson' y realizar 'Sorpresa, sorpresa'. No saben hace otra cosa, no sé de qué os sorprendéis.

g

#7 Pues espera sentado que esa competición no se juega desde el 2004...

D

#12 al betis se le conoce como betis de toda la vida y así lo llaman sus aficionados, te lo dice un habitante de Sevilla. Y extranjero se escribe con J.

i

Los anunciantes se deberían dar cuenta que un atropello así estropea la imágen de su marca. El odio que el espectador tiene al ver los anuncios va dirigido a Antena 3 y también al anunciante.

martageddon

Yo opto por bajar el volumen y poner la radio, como se ha hecho toda la vida.

pedrobotero

y cuando enfocaron en canaletas al amijo liandose un peta??????????????????????????????

j

De verguenza...pero me descojoné de la risa con el "NO TENGO RETORNO" y cuando Matias Prats confundió a las modelos con los familiares de los jugadores, en este punto ya no podía más...Después de aguantar todo el partido nerviosa, esperando ver como recibían la copa, llegó mi particular decepción, quería ver TODA la celebración pero fue imposible y lamentable.

D

Y con comentaristas con pullitas tales como:

"Alex Ferguson no se va a levantar del banquillo...contando que ya tiene 67 años..."

djkalim

Según A3 (venía en un cartelito mientras echaban los Simpsons) más de medio millón de personas ayer en su web.... no me extraña, todos poniéndoles a parir!!

D

Me autocito (de la noticia d ela final):

- La realización de A3 penosa, lo de los anuncios imperdonable, el periodista haciendo la entrevista de espaldas, no les entraba una conexión ni a derechas. Estaba esperando que Matias Prats dijera lo de "pero esto que es" He cambiado a Tv3 y todo es ritmo, conexiones rápidas y en cuatro escenarios diferentes

a

Son muy malos si, pero por lo menos lo pudimos ver gratis no?. Prefiero poner la radio y verlo desde casa que tener que buscarme la vida para verlo en el plus o por ppv.

Si es gratis hay anuncios para sufragar gastos. Si es de pago pues no hay porque ya estás pagando. Elegid!!.

Y que quede claro que a3 dio pena. Yo voto a futbol gratis.

SweetCryptonite

Lo que nos espera para la Intercontinental...

Yusilios

La retransmisión de antena 3 es lamentable, con unos comentaristas de risa, que no vieron un partido de fútbol en su puta vida...

Ojalá la cosa vuelva a manos de profesionales.

Stash

Otro modelo de negocio que puede empezar a tambalearse. Bueno, depende del grado de crítica de los telespectadores.

bubota

DAPENA3:

- el Sr.Luque hablando de las series de la cadena y sin recursos lingüísticos para narrar el partido como un profesional (se le escapó algún que otro TIKI TAKA con el descojone de los comentaristas de fondo),
- los Sres. Bakero y Chapi Ferrer que como comentaristas dejan mucho que desear (lo de Bakero excusando a Sir Ferguson diciendo que a sus 60 y pico años no tiene edad para salir del banquillo es de recibo), diciendo a los 15 minutos que con ese resultado ya eramos campeones de Europa
- el Sr. Manu Sánchez entrevistando de espaldas a las autoridades. La mirada de Cruyff cuando le preguntó si este equipo es mejor que su Dream Team no tiene precio,
- el Sr. Matías Prats más preocupado en despedirse de la audiencia tras 3 años maravillosos de territorio champions que de otra cosa,
- el otro locutor afónico,
- el machaque de anuncios publicitarios antes, durante y después de la entrega de trofeos, complementados con los gritos de "No tengo retornoooooo..."
- las celebraciones de los culés destrozando semáforos...

Sólo faltó un "Pero esto qué es!!"

traviesvs_maximvs

He quitado telecirco de la television de mi habitacion, y me parece que voy a hacer lo mismo con danpena3

D

Quiero decir que estuve en el acto que organizó antena 3 en el maremagnum y estava muy mal organizado:
- la plaza es pequeña y esta llena de bancos, papelerar, desniveles(simula el mar)y escalones
- las carpas de Heineken estaban en medio de la plaza y te tapaban la pantalla
- Estaba todo organizado por y para heineken, no se trataba de ver el partido sino de beber y beber(incluso habia chicos vestidos de heineken que repartian con un barril cerveza entre el publico)
- la gente llevaba bebidas alcoholicas en botellas de plastico y vidrio
- tenias que pasar por una carretera que va al IMAX y que nadie cortó
- Mucha gente se subió a bancos, de los que en el caso de haber caido habrian caido al mar o des de un segundo piso
- Hubo gente que con tal de ver la pantalla entraba en las tiendas del centro comercial.
- Al intentar salir de allí la policia no nos dejaba par que no obstaculizaramos a los que entraban (para ir a la pantalla hay que pasar por un puente)

Barcelona tiene muchos sitios donde poner una pantalla, escogieron sencillamente el peor.

g

Sinceramente fue asqueroso, yo centré la mirada en el recuadro, luego acerqué el ZOOM y fuera publicidad, me faltó poner la radio, pero me puse de una mala leche ...

