Hace 12 años | Por Tahrir a publico.es
Publicado hace 12 años por Tahrir a publico.es

"¿Y usted cuántos tiene?". Esa es la contestación que ayer dio Rita Barberá a la prensa cuando se le preguntó cuántos bolsos de lujo ha recibido como regalo durante su trayectoria política. La pregunta pretendía arrojar luz sobre los indicios que en los últimos días han señalado a la alcaldesa como receptora de regalos de alto precio por parte de imputados en escándalos de presunta corrupción.

Comentarios

ElRelojero

Primero, perdón por repetir el post, pero me he puesto a mí mismo en vez de a #3

#3 Si no te digo que no, solo era para dejarlo claro por si alguien se liaba.

De todas formas ahora vivo en un pueblo de Alicante (Mutxamel) y también pasa lo mismo, se repartían "el chollo" entre PPSOE-IU, independientemente de quien gobierne, por eso voté a un partido local.
Del Ayuntamiento de Alicante que contar que no se sepa ya de chanchullos varios.

ElRelojero

#2 Si no te digo que no, solo era para dejarlo claro por si alguien se liaba.

De todas formas ahora vivo en un pueblo de Alicante (Mutxamel) y también pasa lo mismo, se repartían "el chollo" entre PPSOE-IU, independientemente de quien gobierne, por eso voté a un partido local.
Del Ayuntamiento de Alicante que contar que no se sepa ya de chanchullos varios.

Xi0N

#2 Estan todos parecidos, al final, todos han salido por mayoría: Quieras que no, tu no eres culpable, pero estas pagando por la estupidez de todo aquel que ha hecho posible que esta gente esté en el poder: Lo siento por ti.... por todos los que se oponen,... lo siento por mi también...

D

#2 Vale. Botón naranja entonces

Tiy

Ofendida... a ver cómo nos sentimos todos los valencianos ahora que vamos a empezar a recibir la factura del agua con su alegre subidita para llenar el agujero de Emarsa.

Negret

#10 A mí ya me ha llegado. 60€ de nada... cuando antes pagaba bastante menos.

Negret

#10 Lo miré por curiosidad, antes pagaba 42€. #25

Tiy

#44 Sí, no es un euro ni dos de subida, a ver si la gente, ahora que lo va a notar más en el bolsillo, empieza a exigir responsabilidades a los que malgestionan los presupuestos, que paguen con su patrimonio, aunque sean los bolsos de la ofendida.

Tiy

#44 Acabo de mirarlo y es un 152% lo que ha subido la taxa Emtre-Tamer gracias a las juergas de Emarsa con el consentimiento de la alcaldesa ofendidita. En mi recibo la diferencia es de 12,84 a 28,60 eurillos de nada. Así que a rellenar el recurso contra la puñetera tasa que hay en la web de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana http://www.uniondeconsumidores.org/InstruccionesTamer.asp

CerdoJusticiero

Todos los políticos deberían estar obligados por ley a someterse regularmente a ruedas de preguntas de la prensa. Si no te gusta lo que te preguntan AJO Y AGUA, que a mí no me gustan las tonterías que respondes y me tengo que aguantar.

Estoy hasta las narices de esta gentuza que sólo sabe decir "sin comentarios", "y tú más" o "ay pobre de mí soy una víctima", sean del partido que sean, ejerzan donde ejerzan.

nachoblz

¿Ofendida? Pues todavía le queda camino hasta llegar a indignada, que es como está media España.

D

Hay que investigar a esta señora. Registro en su casa YA.

D

Barberá, ofendida por las preguntas sobre sus regalos...
Y yo por tus graznidos.

D

Tomad, la Barbiera Regalo barato, con bolso de Louis Vuitton incluido:

Tom__Bombadil

¿Y a esta desgraciada la votan? ¿Pero cómo coño la votan? ¿Cómo se te puede ocurrir contestar esas cosas siendo un político de alta responsabilidad y tan conocida?

Esto es un vergüenza, una jodida vergüenza. Alucino en colores, simplemente, en colores con tanta irresponsabilidad.

blanjayo

Valenciaaaaaa de mangutis y ladrones estoy hasta los co..neeeees

e

No se ofende de verdad, es fachada para evitar revelar las verdades.

b

Esta con la nueva ley de responsabilidad presupuestaria será una de las primeras en acabar en la cárcel.

Summertime

#21 no lo veran nuestros ojos

D

Ofendida?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta tía es más tonta y la hacen presidenta del gobierno. lol

g

Tienes que rendir cuentas ante los ciudadanos. Si no te gusta vete a tomar por culo ya.

M

Esta mujer cualquier político del PP de la Com. Valenciana representa una de las peores imágenes en política a nivel nacional con semejantes desmanes y aires de superioridad. Estamos en su cortijo y hay que estarles agradecidos...

d

Y ella respondió... Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita

Dolors58

No si encima de corruptos ( presuntos) se ofenden. Me pregunto de donde ha salido esta clase de gente? de verdad no hay en este puñetero pais alguien con coherencia para sacar a esta gentuza del poder.

elgatolopez

Quien se pica...

pingON

a los políticos habría que pagarles SOLO cuando termine su actividad pública, a los 4 años si lo han hecho bien.., se les paga.., si no.., a la calle o la guillotina

Slant

"no voy a alimentar la estrategia de la izquierda.".

