Hace 14 años | Por micalangel a marca.com
Publicado hace 14 años por micalangel a marca.com

Con un gol de Iniesta en el último minuto, el barça se ha clasificado para la final de Roma.

Comentarios

chechin

Enorabuena Barça, Iniesta Balón de Oro....!!!!!!!!!!!!

micalangel

INIESTA!!! TE QUEREMOS!!!!!

FranJ91

Viva rojadirecta!!!
es lo único que une a mi padre con internet y hace que pasemos hora y media juntos frente a un ordenador lol (y él, del atlético, y yo, del alba lol)

D

el marcador no está actualizado!

este era el marcador cuando se ha enviado -> http://box.jisko.net/i/731ec2.png

V

Vaya final... con diez, y marcando en el minuto 93. Histórico.

D

Menuda mano que le ha echado el árbitro al Barça... [/flame]

MazarD

Se ha hecho justicia!

eltercerhombre

#33 Datos... referencias... e incluye las absoluciones, que no se te olviden. Pero hablar por hablar es muy fácil.

Dejando a parte si se ha dopado o no, una cosa es ver el futbol y otra ser jugador y estar bajo las ordenes del mister. Tu mezclas churras con merinas simplemente por que TE MUERES DE ENVIDIA.

Tranquilo, a lo mejor otro año podrás celebrarlo. Este mejor te tomas unas tilas.

aymicai

#58 ¿sin ofender? pues diselo a los del Madrid, que esos amargados que no meten ni al arcoiris les metieron 6. lol

lindeloff

Me he quedado acojonado de ver que en Madrid los bares estaban petados de gente viendo el partido. Cuando ha marcado Iniesta ha sido la apoteosis en el pub que estaba, no pensaba que hubiese tanto culé... Me alegro. Y es que en la capi somos muchos los de fuera ...

D

¡Categoría Iniesta ya!

Don_Gato

Uf, vengo de un bar donde parecía que el equipo español era el Chelsea, menuda verguenza ajena.

En fin, felicidades al Barcelona!

n

Andrés Iniesta es el alma del Barça, ni Messi, ni Xavi ni Guardiola.

Y gracias a Dios es español! lol

vigatana

Tooooooooooooooot el camp!!!
És un claaaaaaaaaaaam!!!

FranJ91

sin pitar los penaltis en contra
con uno menos
gol en el último minuto
y pasando a la final..
HALA MADRID!!!
ah perdón! la costumbre de las circunstancias... roll

felicidades barça

TestigoPresencial

Un sólo disparo entre los tres palos. Golazo.
Un sólo buen centro de Alves. Golazo.

g

Soy del Madrid pero... Visca Barça!!!

francisco

#33, con quien no dejaria a mis hijos es con tio como tu...

Acusa con dos cojones o no digas nada, el Barça juega porque son buenos no por ir dopados.

PD: Un madridista jodido de nuevo, por cierto, el Chelsea la ha cagado pero no ha sido peor aunque sea feo.

ochodias

Cuanto madridista picadillo en menéame jijijijiji

Pijuli

#58 Comment FAIL...

bacua

#20 Se llama fútbol, y sino existe en la vida real, menos en el fútbol.

De todos modos al Chelsea le han regalado la expulsión, y ha sido lo más rácano que se ha visto por Europa este año, no digo que así no valga, de hecho casi llegan a la final, pero... aquest any sí!!!!

Cobb

Yo me nacionalizo catalán mañana!! lol

Pablapa

Golazo de Iniesta!!!!!

ljl

Soy del Madrid y, a decir verdad, me la sopla que el Barça esté en la final.

Pero me alegro por una cosa: un Manchester Utd - Barça tiene pinta de ser mucho más espectacular que un Manchester Utd - Chelsea.

vilujo

#89, ¿injusticia?. Un único mal partido en Europa después de toda la temporada y dices que es injusto finalista!!!!

AsTuRkInG

#32 yo solo vi 1 y dudoso, como contrarrestas todo lo que el árbitro hizo en contra del barça?

D

Y eso que tenian a Czech con el casco de los imanes!! que repelia todas las pelotas

D

Enorabuena a los culés!

Dark_

Iniesta bota de oro ya!!!!

compis

Coitus interruptus total para más de un seguidor del Madrid que ya se fregaba las manos (entre ellos, mi suegro ).

D

Força Barça!! plas plas Força Barça plas plas plas!

arsuceno

TENGO UN ORGASMO FUTBOLISTICO!

D

1 tiro entre los 3 palos en todo el partido, es la suerte de los campeones, ahora, la final de la copa A PINCHAR!

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIICC!!!!

dreierfahrer

#32 y ha sacado tarjetas rojas raras tambien... no?

De todos modos lo ha merecido....

incontinentiasuma

#94 Eso si no se quema el día antes con los rayos UVA

HugoF

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

n

Enhorabuena desde Madrid

Alexxx

Eso es suerte y lo demás son tonterías.

D

No soy del Barça pero... ¡Bravo, con dos cojones!

j

He sabido que el barça ha llegado a la final porque he escuchado los gritos de la calle supongo que al marcar el gol .
Enhorabuena al equipo y la afición!

D

No hace falta votar negativo, si va a salir igual...
En cuanto al Barça muchas felicidades, de un perico aliviado

gallir

Ni el marcador estaba actualizado.

editado:
ya está.

D

¡¡Menéame se está convirtiendo en sucursal del camp nou!!
¡¡Y que dure!!

enmafa

que hermoso es el futbol, un equipo que queria jugar, otro con una fuerza fisica bestial, y esa fé que solo tienen los grandes que hace marcar un golazo en el minuto 93...enhorabuena al Barca por la enorme temporada que nos está haciendo vivir...