Lobo_Manolo

#52 ¿en que idioma está lo de "idolatrizado", intelectual?

SevenTails

Joder, me estoy arrepintiendo de no haber visto el partido (no me gusta el fútbol), lo que me hubiera reído viendo cómo la iba cagando A3...

g

#8,

Menos mal que no era el unico al que los oidos le temblaban cada vez que le escuchaba nombrar a O'shea

D

Bueno, pero lo mejor de todo es que consiguió record de audiencia y los anuncios retransmitidos durante la celebración cuentan para ganar muuuucha pasta, así que si se ha cubierto de gloria o de mierda a A3 le da lo mismo, porque de lo que realmente se ha cubierto es de pasta. Y la gente seguirá viendo dicha cadena. Como siempre. Hoy estamos muy enfadados, pero cuando vuelvan a retransmitir la Champions, pues otra vez a verlos. Y lo mismo con "Los Hombres de Paco", "Física o Química" y "Los Simpsons"

S

NAdie habla del spoiler de la serie?Es decir yo no he visto nunca los hombres de Paco, pero según dijeron, la vida de los personajes, cambiará radicalemnte en los últimos capitulos, textualmente: será un cambio "explosivo".

Pack-O

Antena3 se ha caracterizado por no saber retransmitir fútbol, cuando me enteré que iban a dar La Champions League en esta cadena me hice a la idea de verlo sin voz y ponerme Carrusel Deportivo.

Menuda metedura de pata, justo al pitar el arbitro el final del partido, ir corriendo a meter una larga tanda de anuncios... ¡Vergonzoso!

aupa

el final con la tanda de anuncios no pudo ser más cutre

PepeMiaja

Fue absolutamente lamentable, y, si no hubiera corporativismo mediático, hoy debería ser la noticia del día, pero ver las tertulias deportivas de VeoTV e Intereconomía, a quienes les han sido concedidas licencias para emitir en ámbito nacional, cómo anoche, en directo, perfectamente enteradas de que el Barça había ganado la Champions, hacen una breve alusión al respecto y se ponen a debatir con pasión el resto de la noche en qué entrenador estará pensando el candidato Florentino... no fue menos vergonzoso.

MarioEstebanRioz

#66 me sacan de quicio los comentarios como el tuyo, del estilo "no puedes mascar chicle y caminar a la vez". pues sí podemos, podemos ver un partido de fútbol, criticar a a3 y vivir, todo al mismo tiempo.
además, aunque te parezca mentira, la población se educa con la tele, hay que admitirlo, criticarla es una de esas cosas "mejores que hacer".

LBrown

Creía que era el único que se había dado cuenta. El tío no hacía más que hablar durante todo el partido de los putos "Hombres de Paco" y lo de la publicidad cuando estaban entregando las medallas fué indignante, un poco más y vemos la entrega de la copa en esa mierda de cuadrito que ponían al lado de la publicidad. Los cabrones aprovecharon hasta el ultimo segundo, incluso dejaron un anuncio a medias porque ya no les daba tiempo. Menuda gentuza, luego dicen que pierden audiencia, putos hipócritas...

D

Es sencillo. Boicot a las marcas que se anuncien en el sistema del recuadro.

Dos o tres boicots y ninguna marca querra arrinconar la retransmision como se hizo ayer. No soy aficionado al futbol pero lo que hicieron despues del partido con el recuadrito es un insulto.

D

Pues yo estaba tan entusiasmado con el partido que no me di cuenta de nada de lo que comenta el artículo lol Y los comentarios ya los hacíamos mi primo y yo, ¡no necesitábamos que los hicieran en la tele!

del_dan

la verdad que antena 3 un cero patatero, sobre todo en la celebración, como se atreven.

es absurdo, pero al fin y al cabo es donde ganan la pasta.

tryn

y bueno tenemos a #2 que las caza al vuelo.....