El enemigo único, o estas con ellos o contra ellos. Están los "listos" como Rajoy, Cospedal, etc que utilizan esta estrategia porque la conocen, luego estan los tontos como Barberá y Camps que realmente se lo creen.

Gry

Pobre mujer, a partir de ahora cada vez que aparezca con un bolso nuevo será noticia y le andarán preguntando quién se lo regaló y si sabe lo que vale.

D

Si me pongo en el pellejo de Barberá (puaj!) me imagino que puede pensar: "si regalos aceptan todos los políticos". Pero eso no la hace más inocente...

D

Cualquier persona que vote a una política o al grupo que la ampara, habiendo confesado esta el recibir regalos de empresarios, algo que es delito y muy turbio, merecería ser encarcelado junto a su político en la carcel, por intento de situar en una posición de poder a un delincuente.

A nadie le parecería bien que el juez que te va a juzgar reciba frecuentemente regalitos de las familias Corleone de la zona, verdad? pues porqué no sucede igual con los políticos y los votantes de derechas? tienen un gen defectuoso o algo así?

kovaliov

Yo bolsos de lujo no tengo ninguno, pero tengo una cartera de los chinos.

j

Rita Barberá es la quintaesencia de los franquistas reconvertidos a "demócratas". Piensan que ser alcalde (o el cargo que ocupen) significa que la ciudad les pertenece y que nadie, absolutamente, debe toserles. Se rodean de los de la clap que les dicen lo grandes y justos que son y que todo el mundo les quiere y que los que no lo hacen es porque son gente maliciosa que quiere malmeter.
Para ella aceptar regalos de empresarios corruptos es perfectamente normal porque es lo que se ha hecho "toda la vida" y, además, el simple hecho de cuestionarle el porqué de esos regalos es una ofensa porque quien la plantea no es alguien que persigue la limpieza de las instituciones sino una persona maliciosa que quiere malmeter o peor..."un rojo".
Es el mismo tipo de persona que, mientras sonrie como un idiota, saca un billete de 100€ del bolsillo y te dice: "esto es lo que mueve el mundo"

h

Si es que pobrecilla, os estáis clavando con ella lol

x

yo de ella les hubiera pegado un bolsazo con ladrillo dentro incluido (lo del ladrillo es alegórico).

m

ramera corrupta!...

Enzo_

Hombre, como no la van a acribillar a preguntas sobre los regalos si cuando puede alardea de que el "bolso lois button" no es un regalo de los más caros.. hija mía, háztelo mirar. Ésta tía me da asco.

Jota_Parro

y a quien le importa lo que sienta esta tipa, las cuentas se pueden falsear, pero si hay pruebas te jodes tia!

h

Hasta el Jarl está metido en el gremio de ladrones #facepalm.

r

El nivel en general de los políticos es muy bajo.
Ahora bien, tratando este caso y esta Comunidad Autónoma, ¿cómo es posible que alguien como Ricardo Costa haya llegado a secretario general del PP en la Comunidad Valenciana? y ¿cómo esta mujer es alcaldesa de una ciudad como Valencia? Sin embargo hay jóvenes con más de dos carreras, idiomas, masters ... y no encuentran trabajo ni de barrenderos.

Es de locos. No creo que esto pueda terminar bien.

Mariapekos

todavía me sigo preguntando cómo se les pudo votar y por mayoría absoluta, con lo "que llovia" YA antes de las elecciones ¿alguien me lo explica? PORFAAAAAA

D

#35 En España, a diferencia del buena parte de nuestros socios de la UE, los votantes de derecha votan sin cuestionar, siempre y además lo ocultan siempre que pueden, como si fera algo vergonzoso. Cuando les preguntan el porqué lo hacen, no castigar a sus dirigentes cuando lo hacen mal o cometen delito, contestan un "los otros también lo hacen" y ya, como si fuera algo normal y esa frase lo arreglara todo.

Robar no es normal, si haces tus representantes a ladrones, estás siendo cómplice de los mismos.

En eso los votantes de izquierda podemos estar orgullosos, tenemos criterio y no votamos 2 veces al mismo ladrón... aunque eso suponga que de vez en cuando acabe gobernando el bloque del PP, por simple incomparecencia de votantes de izquierda suficientes.

d

La solució a la "Comunidad Valenciana" és el País Valencià

D

La verdad es que lo de muchos "periodistas" ya roza la inquina personal con esta señora.

elsocorro

Esta señora tiene toda la razón.

El que la mayor red de corrupción detectada en los últimos años le regalase al menos un bolso caro, no es razón para tratar de averiguar si tiene más de estos regalos de estos individuos o de otros.

Una vez que sabemos que ella recibe regalos de tramas corruptas, lo que deberían hacer los periodistas es preguntarles a todas las del PSOE si también reciben regalos de esos, que seguro que alguna ha recibido algo.

Fdo.: Portavocía de prensa del PP (asistente de becario)