Cocoman

Este es de los motivos por los que me encanta el futbol.

Joder, VIVA EL FUTBOL.

i

GRANDISIMO BARCELONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA DESDE GALICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vilujo

Creo que mis vecinos se debieron cagar en toda mi familia cuando grite el gol!!!!!!!.
El arbitro mal, muy mal. Pero también creo que es justo finalista después de toda esta gran temporada.

Edito: El chelsea debería ser consciente del peligro de la estrategia en Barcelona ya que un resultado sin goles hacia que en caso de empate hoy ganara el Barsa

D

Dios, en mi vida habia sufrido tanto!!!!

migueloncho

El árbitro se ha comido un par de penaltis claros del Barça.. pero bueno, qué coño, este año el Barça merece ganar todo y parece que así va a ser. Enhorabuena.

Fdo: Un madridista (y herculano)

sid

Veo mucha gente del Chelsea o es que simplemente son antibarcelonistas?

j4v1

Vaya partido... Mala actuacion de los arbitros... El Barça con un jugador menos... Eliminados y ¡pum! un gol en los ultimos minutos... ¡El Barça tiene la suerte de los campeones!

j4v1

#16 Perdona pero el Chelsea ha hecho mejor partido que el Barça...

vegaCR

Siendo objetivos al Chelsea le quitaron 2 penales cantados...

D

Está el torneo alternativo a la Champions que es a ver quien publica antes la noticia en menéame

Pablapa

Iniesta!!!!!!!!!!

j

#50 Jejejeje.
Visca Barça!!!

N

#2 tiene razón, no estaba actualizada al mandarla .

D

errónea por prisas.

lindeloff

#97 no tira, que lo sepas.

fenix-

¿Dónde está Jonarano?

p

Emocionante, a la final
Siempre mejor un equipos español (el que sea) que un equipo inglés.

C

kanaprenguin!

aymicai

#65 Cuenta los votos negativos de la noticia y sabrás cuantos antibarcelonistas hay. lol

bacua

Grandeeee Iniesta!!!!!!!!!!!

D

¿Se puede ver en algún sitio el resumen?

D

Los milagros existen

D

Pero qué de puta madreeee!!!

D

El Chelsea sí que está gafado en la champions!!

Edd

Vaya dos partidos...ufff

DeepBlue

Pues a mí ni siquiera me gusta especialmente el fútbol, pero el Iniesta ese juega de puta madre lol

AsTuRkInG

Con uno basta... no el gol, el tiro a puerta

t

Y en portada :@@@@@@

Yo habia puesto la buena eeee

D

Muchas felicidades. Y que golazo.

Xardas

¿Cuál es la wena?

D

ueeeeeeeeeeeeeee

-

Vaya golazo en el ultimo minuto, partido de infarto!

alv_ser

#73 me ha pasado lo mismo

ChemicalX

felicidades Barça pero el arbitro prfffff

eso si, me he levantado a aplaudir el gol de Iniesta como si yo fuera del Barça, me encanta el fútbol y estos giros que da, me encantaaaaaaaaa

#33 te has dejado el tag ironia? o el tag chorrada del mes?¿

j

felicidades..

D

#16, tienes razón, el Barça no llegó ni una sola vez con claridad a la portería del Chelsea, y un solo centro bueno de Alves y un solo tiro bueno al arco significó la clasificación. Bien por ellos, haber como les va con el Manchester United.

ankra

madrid ahora parecia barcelona

Frankss

Reconozcamoslo, el Chelsea se mereció ganar, anulo al barsa de puta madre.
Pero Iniesta... Iniesta es dios

Menos mal que esta RojaDirecta!

santanderino

Cris eliminará al Barcelona en la final y se lo traerá Floren al día siguiente para presentarle lol

d

y el arbitraje del proximo miercoles sera todavia peor, seguro, que dios nos pille confesados

purideta

Por fin, que fatiguitas me han hecho pasar

A

3 2 1 en portada

D

#26 ¿Sólo dos?

D

Que alguien con karma suficiente vote irrelevante por mi

P.D: Dejad mi poco karma en paz, hombre, no me lo bajéis más

bage

A los cinco penales no marcados te regalan un gol lol Casi.

i

¡¡¡Que atraco al Chelsea!!!!

varusso

aunque el Bar$a es el mejor equipo del mundo hoy en día, no ha merecido ganar, lo de los penaltis no pitados, clamoroso. Espero que ante el Manchester no ocurra lo mismo.

p

Y nadie dice nada de los dos penaltis no pitados? Si llega a ser el madrid... nos habrian ayudado hasta desde el cielo

micalangel

Es la buena.

araujo

Injusticia.

D

¿Dios mío! 5 penaltys claros que no ha pitado a favor del Chelsea. 1 tiro a portería del barsa y ¡empatan! ¿Dónde está la justicia aquí?

D

Yo no insinúo nada, pero resulta bastante revelador investigar quién es el único entrenador de la liga española que ha dado positivo (y repetidamente, por si quedaba duda) en su carrera como futbolista.

¿Llevaríais a vuestros hijos a una escuela de ciclismo dirigida por Floyd Landis?
¿Dejaríais a vuestros retoños en manos del monitor de esquí Juanito Muehlegg?
http://fon.gs/nada-mas

Duernu

Pues yo creo que los del barça son todos unos amargados muertos de hambre que no le meten un gol ni al arco iris, dicho todo ello sin ánimo de ofender.

1 2 3 4