D

Muy buena la crítica, Antena 3 es una basura retrasmitiendo partidos. Excepto ela parte que critica los enfoques de cámara, todo el mundo ve las mismas imágenes del partido, no hay cámaras de Antena 3 ni de otra cadenas.

Rufusan

#81 Cierto, para echar cohetes ya está Corea del Norte.

Griton_de_Dolares

Lo bueno para todos, madridistas, culés, atleticos y sevillistas es que el año que viene ¡¡¡NO HAY A3!!!!!

Con eso ya hemos ganado todos el año que viene. Han sido los 4 años con la peor cobertura que recuerdo, solo 1 partido, coñazo constante con la programacion, y los resumenes se limitaban a ver los goles con un intermedio de 15 min.

Aunque A3 aprendio de lo que hizo Cuatro con la Eurocopa y sus bochornosas retransmisiones cuando gano España a Italia y a Alemania.

D

#23 Bueno, bueno, tampoco es para echar cohetes, que se les cortaba la comunicación de audio con Roma cada dos por tres y el segundo gol no lo cantaron como deberían. Me volví al audio normal (Michael Robinson) y arreglado.

n

Aqui tambien escriben sobre el tema, la verdad es que ha creado gran repercusión:

http://peloton69.com/blog/lamentable-retrasmision-de-antena-3/

Irrelevanterrimo

Pues yo puse el Plus, el carrusel con la opción de sonido del Digital Plus, y a disfrutar. Si consigueran estar a la altura de hace 5 ó 6 años, le daban por culo a las demás cadenas.

El digital en calidad, le da 1000 vueltas a las generalistas.

D

Acabé de los comentarios de "Los Hombres de Paco" hasta los huevos... Fíjate que ya soy medio calvo y puedo asegurar que en esos 15 minutos de anuncios perdí mas pelo... Y parte de las cuerdas vocales, también..

kaos7852

Cuando conectaron con la pantalla gigante que montaron en el Maremagnun ya no quedaban ni los gatos juas juas juas juas!

enmafa

son muy malos la verdad, nunca oigo la tele siempre pongo la radio al lado...en canal sur tambien nos tenemos que tragar los andaluces no sevillanos, el andalucismo del sevilla o del betis...cuando los que somos de otras provincias la verdad el betis o el sevilla nos importan poco, ...

MsAllSunday

Yo para la final contaba con que lo daba sólo Canal+ en exclusiva (algo así habían estado vendiendo), y ni me fijé en que gangrena3 lo daba también...y mira que me alegro, a la vista de la noticia y comentarios. Ya normalmente sus retransmisiones-propaganda-de-series-de-turno son infumables, pero en ésta se deben de haber lucido...

more99

#12 a un equipo extranGero no se como lo llamarán, lo que se es como pueden llamar a un equipo extranJero

A

Habia que verlo en Canal+

Andreamtez

#84 Lo que consiguen es que le cojas manía a la puta serie.
Estoy de acuerdo con un comentario de arriba, si yo fuera un anunciante, exigiría no ir en el sistema del recuadrito. Odias a muerte a los que aparecen ahí.

Nihilis

Como ya estaba escarmentado de varias retrasmisiones de A3, me reserve una mesa en un bar que lo hacian por el plus. No veo un partido en esa cadena basura "ni jarto de vino"

c

Lamentable, espero que el año que viene la FORTA no cometa los mismos errores

k

Daban ganar de cargar contra el TV. Muy vergonzoso lo de Antena 3

troymclure

#23 Prefiero a "Pelopincho" y Robinson, aunque se le ve a la legua su madridismo al pelopincho, pero he de reconocer que cuando no juega el Madrid, Carlos Martinez es el mejor comentarista de todos los tiempos, es un profesional que da gusto oírlo y si ademas añades a Robinson y su AntiUnited jejeje ayer los goles del Barça le salieron del alma jejeje no si lo escuchasteis

Y verlo en canalHD ya es un orgasmo

ragnaros6

Es muy triste lo que hicieron en el momento de la celebracion, pero bueno, es una privada de capa caida y que el año que viene no iba a retransmitir la champions asi que..... a sacar dineroooo

Enhorabuena FCB y para DAPENA3 un 0

M

Antena 3 no es la única... Yo ví el partido en la ITV1 inglesa, y si sólo escuchabas los comentarios sin mirar la pantalla parecía que los únicos que jugaban eran Messi y Ronaldo en un mano a mano

a

lo de los anuncios es que es denunciable, lo que me molesta es que no se hayan pronunciado para pedir disculpas

D

Me parece a mí que la gente ahora mismo se estará acordando más de los muertos de algunos que de las marcas que aparecieron en los anuncios, aunque su buen piquito se habrán llevado.

