Hace 13 años | Por -pasillo- a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por -pasillo- a es.engadget.com

Lista para la Navidad aparece la Barbie Ingeniera Informática, que está dispuesta a hacer sonreír a niñas (y niños ¿por qué no?) geeks durante las fiestas de fin de año. Vimos a esta Barbie por primera vez en febrero, y resulta que desde entonces sus gadgets han recibido algunos cambios, como el sistema operativo sin nombre (que antes era Linux) en su portátil, y un móvil similar al iPhone, en vez de uno regordete con botones a la antigua. Resulta que Mattel además tiene un nueva aplicación para iOS titulada "Puedo ser".

Comentarios

Fingolfin

Le pegaría mucho programar en python.

D

Pobre Ken, seguro que no moja.

chinito

es una tapadera, sigue siendo p...

MycroftHolmes

¿Está explotada por una cárnica? ¿Cobra una miseria? ¿Hace horas extras que casi doblan sus horas normales? ¿Sus amigos la llaman para arreglar sus ordenadores? ¿Usa linux?

Ahora en serio, ¿nadie se ha dado cuenta que aunque en la mano tenga un iPhone, luego en la caja el móvil se parezca mas a un Alcatel One Touch?

D

Le faltan 30 kilos de más y vello facial.

G

Erronea, ya existia:

http://imgur.com/5R3nx.jpg

ChingPangZe

Mas bien es la Barbie techie.

pip

Pues quedaría chula sobre mi escritorio.....

b

Los geeks estamos de moda... Big Bang Theory, wikileaks... Barbie geek! lol

OmarciusG

Y con gafas de pasta, estos de Mattel son muy detallistas

D

Con todo mi cariño para los ingenieros informáticos. Es muy triste pero vuestros conocimientos son un peligro para los que mueven los hilos. En muy poco tiempo todos los curas son pederastas u homosexuales, y los informáticos hackers. Y el mal llamado cuarto poder su mejor instrumento.

¿Para cuando una barbie teleoperadora? ¿Una barbie que sabe tu futuro con las cartas del tarot?.. La barbie divorciada se quedó con la casa de Ken, el coche de Ken, etc... Deberiais preguntar primero a vuestros clientes el color del portatil, movil, y gafas de sus hijas. Y ajustarles el precio.

D

Edito porque en mi trabajo no me extrañaría diagnosticar una avería de adsl porque viene la puta barbie sin actualizar el firmware. ¿Kafkiano? Reclamaciones de falta de sincronismo desde que les han cortado el sumistro eléctrico por falta de pago conozco unos cuantos.