J

que feo, antena!
hay que ser profisional!

A

Totalmente de acuerdo con la notícia, Antena 3 sux!

Deku

el autor del blog habla con mucha prepotencia. Es cierto que los comentaritas de A3 apestan (luque es malisimo, y manu peor) pero no han hecho una mala realizacion.

Luego se queja de la realizacion audiovisual, de que solo mostraban el careto. Vamos a ver, las camaras no son de A3. Ellos solo compran la imagen que una empresa contratada por la UEFA esta retransmitiendo.

c

No entiendo tantas críticas. Hay mejores cosas que hacer que ver y criticar la televisión gratuíta.

iveldie

A mi me da igual si dan publicidad de sus programas o si me enseñan más a Ronaldo que las repeticiones interesantes. Lo que yo quería era ver el partido en casa y no tener que ir a un bar a respirar el humo de los demás. Antena 3 ha dado el partido, habrá pagado una pasta por ello y como es una televisión privada debe sacare su beneficio. Yo le doy las gracias a a3 por ofrecer este partido gratuitamente y si a alguien no le gusta pues que lo mire en en plus o donde le de la gana..

disasteeer

NO TENGO RETORNO!!!

d

Aún recuerdo un partido en qué Henry se choco con un adversario haciéndose bastante daño en la cabeza y mientras estaba tendido en el suelo frotándosela, el locutor de A3 empezó a hacer propaganda de 'Fuga de cerebros', parecía cachondeo...

MarioEstebanRioz

bueno, aprovecho para decir que esto se está repitiendo en las retransmisiones de roland garros, con los putos concursos y anuncios, lo peor es que me puse a verlo por internet y daban la señal de la 2, joder, quedamos en ridículo en todo el mundo con los cutres anuncios de móviles, que si fueran visuales pase, pero es el propio locutor, joder, qué vergüenza.

#52 tienes razón, este tipo de actitudes les funcionan porque van acordes a su público, esto en vez de cambiar va a ir a peor.

lii

una verdadera vergüenza lo de A3, tomarnos de punto y reirse de nosotros es lo que han hecho...

moguruza

Las retransmisiones deberian hacerse sin sonido, para decirme lo que estoy viendo me basto yo solo.
Y que prohibieran entrevistar a jugadores justo cuando ha terminado el partido para preguntarles obviedades como: 2-0, ¿contento no? y similares

o

#20 Yo creo o creo haber leido algún sitio que los derechos de television de la champions los vende la uefa y no se si también realizaran ellos o tendras un acuerdo con todas las televisiones de pago de los paises que compran los derechos.

LBrown

#74, si, ja,ja, lo recuerdo. Tambien en ese mismo lugar meneaban un semáforo y a la siguiente imagen ya se lo habían cargado.

Lochi

Ya puse mi comentario en otra noticia... Simplemente lamentable: audiencias-champions-antena-3/0005

Hace 14 años | Por kernkraft a formulatv.com

D

Últimamente TVE y Antena 3 se lucen en la emisión de grandes eventos. Aunque una cosa es lo de TVE, y lo que ya es criminal es la manía que tiene Antena 3 de meterte los anuncios cuandos menos te interesan y más estorban. Es decir, si lo hacen con las películas y series, ¿por qué no con el fútbol? ¿Pero y con la gran final de la Eurocopa, justo después de haberse acabado el partido, cuando están entregando las correspondientes medallas y trofeos, etc...? WTF?

Dapena3.

J

Mal categorizada: Debería ser ocio-deportes. (Así no me hubiese salido en portada)

D

¿Pero qué problema hubo? yo lo vi por A3 y no tuve ningún problema, el que quisiera verlo por el plus sólo tenía que pagar su cuota mensual.

derecks

#6 pues no dicen betis cuando es Real betis, no dicen bilbao cuando es Athletic de bilbao... que te espera que digan de un club extrangero.

Gato-Pardo

Es una competición deportiva, concretamente fútbol. Afición de masas simples, impulsivas y sin ganas de pensar. Es un deporte facilón, tema de conversación comodín, pero idolatrizado por demasiada gente y con demasiado furor. ¿Qué esperábias? ¿Profundidad narrativa? ¿Concetración de intelectuales? De donde no hay no se puede sacar.

1 2